Chelsea:
-vez, eres hermosa.-le dijo a April.
-me siento rara.-me responde.
-te tienes que sentir hermosa.
-me siento todo menos eso.
-solo mírate.-le dije señalando al espejo que teníamos en frente, tenía puesto un hermoso azul con detalles en dorado y de tirantes. Este vestido le llegaba hasta las rodillas y además tenía unas hermosas botas que cubrían todo lo que el vestido no podía y su hermosa espalda reluce a la luz además de sus delgados brazos.
-¿Crees que le guste a Sid?-me pregunta.
-sí, claro si algo vuelve loco a mi hermano es el color azul y los vestido en las mujeres.
-gracias.- me dice ella.
-de nada.-le respondo.-sabes me equivoque al presentarle a Luna.-le digo mientras le tomo las manos y nos vemos fijamente.
-tranquila lo solucionaremos.-me dice y me abraza.
-sé que lo haremos.
Sídney:
La fiesta era en más de seis hora pero mi padre insistía en que me pusiera el smoking el cual solo consistía en un saco azul marino muy hermoso, una camiseta de vestir blanca y un moño negro. Además de un simple pantalón de vestir negro.
-ya eres todo un hombre.-dice mi padre.
Yo no le contesto, he permanecido en la ley del hielo con ellos desde el incidente de la revista Playboy.
-si eres muy guapo.-dice mi madre que entra a mi habitación.
Mi habitación el único lugar donde podida estar feliz y solo. Y cuando necesitaba compañía siempre estaba Chelsea para eso. Algo muy tonto pero original de nuestra habitación era que del lado derecho de la habitación la pared era de color azul y la del lado izquierdo era morada.
-hijo este es tu día, ponte feliz.-me dice mi madre que se acerca a mí para darme un beso en la mejilla.
Yo no hice nada y solo me senté en mi cama cuando se fueron. Saque mi ¡phone y entre a Messenger , la primera persona a la cual me aparecía su burbuja de chat era Luna y por lo visto estaba conectada pero no intente mandarle un mensaje o mejor dicho no sabía que mandarle hasta que active mi lado enamorado y cursi.
Eres la casualidad
Más bonita de mi vida.
Por lo visto no era mi mejor frase pero igualmente lo envié. Me quede acostado en mi cama pensando en ella y solo en ella tanto que me llegue a imaginar a mis hijos bueno, una hija con el nombre de Emma y un hijo con el nombre de Logan. Seguí fantaseando por otro rato e igualmente a cada rato revisaba mi ¡phone para ver si me había respondió pero nada, cheque que lo hubiese visto y si, si lo hizo pero no me contestaba nada y así paso el tiempo torturándome a mí mismo con mi mente creando miles de pensamientos. Que tenía a un príncipe azul como novio, estaba en peligro o simplemente me estaba ignorando, pero llego a la hora de irse. La fiesta iba a comenzar en una hora. Y la persona a la que más quiero no estaría en ella.
Chelsea:
-¡te vez hermosa!- exclama Mabel.
-dime algo que no sepa.-le respondo bromeando.
Y no era para menos su comentario, ya que yo vestía un vestido de princesa color morado pero un morado muy claro el cual tenía detalles en plateado por todo el vestido. Era largo y no tenía tirantes sino dejaba descubierta la parte de los hombros, era perfecto además de mi cabello suelto y lacio.
ESTÁS LEYENDO
Chelsea y Sídney
Teen FictionChelsea y Sídney no son pareja, son mas cercanos, son gemelos que cursan ultimo año de secundaria pero en amor se les harás presente a cada uno de distinta manera. A estos se le suman los típicos problemas de adolecente, mientras Sídney vive una vid...