Capitulo 5

35 2 0
                                    


Chelsea:

El día siguiente es mejor y más tranquilo aunque me encuentro en el gimnasio con Jasmine porque su novio Riley Smith quien era un tipo muy alto perfecto para ser basquetbolista, yo calculo unos 1.92 y tiene unos grandes atributo físicos siendo de pelo negro ondula y ojos cafés además de su piel caucásica. Pero él no era el mejor si no Raphael Morgan quien era un tipo único en la secundaria. A pesar de ser un tipo súper adinerado él era muy humilde y bueno además de ser todo un caballero, es un tipo afroamericano distintos a todos además de poseer unos ojos morados pocamente usuales es toda una torre, 1.98 de estatura él es el alma del equipo de basquetbol de la secundaria, solo tenía un defecto. Su pareja, esa persona era la odiable Vanessa Roswell. La cual siempre lo iba a alentarlo solo a él como si no hubiera más jugadores. Es todo un misterio como han durado tres años como novios toda la secundaria para ser exactos pero hoy se veía muy distraído y la razón la descubrí fácilmente. En las gradas estaba Luna Steel quien tenía un libro verde en las manos, obviamente Vanessa también se dio cuenta y creo que no le gusto eso.

-hola amor-le dice Jasmine a Riley saludándose de besos.

-¿y Christopher?- le pregunto a Riley.

-ni idea, solo me dijo por Messenger que no entrenaría hoy.- me responde acomodándose el pelo.

-hazme un favor si lo ves pregúntale como esta.

-ok. Lo hare.

Jasmine y Riley se fueron mientras yo me quede hay en las gradas solo para presenciar a Vanessa comiéndose literalmente a Raphael. No tiene vergüenza alguna que en frente de todos lo hacía. Viéndola la bien ella resaltaba mucho con su uniforme de porrista color verde con blanco que parecía de esas damas que trabajaban en las esquinas mientras Raphael se veía más decente con su uniforme de basquetbolista.

-¿Te da envidia Chelsea Wayan?-me pregunta Vanessa.

-sí, me gustaría tener la paciencia de Raphael para aguantarte.

-eres una idiota sabias.

-no necesito que me lo repitas cada rato.

-yo creo que sí.

-vaya, vaya, vaya. La señorita perfección.- dice Sídney entrando al gimnasio.

-hola. Estúpido número dos.

-sabes Vanessa eres toda una flor.- le dice Sídney

- ya lo sabía, ósea mira a esta muñeca.-dice señalándose a sí misma.

-lamentablemente hay dos tipos de flores. Las dulces y tiernas como mi hermana y Luna. Y las peligrosas, llenas de espinas como tú.

-guárdate tu filosofía para las clases.

-dime ¿Qué se siente tener a una persona a la cual no mereces?

-aunque no la merezca me hace feliz- responde Raphael.

-la pregunta no era para ti Ralph.

-creo que no has aprendido nada.- dice Vanessa chaqueando los dedos. Y detrás de Sídney aparece una mole humana, una montaña de musculatura, un monstruo. Henry Roswell.


Chelsea y SídneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora