QUARANTE-NEUF ✅

5.4K 166 1
                                    

📷Instagram📜Capitulo

Kennyholland: La Girla 💅👑🐰.

👥se etiqueto a KhazzD👥.

💙94,357 Me Gusta.
Ver Los 2,123 Comentarios .

SkateMaloley: @kennyholland Really bro ? 😂😂 .

Kennyholland: @skatemaloley Cuidado con lo que dices 😒.

Capitulo

K H A Z Z   POV'S💅:.

Kenny me mostro la pantalla de su celular mostrandome el Comentario de skate , aunque el mensaje no dijera nada malo Todos sabiamos que con ese "Really Bro?" Le Queria decir muchas cosas y ninguna eran Buenas sobre mi .

Rode Los Ojos y le pase su celular al castaño .

- Te juro que no puedo más con ese Imbecil de mierda , Osea , okay yo tengo la culpa de haber Hecho lo primero que dije que no haría que fue ; Enamorarme Pero FUCK ! El no tiene por qué estar haciendo todo eso - me coloque una almohada en la cara , estaba lo suficientemente frustrada como para ir y arrancarle las bolas al degenerado de NATE .

- Tranquila fiera que skate solo se deja cegar del ego y orgullo , algún dia recapasitara y ya Verás - dijo mientras cambiaba de canal .

- Es que las fanáticas de él me estan Mirando e insultando de Mala forma por su culpa , creen que soy una Perra solo porque lo dice su ídolo !- Hundí mi cabeza en el cuello de Kenny , el por otro lado jugaba con mi cabello .

- Nena , skate lo hace por Celos , Creeme .

- a la MIERDA Los malditos Celos .

- Esa boquita

- Oops - reí, a Kenny nunca le gusto que yo dijera malaspalabras .

- Lo unico que te puedo decir al respecto Khazz Es que te olvides de que estuviste con Maloley y vivas la vida como te la mereces ¿Okay?.

- Okay - lo abraze.

💭 Ya veras como duele que te paguen con la misma moneda Skate Maloley 😒💭.pensé .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora