Cent Vingt Trois ✅

2.6K 92 5
                                    

CAPÍTULO CONT...

K H A L I L

- Oh entiendo ..- dijo el Chico , escuche su suspiro - Veo que no soy el unico con corazón roto - presté algo de atención para el .

- Si - susurre mientras las lágrimas no paraban de bajar , al parecer no era la unica que lloraba . El cielo tambien lo hacia , lloraba y lloraba , Los truenos y relampagos Eran la forma en que expresaba su irá .

- Me llamo Christian Mouskouri - sonrió , su sonrisa era muy hermosa a decir verdad - y ¿ tú eres ? .

- Khalil Drablow - no tenia ganas de hablar con nadie .

- Khalil no llores , Linda - lo mire. Me sonrió mientras sus dedos tocaban mis mejillas y quitaban las lágrimas a su paso - Eres muy hermosa para estar llorando por gente estupida .

¿Por que era tan Lindo conmigo? .

- No lo se - Fue lo unico que dije sin apartar la mirada de aquellos ojos azules .

- Anda sonrie ¿ si ? - su sonrisa nunca se quitó de su cara mientras que la mía no daba ni señas de existir - una sonrisitaaaa , a que shi a que shi coshita hermosaaa - decia con voz de niño pequeño , no pude evitar sonrier y soltar una risita al escucharle - eso era lo que queria , vez que si se puede sonreir todavia .

- Gracias - le dije sinceramente - de todo corazón gracias christian .

- Siempre Khalil - dijo aun sonriendo - No puedes estar así solo porque te cortaron oiste. A mi me lo hicieron y mira como sigo sonriendo .

- Cortar con alguien es una cosa y que te mientan durante tu relacion entera y que otra persona te lo cuente como que nada es nada y con sorpresa incluida es otra cosa.

- No puede ser que sea tan ...

- la puta con quien me engañaba me lo contó y también me dijo que estaba embarazada de él y también me dijo todas las barbaridades que él hablaba de y las cochinadas que hacian juntos - volví a llorar - y que todos mis amigos y familia lo sabían - sollocé - y que nadie me lo dijo ni si quiera por mi bien ! - llore y segundos más tarde sentí unos brazos musculosos rodearme y darme apoyo .

- Ssh , no llores , el no sabe lo que se perdió y esas personas entonces no son nada tus amigos , ellos debieron decirte la verdad sin importar la gravedad del asunto.

- Son unos idiotas - mi celular comenzo a sonar la primera llamada era de Nate , apague mi celular - maldito idiota - llore más en el pecho de Christian .

A pesar de ser un desconocido me consolo durante media hora y tambien me conto sobre su corazón roto , le cortaron justo cuando le propuso matrimonio y le dijo que solo estaba con el por su dinero , que cruel ¿no? .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora