K H A L I L .
Estos meses han sido demasiado movidos para mi , primero solo me preocupaba en mi boda y en Christian Pero ahora me tengo que preocupar por mi boda , minna y Christian .
Chris esta muy emocionado por que nos vamos a casar el quiere que yo este encargada de todo pero no soy una súper mujer como para estar pendiente a mi trabajo , mi novio y una bebé .
Minna últimamente me ha tomado mucho cariño y yo a ella también , ella me ha ayudado mucho a olvidar todas las cosas malas que me han pasado también me inspira a tener hijos es la verdad .
Desde que llegó minna a la vida de Chris y mia , Christian se la pasa diciéndome o tirándome indirectas de que tengamos un bebé , me pone nerviosa la idea de darle un hijo a Christian aunque sería lindo casarnos y también tener hijos pero me pone nerviosa solo la idea de tener algo más allá de un matrimonió con Christian .- Minna ¡ no ! eso no se come - le quite una chancla que estaba por meter en su pequeña boca - ¡ no !- repetí para que entendiera - vamos ven - le cargue en mis brazos y de la mesa tome la mamadera favorita de Minna ; una de jirafas - toma bebe - bese delicadamente la cabeza de la rubia y nos sentamos ambas en el sofá .
Ella en mi regazo recostada en mi estomago tomando su leche , yo con el control del televisor en la mano busque el canal de muñequitos animados para que Minna los viera mientras bebía su leche quizás así se dormía más rápido . Hoy no fui a trabajar ya que Chris me dio el día libre para que haga algunas diligencias de la boda y como estaba de diligencias , yo y Minna fuimos a hablar con la modista que diseño mi vestido para la fiesta de la boda y le pedí que haga una réplica igual para MI pequeña Minna , perdón , Para Minna .
Mientras Minna veía a Peppa yo acariciaba su pequeña cabecita , escuche como la mamadera se caía de la boca de Minna y ahora pequeñas gotas de leche mojaron mi brazo , con cuidado deje la mamadera a un lado , limpie mi brazo y me recosté mejor en el sofá con Minna durmiendo en mi pecho . Me quede ahí viendo televisión por un rato hasta que decidí llevar a Minna a su habitación a dormir , si , Christian y yo decidimos hacerle una habitación a Minna en la casa para el y yo estar más cómodos en la cama sin tener a Minna en medio aunque aveces dormimos los tres juntos .
Estaba por ir a la cocina por algo de comer , tenía mucha hambre hace más o menos hora y media que no como y tengo mucha hambre , busque en toda la cocina pero todo lo que había no lo quería para comer ahora , casi vomito al encontrar un pedazo de carne cruda en la nevera que estaba fuera de su empaque .
Quería comer en McDonalds pero no quería salir y dejar a Minna durmiendo sola en casa , no puedo ni debo así que se me ocurrió algo mejor .
- Chris bebe - escuche su suspiro del otro lado de la línea el ya sabía que no lo llamaba para saber cómo estaba .
- ¿ Sucede algo Khazz ? - sonreí .
- ¿ A qué hora sales del trabajo ? - pregunté .
- en unos minutos ¿ por qué ? , ¿ Ya me extrañas ? - reí .
- Más bien extraño comer pero también te extraño a ti - él está vez rió.
- ¿ Qué quieres de comer ? - amo a este hombre .
- McDonald's - fue lo único que dije .
- Perfecto , ya voy de camino a casa , te amo - me mando un beso a través de la línea .
- También te amo - colgué .
Últimamente me esta dando más hambre de lo normal , aveces me levanto con unos antojos en plena madrugada y ni se diga lo molesta que me pongo y el asco que me da cuando huelo comida que no es de mi agrado , aveces estoy muy feliz de la vida comiendo uno de mis antojos y en plena comida salgo corriendo a vomitarlo todo , creo que eso se debe a la mala digestión pero nunca antes me habían sucedí estas cosas .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfic1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...