S K A T E .
Con la toalla que tenia en mano seque todo el sudor que caía de mi frente , ya habia terminado uno de los tantos conciertos del tour .
Ya en el coche con jwazz manejando y mis negros amigos fumando al igual que yo , nos dirigimos a casa . Entre al Instagram a ver que había de nuevo con mis fans pero lo primero que me salió fue una foto del tal Christian el... Ya saben que de Khalil , era una foto de ambos abrazandose y ella muy sonriente , en el pie de la foto ponia algo que no me agrado para nada y comente : " Mucho cuidado por cómo la llamas , solo yo puedo llamarla Lil mama ¿ okay ? ."
De un momento atro la red social se volvió un caos de comentarios y etiquetaciones esta vez eran más de lo normal parecia haberse armado una revolución pero no sabía por qué .
Abrí el área de notificaciones y le di a la primera que llamo mi atención y era una pagina que de username ponia @OmahaSquadNews . Entré y la foto que ponía era una hermosa foto de Khalil pero me quede de piedra cuando vi lo que ponia en el pie de la foto .Instagram.
OmahaSquadNews : ¡ Embarazada ! , Khalil Drablow la ex de nuestro querido skate Maloley ¡ Esta embarazada ! Y no es precisamente de nuestro querido skate por mala suerte , La Joven ex modelo y ahora empresaria esta embarazada de su actual novio y futuro esposo Christian Mouskouri , las noticias nos la hizo llegar Khalil a través de su IG ( @KhazzD ) diciendo las magníficas noticias a sus fans y seguidores que se emocionaron al saber que la chica tendria un bebé de su futuro esposo ....
Salí de la aplicación inmediatamente para ir a mi agenda y buscar el número de Khalil con urgencia , esto no podia ser verdad y si lo era me iba a dar algo .
MI Khalil no podia estar embarazada de ese idiota , no ella Dios mio . YO Debia ser el primero en darle un hijo a Khalil no ese estupido .
Los desesperantes timbres del celular indicandome que estaba llamando me estaban desesperando , cuando escuche su melodiosa voz del otro lado de la línea algo en mi se removió .
- ¿ Si ? - se podian escuchar los chillidos de mi bebé del otro lado , esos chillidos que ella lanza cuando esta jugando o cuando le agrada algo .
- Dime que es mentira , dimelo Por favor te lo ruego dime que es mentira , ¡ MALDICION DIME QUE LO ES ! - todos en el coche se asustaron ante mi grito ,Swazz me miraba a través del espejo pero me importaba un carajo quienes me escucharan o no .
- ¿ Nate de que me hablas ? .
- No te Hagas la tonta , sabes muy bien de que hablo , ¿ Estas embarazada Khalil ? - sabia que todos me miraban con su mayor cara de sorpresa. La respiración de Khalil se volvió irregular se podía escuchar desde la línea - ¡ estas embarazada de ese idiota ! - le grité , sabía que no podia ni tenia razones para gritarle pero ahora mismo me siento muy mal , decepcionado , triste .
- ¡ No me grites ! , si estoy embarazada del hombre que amo y eso a ti no te debe de importar , a mi no me llames para estar gritandome o para estar hablando de mi vida privada , solo llamame para saber de tu hija nada más y te juro que si vuelves a gritarme o a llamarme para otra cosa que no sea de Minna , ¡ Te bloqueo! - colgó .
Me colgó ... Estupida .
Se supone que YO skate Maloley debía salir en las redes sociales diciendo que Khalil Drablow tenia un hijo mío , yo debí ser quien se casara con Khalil , no ese idiota , yo fui quien debió de siempre tener el amor de Khalil pero no pude, ¿ Por qué ? Porque pense con los guevos en vez de con la cabeza Pero se lo dije una vez y se lo volvere a repetir: " Luchare por ella así sea lo último que haga ".- .
Khalil Drablow es Mía y me encargare de que siempre sea así , no me importa que se case con otro ella seguira siendo Mía .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfiction1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...