K H A L I L .
Christian me guío hasta afuera de la casa donde casi me da un infarto al ver tal cosa ante mis ojos , no pude evitar soltar un pequeño grito de emoción .
En frente de la casa en la playa algo alejada de esta en medio de la arenada playa habia una mesa para dos bien decorada , un mantel blanco la cubría encima de ella hay un pequeño arreglo floral también hay dos platos tapados que no me permitían ver qué tenian dentro , habia una pequeña cubeta de metal con hielo y vino del mejor en todo Miami .
Hay velones aromáticos alrededor de la mesa donde estariamos ,hay otros dos en la mesa también todo era tan estilo pelicula ... Tan Christian .
Christian me guío hasta la mesa , abrió una de las sillas y me sente luego el se sento frente mio .
- ¿ Te gusta ?
- Me encanta - lo mire a sus ojos azules .
- Espero que esta noche nunca se te olvide - dijo llenando mi cola con vino .
- Creeme que no la olvidare - tome mi copa y le di un Sorbo .
- No sabes cuanto tuve que pensar para hacer todo esto - rió y lo acompañe en su risa .
- Pensaste demasiado bien - me levante un poco y di un beso rápido en sus labios .
- Gracias a Dios que si .
La velada a la Luz de la Luna y el mar transcurría perfectamente entre vino y pláticas muy fluidas y confiables . Estaba contandole una anecdota a Chris de cuando Cameron y yo eramos niños y le haciamos bromas a la mamá de Cameron que es como mi mamá.
Una musica empezó a sonar por el hombro de Christian pude ver unos mariachis venir por aquel camino cantando una canción muy linda con sus guitarras y voces melidiosas , me quede en shock cuando Christian comenzó a cantar en español también , me tomo de la mano y me paro para estar frente a frente más cerca .
- ¿ Christian que es todo esto ?- estaba nerviosa todo esto me ponía nerviosa .
Christian hizo una ceña a los mariachis que inmediatamente dejaron de cantar y solo siguieron tocando sus guitarras y demás instrumentos .
- ¿ Sabes por qué decidí traerte a esta playa este fin de semana ? , ¿ Sabes por qué decidí que este fin de semana solo fueramos tu y yo ? , No trabajo , no amigos , no familia - negué con la cabeza - ¿ Sabes por qué ? , Porque me canse - frunci el ceño - Me canse de guardar esta decisión pregutandome todos Los días cuando te diría y si era lo correcto - Christian seguía tomando mis manos sin despegar su mirada azulada de mi - Me siento el hombre mas suertudo del mundo , tengo la mujer de mis sueños conmigo , la chica que me ama como yo la amo a ella , la chica que me vuelve loco hasta con su caminar , la que me pone la piel de gallina con solo decirme "te amo " , Eres la chica que esta conmigo por amor y no dinero , la que no le importa nada solo que yo este bien . - suspiro - No sabes cuánto me alegre cuando te pedí ser Mi novia y me dijiste que si , cada dia me sentia más orgulloso al ver la mujer que tenía como novia , Pero luego algo cambio , ya no la quería - mi ceño se frunció y mis ojos se humedecieron - Ya no la queria como mi novia - su sonrisa se volvió grande - No la queria como mi novia porque la queria como algo más - esto comenzaba a tomar sentido .
Christian se arrodillo delante de mi ...¡ NO LO PUEDO CREER! , Oh Dios mio .
- Khalil Alexander Drablow ... - de su bolsillo trasero Saco una cajita blanca de terciopelo, cuando la abrió las lágrimas comenzaron a caer , oh Dios mio - ¿ Quieres ser mi esposa ? .
Todo quedo en silencio esperando mi respuesta , estaba en shock no lo podia creer .
- Si , Acepto ! - Christian se paro de la arena y me dio un fuerte abrazo mientras me levantaba un poco del suelo , los mariachis comenzaron a cantar en celebración a los que ahora estaban comprometidos - TE AMOOOO - lo bese .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfiction1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...