Capitulo 🔥📜.🔥🔥🔥🔥
K H A L I L
Diablos! Mi cabeza explotaba no podia ni con mi propia existencia. Sentia que me quedaria sin cabeza trate de sentarme en la cama y lo logre mi cabeza dolia como mil demonios Iba a morir lo juraba. Abrí los ojos un poco mas para ver donde estaba y queria morirme Al ver todo Esto .
- Oh Dios Mio... - susurre sin saber que una lagrima rodo por mi mejilla sin permiso Alguno .
Esta no era mi habitación , no era mi cama , todo estaba hecho un desastre parecia que habia pasado un huracán por esta habitación , mire atentamente y pude ver mi ropa tirada junto a unas prendas de ropa de hombre , no me asuste hasta que vi mi ropa interior rota ... ROTA DIOS MIO ! , mire a mi lado con cautela y miedo mas que todo , no lo podía creer cubrí mi boca para no soltar un grito estruendoso .
- No puede ser no .... - casi me desmayo al ver con quien carajos me acosté.
¡ Maldito alcohol ! , ¡ Maldita Droga! , ¡ Maldita marihuana! .
- Buenos Días Khazz - dijo jack sonriente al despertarse no se había fijado bien pero cuando lo hizo tenía casi la misma cara que yo o peor - ¿¡ KHAZZ !? - abrió los ojos como platos .
- ¿ Tuvimos sexo G?- la pregunta era obvia pero solo quería que fuera una broma .
- No puede ser Khazz - jack salió de la cama halando de su cabello y dando vueltas por aquí y por allá completamente desnudo - Khazz y..o yo - se acercó a mi sin importarle que estaba como Dios lo trajo al mundo delante mío - Yo no quería Khalil , tu sabes que eres como una amiga super especial casi hermana para mi ... Perdóname Khazz - parecía muy angustiado.
- Sshh- lo caye - tranquilo , no fue nuestra culpa esto fue culpa del alcohol y las drogas .
- Per....
- Shhh - rompí en llanto - Sshh - lo único que podía decir era Sshh .
Jack me abrazo y yo recibí su abrazo con gusto .
- Lo engañe con su amigo lo engañe - susurre en el oído de jack .
- No , no tu no querías no fue tu culpa tranquila .
- jack no voy a tener cara para verlo a los ojos y tampoco a ti , Dios .
- No se lo digamos a nadie, esto ninguno de los dos lo quería solo no se lo digamos a nadie , que sea nuestro secreto ¿si?
- Esta bien pero no puedo con esto - llore - lo engañe .
- Sshh ! Mentira .
Pase unos minutos abrazando a jack hasta que nos decidimos por limpiar el desorden que habíamos causado , jack me presto algo de ropa de su novia que estoy segura que si se enteraba de esto lo iba a matar .
Me entre al baño y me di una larga ducha en la que me desahogue luego me puse la ropa de la novia de jack y salí del baño. Recogí mis cosas y antes de irme le di un fuerte abrazo a jack y le pedí perdón el también me pidió perdón , me fui de casa de jack y llame a un taxi para ir a la casa de Skate a buscar mi Range Rover que debía de seguír allí y ahí estaba .
Como estaba frente a la casa de Nate que era todo un completo desastre , entre para ver si Nate seguía aquí , busque por todas partes de la casa viendo personas desnudas y aún teniendo sexo por todas partes algunos estaban dormidos y unos que otros tenian la cara llena de polvo blanco ya sabrán de que les hablo ¿no? .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfiction1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...