Soixante Cinq ✅

5K 167 3
                                    

Instagram💬Capítulo:

KhazzD: Vivir en un mundo de fantasía hace que la realidad te pegue más duro de lo que es 🍃 Good Day .~

💙194,243 Me Gusta .
Ver los 1,245 Comentarios .

Capítulo 📜:

K H A L I L :

A las 5:30 pm recibí  una llamada de tez diciendo que nos encontráramos en su casa para pasar un día de amigos ya que teníamos mucho tiempo sin vernos . Son las 7:01 pm y ya estoy frente a su puerta , toco el timbre y resivo la grata sorpresa de que quien esta tras la puerta no es tez si no Nada más y nada menos que Maloley .

Rodé los ojos y me cruce de brazos , este era un plan de tez .

💭maldito negro 😑💭 fue lo único que me paso por la cabeza en ese instante .

- mmm Hola Khazz ..- lo interrumpi

- Khalil - Corregí  , Maloley paso su mano izquierda por su algo larga cabellera mientras resoplaba - ¿ Dónde  esta tez ?

- En casa de nash

- ¿¡ En Carolina !? - abrí los ojos como plato mientras pasaba mis manos entre mi corto y sedoso cabello .

💭maldito negro 😒💭 repetí en mi cabeza .

Me gire para volver camino a la Range Rover que me presto Jake durante la semana , pero las manos de Maloley pararon mi caminata .

- Déjame - me Safe de sus manos .

- Khaz...- lo mire con ojos amenazantes - Khalil - se corrigió - Se que no quieres verme ni hablar conmigo pero por favor debemos hablar yo ...

- No voy a malgastar mi tiempo contigo Maloley , tengo cosas mejores que hacer .

- Sólo son 5 minutos Por favor - rogó

- Me rendi- Solo ¡cinco minutos ! ,  ¿okay?- el asintió .

- Pasa- entre a la casa de tez la cual conocia como la Palma de mi Mano , pasamos al Living ambos nos sentamos en distintos sofas .

- ¿ entonces ? - pregunte

- Mira ... Yo se que te hice sufrir mucho , que abuse de ti , de tu confianza y lo siento , yo no quería que todo esto pasara , fui un estupido al no ver la tremenda mujer que tenía  a lado mio , te perdí y ahora me siento mal porque yo te quiero mucho Khazz y no te quiero compartir con el imbecil  de Stone , Khalil por favor Perdoname Yo no amo a nadie mas que a ti solo a ti - estaba impresionada por todo lo que habia salido de sus labios , Skate no era un hombre de estar diciendole eso a las mujeres y aún peor se arrodillo para decirme Esas simples palabras .

- Y..o yo ...- estaba sin palabras,  Skate me Miraba con Ojos de angustia por saber lo que le respondería , Iba a comenzar a hablar cuando sonó mi Teléfono y vi que era un Mensaje de Jake .

Mensaje :

Jakie😻💫:
Hey baby-girl ! Estoy en la puerta de tu depa y no respondes ¿Dónde  Estas? Vine para pasar una hermosa noche con mi nena , ¡ traje Comida japonesa ! 🍱
PD: Te Amo 😘😘.

Vi a skate y luego vi el Mensaje de Jake . Que difícil .

- Skate - me pare de mi a siento y el se paro del suelo - Me tengo que ir lo siento bye - sali casi corriendo de la casa con skate detras mio , le quite el seguro a la range rover y estaba a punto de arrancar para Irme a casa pero skate toco el vidrio de mi ventana .

- ¡ Respóndeme ! , ¡ Dime algo !- grito desde afuera .

Baje el vidrio y lo mire a sus Lindos pero endemoniados Ojos .

- Te perdono - estaba por arrancar pero él Volvió a interrumpir mi huida .

- ¿ Quieres volver a ser mi Lil mama ?- su cara se ilumino al hacerme aquella pregunta .

- Lo siento , estoy con Jake y ...  Adiós . - puse el auto en Marcha .

- LUCHARE POR TI ASI SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA !- gritó , lo mire a través de el espejo retrovisor , estaba un poco lejos de él pero aún así escuche su grito y vi su Nariz roja como tomate .

Una lagrima Rodó por mi mejilla derecha .

💭LUCHARE POR TI ASI SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA !💭 aun escuchaba su grito en mi cabeza .

- Uggh ! , Maldito Siempre manipulandome con sus estupidas palabras ¡ TE ODIO !- frene de golpe y golpé mi cabeza contra el claxon - pero Cuanto te amo maldito - solloze .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora