Capitulo 1

2.3K 278 45
                                    

-17 millones de suscriptores en YouTube, casi 3 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter, 6 millones en Facebook, el tercer Youtuber de habla hispana con más subscriptores en su canal; Dylan O'Brien.-










Thomas se encontraba dormido profundamente sobre su cama, la noche anterior se había quedado despierto hasta muy tarde esperando ansioso el nuevo video del Youtuber Dylan O'Brien, este anunciado con anterioridad por el mismo Dylan en su cuenta de Instagram dando a mostrar un pequeño adelanto en forma de una breve grabación.

Thomas se había quedado jugando un poco Minecraft intentando distraerse mientras se publicaba el video tan esperado. Después de unos cuantos arreglos y decoraciones a su casa, la pantalla de su celular se iluminó dandole el aviso de "moviekidd826 ha subido un nuevo video", Thomas sin pensárselo dos veces agarró su celular desbloqueó la pantalla y se dirigió a YouTube confirmando que el castaño hubiera publicado el nuevo vídeo, tiró su celular lejos y encendió el computador, cuando esté ya estaba listo sé dirigió de nuevo a YouTube este mostrándole la novedad recién publicada. Soltó un suspiro profundo para después llenar de nuevo sus pulmones de aire, se colocó los cascos y seleccionó 'reproducción' para así poder observar y escuchar -aunque sea por medio del computador- a uno de sus grandes ídolos.

"Muy buenas O'Brieners..."  La voz ronca del castaño resonó en los cascos de Thomas sacándole inconscientemente una sonrisa sincera. "Bueno antes que nada os quería pedir perdón por no haber subido del video la semana pasada, el día que había dicho, pero esto se debió a que mi computador colapsó y prácticamente ya no sirvió así que tuve que comprar una nuevo, malditas porquerías, pero buenooooooo hoy les mostraré un juego que muchos me han recomendado..."

Dylan comenzó a dar una breve explicación sobre el juego y de lo que se trataba como era costumbre cada vez que hacia uno de estos videos, poco después leyó las instrucciones y se puso a jugar e interactuar al mismo tiempo con la cámara. Pasaron varios minutos y Thomas no despegaba su vista del computador, estaba totalmente atraído por aquel juego que le comenzaba a interesar, tomando nota de los movimientos que hacia Dylan para después llevarlos acabo, por que bueno, pensaba jugarlo.

Los minutos se acababan y Thomas no quería que eso pasase, así que se le ocurrió la magnifica idea de regresar al inicio, pero antes que pudiera ejecutar la acción las palabras del castaño por medio de los cascos detuvieron sus acciones súbitamente. "Bueno eso fue todo por el día de hoy, no olvidaos suscribiros... ¡Ah! Para recompensar el retraso haré un directo así que estén atentos...¡Adiós!" Finalizó, pronto cuando Thomas reflexionó las últimas palabras del castaño se dio cuenta de que le podría hacer preguntas por medio de sus redes sociales y si corría con suerte, Dylan de las contestaría.

Thomas se quito los cascos y se puso de pie para buscar su celular, no recordaba en donde lo había dejado y lo necesitaba por si Dylan comenzaba el directo, tenía que ser una de las primeras personas en mandar su pregunta, tal vez así logre que Dylan la conteste. Después de media hora Thomas encontró su celular pero en este no había ninguna notificación del Youtuber, solo solicitudes de amistad en Facebook y seguimientos en Instagram, Thomas un poco decepcionado por la falta de notificaciones por parte del castaño se tiro en su cama y se dedicó a ver Facebook, aceptando algunas solicitudes de amistad y revisando cómo iba su página, si, él era administrador en una página de fans de Dylan O'Brien, sonrío al ver los comentarios en una de las fotos publicadas. "Dios Dylan! Ven y hazme un hijo" intentó reprimir una carcajada pero esta se le escapó, la chica que había comentado eso era una de las editoras y en verdad le hizo pensar en las locuras de la chica si llegara a verlo, estaba seguro de que ella haría todo lo que está en sus manos para secuestrarlo, y Thomas no sé lo permitiría, no antes que él.

Eso era lo ultimo que Thomas recordaba antes de quedarse dormido.

YouTube |DYLMAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora