Maratón final😬😬
— ¡¡Hermanooooooooooooooosss!!— gritó Ki mientras corría al lado de Aris el cual lucia bastante cansado.
— Hey! — le gritó Dylan mientras se reía a carcajadas por las duras expresiones de los corredores.
— De - que - te - ries — musitó con dificultad
— De - na - da — imitó el cansancio de Ki para después reírse a carcajadas.
Ki le mando una muy molesta mirada que Dyaln ignoró tomando de la cintura a Thomas y pegado su cuerpo al suyo.
"Vamos" le susurró al oído provocando una corriente y un cosquilleó por todo el cuerpo de Thomas.
Ambos chicos comenzaron a caminar hacia donde estaba el escenario principal donde en unos próximos minutos tocaría uno de los DJ más esperados por Dylan.
Dylan y Thomas caminaron tomados de la mano hasta llegar al final de la gente en la parte de hasta atrás de todo aquel foro. Ambos estaban extasiados de la emoción no podían creer que estuvieran pisando aquel escenario.
Una sonrisa en la cara de Thomas se formó al ver el DJ que está tocando en aquel instante, lo podía reconocer a kilómetros de distancia.
Oliver Heldens estaba cargo de la función una mezcla de sonidos y canciones impresionantes llegaron hasta los oídos del mayor.
En aquel instante quería bailar como sus pies y el ritmo le permitían sentía la energía correr por todo su ser, que le incitaba a moverse y bailar.
Jaló de la mano Dylan para así irse introduciendo entre la masa de gente danzante hasta llegar en las partes de adelante. Al irse introduciendo entre la gente empujones pisotones y al algunos golpecitos en la cabeza se hacían presentes, todos en ese lugar lucían especialmente felices no se preocupaban por la hora ni el lugar ni si tuvieran cosas que hacer, ellos solo disfrutaban de su juventud al máximo. Y Thomas también quería hacerlo.
De poco en poco se fueron colando hasta la primera fila, algunas personas no le gustaba que se metieran pero algunas les valía o les daba igual.
Los meseros pasaban con una amplia variedad de cervezas y bebidas atravesando por toda la multitud. Dylan llamó a uno que después de unos minutos de dificultades para este llego a recoger el pedido de Dylan, este le pagó y el mesero se retiró.
Dylan me pasó una cerveza y aunque me negué al inicio después de unos segundos lo pensé mejor y la tomé.
Sorbo sorbo iba de gustando su intenso y exquisito sabor.
El paisaje se iba oscureciendo, el atardecer caía al igual que el efecto de toda la cerveza, ambos chicos a momentos bailando sensualmente uno al otro.
Dylan sentía algo crecer en su corazón.
—¡Thomas!— gritó al oído del mayor para que se escuchará.
Thomas se giró recargando se hacia tras en la barda.
— ¿!Hey?! — gritó con curiosidad.
— ¡¡Te quiero!! ¡¡Te amo!!
Thomas quedó sorprendido como nunca, dudaba que fuera real, pero de repente sus dudas desaparecieron al sentir los labios de Dylan sobre los suyos en un cálido y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...