Intento actualizar✋🏻
Pero la realidad es otra, no tengo el tiempo suficiente como para hacerlo, necesito dividir mi tiempo tanto que ya ni siquiera he salido con mis amigos, pero lo cierto es que, por otra parte tengo tantas ideas acumuladas, tantas cosas me encantarian escribir y esto incluye eta misma historia, la cual comence con una ilusion inimaginble pero ahora ya casi no recuerdo ni de lo que va la historia. Trataré de hacer mi esfuerzo por regresar al menos una vez al mes, y si no es asi.... una disculpa. Por otra parte disculpen faltas de ortografia.
El sol mañanero entraba por las sutiles y blancas cortinas del cuarto donde los chicos se hospedaban, la mañana era calida y reluciente de seguro que sabia que un dia muy importante y relevante para todos los fans de Dylan estaria a punto de dar comienzo.
Aventuras. Besos. Uno que otro cosquilleo.
Thomas se despertó por el sol, la luz de este le molestaba en los ojos, pero se sorprendió que en la cama faltaba algo, bueno mas bien, alguien.
Somnoliento, Thomas se levanto de la cama mientras que con la mano derecha se frotaba el ojo, intentando despertarse completamente.
Estaba muy cansado y las piernas le dolían
— Dyl — susurro entreabriendo la puerta del baño, negativo, no estaba ahí.
Thomas siguió caminando al balcón, pero tampoco estaba en este.
Se dio por vencido, no estaba en ninguna parte de la habitación, así que decidió cambiarse para ir al Ultra de una buena vez, este se vistió y salió hacia el cuarto de Ki para buscar a Dylan.
Llegando toco la puerta, nadie le abrió era obvio que no se encontraban ahí. Los buscó en el restaurant, pero tampoco estaban, no estaban, Thomas tenia ganas de llorar como si fuese un niño chiquito perdido en un centro comercial.
Sacó su celular para marcarle a Aris, de seguro el estaría con su "amor", ya que no contaba con el número telefónico de Dylan, pff por dios era Dylan O'Brien eso implica muchos riesgos al compartir su número telefónico.
Y si, efectivamente Dylan estaba con ellos, pero algo no estaba del todo bien, Aris tenia un tono malicioso en el telefono , no era necesario que Thomas lo viera para saber que su voz ocultaba algo pícaro.
- Si, si si,- si está aqui - dijo maliciosamente - ¿Quieres que le de un beso de tu parte? - Ok. Aris se estaba pasando, Ki lo miraba con una mirada fulminadora, y Dylan lo mitraba con la cara sombria algo asustada a decir verdad.
- No seas estúpido Aris. - contesto cortante - Esos solo se los puedo dar yo. -dijo tajantemente mientras reclamaba por lo que le pertenecia. - aparte- hizo una breve pausa - tu solo tienes ojos para Ki, si el se llegara a enterar de que lo quieres engañar con su propio mejor amigo te matará, y ni siquiera se despedirá de ti cuando te mande de tu casa y nosotros sigamos disfrutando del Ultra, te dejara de seguir en twitter y en todas las redes sociales, tu carra sera el meme de la semana por todo internet. Yo si fuera tú, realmente no haria eso - Dijo con enojo palpante, "¿Qué se creia el para decirle esas cosas?, ¿Acaso no le importaba KI? ¿Lo querria solo por la ama?.
La rubia cabeza de este comenzó a sacar sus conclusiones, pero despues de un rato pensando lo peor de Aris se dio cuenta de que, habia estado solo envolviendo falsos solo por una simple broma y se sintio tan estupido...
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...