Capitulo 12

1.1K 174 75
                                    

Me extrañaron? x)





Respondan👆🏻👆🏻👆🏻😂




Respiro profundo, sosteniéndose solo de aquellos brazos que lo rodeaban, se sintió en casa, en aquella que había perdido de niño pero que tanto había disfrutado según sus escasos recuerdos, había disfrutado tanto de su familia perfecta hasta que esta se destrozó por culpa del alcohol.

Tal vez los recuerdos eran borrosos, el pasado mismo lo era, lo único que apenas podía tener en claro era que estaba en las manos de su ídolo.

Aquel que tanto había apoyado cuando los chismes salían de personas que no tenían nada que hacer, por aquel que haría bardo hasta cansarle los dedos, por aquel que daría su vida propia con tal de verle feliz.

Aquel que iluminaba sus días, aquel que le salvo de la depresión, para suplirla por sonrisas. Su ídolo, su sueño.

Y ahora irónicamente se encontraba entre las nubes, flotando, volando, como si hubiera consumido kilos de droga y esta le hubiera provocado alucinaciones.

— ¿Ya? ¿Mejor? — Dylan se separó de aquel lindo rubio para mirarle a los ojos, estos aun llorosos que le veían con anhelo, una sonrisa se formo en su cara aquel chico era realmente lindo.

Thomas asintió sorbiendo por la nariz, subió su mirada topándose con los ojos lindos del castaño, estos radiando de felicidad. Mala idea, desvió su mirada hacia los labios de Dylan, viendo la gigantesca sonrisa, no pudo evitarlo, sonrió como un tonto sonrojándose. Bajó la cabeza avergonzado. Dylan le intimidaba. Más que eso, lo enamoraba más de lo que ya estaba.

— ¡Hola! —Saludó animadamente Dylan al otro chico, este le correspondió al saludo y se abalanzó sobre Dylan, envolviéndolo en un abrazo.

Y mientras que Thomas sentía la sangre hervirle, Ki Hong Lee lo esperaba de brazos abiertos. Se resigno y lo abrazo, él solo quería a Dylan, todo su mundo reclamaban los brazos de Dylan, su Dylan.

Ambos chicos se separaron de sus correspondientes abrazos, dispuestos a recibir instrucciones.

— Hmm — comenzó a balbucear Dylan — ¿Vamos al Hotel?

Ki Hong lanzó miradas con Aris, ambos acordando en una sola burla. Ambos se comenzaron a reír desconsoladamente mientras que Dylan los veía con el ceño fruncido aun sin entender el por qué se estaban riendo. Miro a Thomas preguntándole con la mirada. Pero éste tampoco sabia.

— Bien — dijo Ki entre risas — Si tu y el chico se quieren ir al Hotel por nosotros esta bien — volvió a carcajear Ki mientras posaba su mano derecha en el hombro de Aris, este siguiéndole la broma.

— Hijo de puta — murmuro Dylan entre dientes — Me las vas a pagar — amenazó Dylan mientras giraba a ver a Thomas, este con la cabeza gacha, probablemente sonrojado.

Sonrío al verlo.

— Bien — río sin ganas Dylan dirigiéndole una mirada asesina y amenazante a Ki, advirtiéndole que cualquier cosa que dijera. — ¿Vamos al Hotel y a desempacar el equipaje? Después saldremos.

Thomas y Aris asintieron, de acuerdo con lo que había propuesto Dylan, mientras que Ki solo se encogió de hombros y cogió la maleta de Aris, para así llevarla arrastrando.

Dylan tardó en reaccionar, era un completo idiota, tanto que ya se quedaba atrás. Y lo peor de todo era que Thomas arrastraba su propia maleta, cosa que debería hacerlo el mismo.

Corrió hacia Thomas, cogiendo su maleta y agarrando a este desprevenido, rozando sus manos cálidas.

Haciendo sonrojar a Thomas, recorriendo corrientes eléctricas en el cuerpo de Dylan, haciendo sonrojar a ambos, haciendo revolotear mariposas en sus estómagos. Volviéndolos un secreto.





Hola hola hola😂

Tengo que agradecer muchaaas cosas😂
Gracias por leer esto, te amo!

Si vos me seguis tenes un lugar bastante especial en mi cora❤️Casi llego a mi goal!

Si no elimino nada es por mis ibf y por que los amo❤️ y aprecio el detalle de que me dieran su apoyo, por mensaje, por comentarios, o por amenazas (ibfs) los amo!❤️

"Gracias por tanto, perdón por tan poco."

-|| H ||

Y recuerden que la seguridad esta fucked up.

YouTube |DYLMAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora