—¡Muy buenas O'Brieners! Bueno el video de hoy era para decirles que... Mi libro, luna de plutón está siendo un éxito... —La pantalla se torno negra, dejando ver unas letras grandes y bastantes gruesas por toda esta. "No".
Thomas rió por las ocurrencias del castaño, acaso nunca dejaría esa actitud de bromista y se tornaría serio? ¿Así será en sus relaciones amorosas? Eso en realidad podía mantener intrigado a muchos, entre ellos Thomas, él sabe que Dylan es bromista, ama decir cualquier babosada frente a la cámara, él sabe que sus pensamientos no son del todo sanos, incluso cuando Dylan se le escapaba uno que otro, Thomas llegaba a sonreír y fantasear con el castaño, y si, las fantasías que tenia Thomas tampoco eran tan sanas.
—Bien, el video no era para eso—Río— Como todos me lo habéis pedido, hoy les traje a mi estúpido e idiota preferido, démosle un aplauso a... Ki Hong Lee— Dylan hizo movimientos con las manos para que pasase su amigo y este pudiera tomar asiento a su lado. —Idiota—murmuró Ki para su amigo mientras que este fingía una cara de ofendido—¡Hola Shanks!—saludó a la cámara animadamente ganándose un pequeño puñetazo en el hombro por parte de su amigo.—"Me las pagaras"— le había susurrado Dylan para después sonreírle con picardía a la cámara.
Thomas no sabia que pensar con lo que acababa de pasar en el reciente video, sus pensamientos vagaban por toda su cabeza, provocándole un sin fin de emociones, entre ellas, celos, tristeza, enojo, decepción.
¿Dylan y Ki eran más que amigos?¿Acaso salían? Digo, todo el mundo sabe que Dylan es bisexual pero tan solo pensar en la posibilidad de que el ya tenga dueño y este sea una de sus personas favoritas lo enfermaban terriblemente, automáticamente el corazón de un fan puede detectar si existe algo más que aun no haya sido revelado, tal vez un amor en secreto, pero con obviedad en las miradas, asimismo pueden detectar las mentiras en relaciones, sonrisas forzadas o algún que otro Photoshop para hacerse más famosos y estar en la boca de todo el mundo. Un fan podía detectar eso y mucho más, y eso posiblemente este derrumbando a Thomas, las miradas nunca engañan, siempre muestran la verdad, como una brújula te muestra el camino, nunca deberías de desconfiar en ellas, siempre te guiarán a casa. Pero ahora Thomas no estaba muy contento con aquella situación, por una parte Dylan miraba con cariño a su amigo, siempre había estado con el desde la infancia, pero lo que Thomas más temía era que Dylan mirase a Ki como más que un amigo, tal vez un novio o un amante, tal vez ellos eran dos típicos enamorados a escondidas con temor a que la gente sepa de su amor por miedo a ser juzgados, una típica pareja que le rompería el corazón a Thomas.
Y aunque Thomas debería sentirse feliz por el echo de que Dylan lo sea, no podía aceptaría que le dijeran que un verdadero fan aceptaría cualquier relación de su ídolo con tal de que este sea feliz. Pero era más que obvio que Thomas no respetaba esa regla, de hecho la odiaba, era tan estúpida tan... Indescriptible cegada por los celos.Thomas se dirigió sin ánimos hacia donde se encontraba su celular cargando, vio en este las notificaciones de Twitter y se dispuso abrirlo. Notó como sus seguidores habían aumentando notablemente, ahora el tenia unos 200+ que los días anteriores, sonrío sin ánimos, se dirigió al perfil del castaño viendo que no había ninguna novedad, y si más se dirigió a mensajes directos con Dylan.
SangsterThomas: ¡Hola!
SangsterThomas: Sé que no me conoces
SangsterThomas: Pero solo quería decirte
SangsterThomas: ¡¡TE AMO!!
SangsterThomas: Amo tu carisma
SangsterThomas: Tu forma de hablar
SangsterThomas: Tu vos
SangsterThomas: Tus hermosos ojos
SangsterThomas: Tu sonrisa
SangsterThomas: Y tus lunares
SangsterThomas: Amo todo de ti
SangsterThomas: Bien solo quería decir eso.
SangsterThomas: Adiós bebé, descansa :)
Thomas le sonrió a la pantalla de su celular satisfecho con su trabajo, solo esperaba que Dylan lo hubiera visto. Se recostó en su cama cerrando sus ojos dejándose llevar por el cansancio, pero un pensamiento le impidió caer completamente en los brazos de Morfeo, Dylan, Dylan, Dylan O'Brien, su sonrisa, su risa, su voz ronca, su... ¿celular?¿¡Celular!?
Thomas abrió los ojos de golpe, no había pasado mucho tiempo desde que se recostó, su celular había vuelto a vibrar, lo desbloqueó rápidamente y vio en la pantalla una respuesta que le provocó varios sentimientos y sensaciones en un abrir y cerrar de ojos. Probablemente ya esté muerto, o solamente esté soñando, o tal vez Dylan O'Brien había respondido a sus mensajes.dylanobrien: Gracias, eres muy lindo ;)
---------------------------
Probablemente me quisieran matar por no actualizar antes, pero esta semana a estado de la vil mierda, entre al instituto, a mitad de la semana me peleé fuertemente con la maestra, ayer se me cayó el celular al agua y ya no respondía lo tuve que meter en una bolsa de arroz ¡Agh! ¡La vida me odia! Pero bueno aquí esta el tercer capítulo, voten y comenten plox!
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...