Thomas despertó sobresaltado con el corazón a punto de salírsele del pecho, viró su cabeza con ansiedad sorprendiéndose que todo su alrededor estuviera iluminado y caluroso como si se tratará de una tarde de verano, frunció el entrecejo cuando sintió un molesto zumbido en su pecho, inmediatamente bajó su vista encontrándose con su celular, su pantalla estaba iluminada con una notificación de YouTube la cual le hizo sonreír tontamente. Deslizó su dedo e introdujo él código desbloqueando así su celular, Thomas volvió a sonreír al ver su fondo de inicio, una foto de Dylan se podía apreciar perfectamente en toda la claridad, un puchero realizado por el castaño siempre le hacia sonreír de ternura al igual que suspirar totalmente alucinado por la belleza que este demandaba.
Sin más que un 'awww' se dirigió a su computador encendiéndolo para después dirigirse a YouTube, en efecto Dylan ya había dado comienzo con el directo, agarro sus cascos, se los colocó correctamente escuchando la ronca voz del castaño, esa voz que tanto lo hacia enloquecer y gritar como una colegiada. Se apresuró en abrir la aplicación de Twitter ignorando algunos tweets sobre famosos que después revisaría, se dirigió al buscador comenzó a buscar el #PreguntaADylMeaw sorprendiéndose que este llevaba más de 2k de tweets en los pocos minutos que llevaba de apenas comenzar, Thomas movió sus dedos con agilidad por la pantalla escribiendo, obviamente utilizando el hashtag y el típico @dylanobrien.
Su pregunta tal vez ya había sido formulada en los videos anteriores pero en verdad necesitaba saber una respuesta concreta, siempre Dylan la evadía de alguna o de otra manera, sacaba nuevos temas o otras preguntas, y eso en verdad de poco en poco le molestaba a Thomas. ¿Que tan malo podía ser responderla?
Thomas rezaba para que Dylan logrará contestar su tweet antes que se perdiera entre tantos que estaban siendo publicados.
El primer intento falló. Dylan no había contestado. Volvió a twittear la misma pregunta. Pero volvió a fracasar perdiéndose entre los demás. Intentó otra vez. Pero aun seguía sin respuesta. Otras dos veces intentándolo y Thomas ya se sentía frustración en todo su cuerpo, sus hombros se tensaron al igual que algunos músculos, cada vez que volvía a publicar la misma pregunta su paciencia se agotaba, tal vez de poco a poco o de una sola vez pero estaba perdiendo el autocontrol. Lo intento por última vez, en esta todas su esperanzas.-Dylan O'Brien a retwitteado tú publicación-
-Dylan O'Brien te ha seguido-
—¡Madre mía!— bramó Thomas totalmente el shock arrojando lejos los cascos y poniéndose de pié bruscamente su corazón latía desbocado casi podía jurar escuchar su sangre correr por sus oídos. Antes sin previo aviso lágrimas de felicidad comenzaron a humedecer sus mejillas, quería llorar, gritar, saltar de felicidad, quería hacer un millón de cosas al mismo tiempo pero solo conseguía respirar con dificultad.
—Puta, Puta, Puta, Puta— bramaba mientras caminaba en círculos por todo su cuarto intentando calmar sus sollozos— ¿Que coño ha sido eso?—se acercó a la pantalla, evidentemente ahí seguía la notificación. ¿Pero acaso Twitter estaba jugando con él? Esto no podía ser real.
Entró al perfil del castaño esperando que este luciera a la normalidad, pero un pequeño detalle ahora había cambiado, 'Te sigue'.
Luchando por volver a respirar se subió a la cama saltando sin importar que su madre en unos pocos minutos subiera a regañarlo por eso, solo quería gritar a los cuatro vientos como se sentía y el hermoso sentimiento en su pecho.
Después de unos instantes su mamá irrumpió en su cuarto impresionada por la vista que su hijo le daba.
—¿Thomas?¿Que pasa?—le cuestionó al rubio mientras este bajaba de la cama echándose a los brazos de su mama.
—¡Me siguió!—gritó entre hipidos—¡Dylan O'Brien me siguió en Twitter!
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfikceEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...