"Los sentimientos puros perduran, aquellos que no, solo se olvidan"
Dylan se encontraba al borde de un barranco, sus mejillas ya humedecidas por las lágrimas se encontraban rojas por el frío, el labio inferior titiritaba si parar, arriba y abajo, como su estado emocional, ahora mismo de debatía si debía tirarse al barranco o sentarse a esperar mil años hasta que se muera de hambre, intento regresar, pero era como una barrera de fuerza transparente, algo se lo estaba impidiendo, por mas que luchaba contra ella siempre se terminaba rindiendo, ese era uno de los puntos débiles de Dylan, él no saber luchar por su libertad. Volvió a intentar, volvió a rendirse, volvió a girar su vista para ver el barranco a unos cuantos metros de él, y volvió a plantarse la misma pregunta, aquella que llevaba el día atormentándolo, tirarse y acabar con esto. La solución más fácil, pero la más errónea. Sin saber que hacer Dylan se sentó a las orillas de la extensa masa que era la tierra, colocó su mano arriba de su muslo derecho y comenzó a darle pequeños golpecillos intentando formular una escapatoria a esa situación sin embargo parecía que hoy su cerebro no iba a cooperar, después de unos cuantos minutos, aburrido cansado y de mal humor, se puso de pie lo más rápido que le fue posible, decidido a acabar con esto de la forma que sea, solo necesitaba salir de su infierno y tener paz, libertad, solo... Tenia que rendirse, tirarse al barranco y acabar con esto, el camino más fácil pero erróneo, al fin, eso era un defecto en Dylan, él se rendía fácilmente ante los problemas, su debilidad era no saber luchar.
Y así sin más fue como Dylan despertó sobresaltado ante aquel sueño, raro, desesperante, frustrante, mezclas de sentimientos experimentaba Dylan en aquel mismo momento, estaba terriblemente cansado, su corazón palpitaba sin cesar en cuestiones de segundos, exaltado, bajó de su cama y fue al cuarto de Ki, al entrar en este pudo ver como el bulto sobre la cama se movía levemente, sin pensárselo dos veces, se sentó en la orilla de la cama, observando von detenimiento cada facción de Ki.
"Pobre" dijo dentro de si "Esta bien feo" mientras que soltaba una que otra carcajada, las cuales terminaron de despertar al ya mencionado.—¿Dylan?—susurró Ki con voz ronca puesto que acababa de despertar—¿Estas bien?— este pregunta un poco más despierto y con cierto tono de preocupación, no era normal que Dylan vaya a su cuarto a las cinco de la mañana, y a pocas horas de conocer a los dos afortunados.
—Si... Es sólo que tuve una pesadilla—respondió Dylan intentando restarle importancia a ese raro y feo sueño.
—¿Quieres que te abrace?
—¡No!—chilló Dylan provocando que ambos soltaran carcajadas.
—Entonces...?—preguntó Ki algo confundido y cohibido, lo del abrazo no lo había dicho de broma.
—Es solo que... No se, me siento nervioso—declaró el menor y después de un largo suspiro prosiguió —Me emociona conocer a fans en persona, conocer sus vidas, saber lo que piensan, todo, ¿sabes? Llego a cuestionarme si les caeré bien.—Soltó Dylan con resignación y pesadez muy marcado en su forma de hablar.
—Oh vamos ellos te aman, no te preocupes por nada, bro— y ante esas palabras Dylan asiente y se retira de nuevo a su habitación, sumiéndose en sus pensamientos e imaginándose a los chicos ganadores.
Ki es hermoso Dylan:)
Holaaaaaa :)
*No ya vete*
Ahr solo venia a decir que no me resisití y publiqué😂
*¿¡Ya!?*
Ugh no *puchero* ahr no ya chau y espero que les este gustando! Los amo!
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...