Capitulo 25

606 77 47
                                    

Regrese perras🙈😂😂😂😂💓





El compás de sus corazones latiendo era obvio, uno que otro sentimiento era inusual, muchas personas aplaudiendo a medio ultra era, prácticamente, imposible. Dos chicos eran el centro de atención de muchísimas personas que sonreían enternecidas con lo hermosos que se veían uno junto la otro, besándose, abrazándose, mimándose con gran cariño que se demostraban. Una que otra tomandoles foto tres de cuatro sonriendo. Aquellos chicos realmente se veían tan enamorados que a los demás le surgían sentimientos reencontrados.

Para Thomas aquello fue uno de los momentos más mágicos de toda su vida, siempre había soñado con aquello que parecía sacado de cuento de hadas, aquello que no merecía por ser tan hermoso, pero por otro lado esta Dylan... tan lleno de pasión y fuego que lo quema literalmente, esta consciente de que eso podría ser nada mas y nada menos que deseo... pero Dylan no tiene muy en claro sus sentimientos ni lo que quiere ahora con Thomas así que decide dejar el tema por la paz y volverse a besar a Thomas, queriendo que el destino le resuelva sus dudas sobre Thomas, queriendo dejar el barco navegar hacia donde el mar lo lleve...



Pero tal vez el destino no sea tan bueno como lo espera... y lo lleve hacia la tormenta.




Aquellos chicos se pasaron el resto del día bailando, cantando, riendo, besándose, mimándose perdiéndose en sus propias miradas que lo expresaban todo, un regocijo los llenaba cuando estaban juntos, sentía que era lo mejor que les podría haber pasado. Dylan lo agarro de la cadera y apoyo su cabeza en el hombro de Thomas ambos viendo hacia el escenario y entonces comenzó una de las canciones favoritas de Dylan, y eso Thomas lo sabia perfectamente, los dos chicos comenzaron a cantarla como si estuvieran dando un concierto, sus voces eran un murmullo mas entre toda la gente pero ambos sabían lo que el uno intentaba expresar con la canción, aquella canción iba a marcar su relación, se volvería tan intima, tan "nuestra".

Una canción que les recordaría al otro.


Cayó la noche, todos estaban cansados pero eso no les impedía seguir bailando, simplemente sus pies no podían parar el ritmo de la música los llevaba al compás. Dieron las 12, la 1... hasta las 2 decidieron retirarse.

Ki y Jacob estaban agotados, casi no podían caminar y también estaban un poquito ebrios, bueno mas bien... Ki estaba ebrio, Jacob solo lo ayudaba a caminar por que Ki ni podia caminar si caerse. Thomas cuando vio aquella escena se puso a reír como foca pero cuando reacciono le ayudó dejando que Ki se apoyara en él. Dylan un poco celoso por Thomas literalmente le ordenó que no le ayudara, con excusa de que él era su mejor amigo y que el yo iba a ayudar.

Pero lo que nunca nadie podia saber era que Dylan estaba celoso de su mejor amigo y al cual consideraba como un hermano.

Cuando llegaron al hotel todos se fueron directos a dormir, el cansancio era inmenso no podían ni con su propia alma.

Thomas y Dylan se encontraban acostados en la cama, pero una pregunta por parte de Thomas necesitaba ser sacada y resuelta, solo eso era lo único que necesitaba para ya dormir tranquilo.

— Dyl — balbuceó Thomas luchando por ni quedarse dormido, realmente necesitaba saber

— Mmmm... — respondió Dylan super adormilado.

— ¿Significo algo para ti? — sus palabras resonaron por toda la habitación y por unos instantes un silencio incomodo arrasó entre ellos, hasta que Dylan decidió que responder acerca

— No lo se — respondió pensativamente

Thomas se desilusionó tan rápido como una estrella fugaz, su tristeza era palpable

— Lo único que sé y que te puedo asegurar es qué... — prosiguió Dylan, y Thomas asintió para que este pudiera proseguir aunque en la obscuridad no se viera su acción ni su cara ni las lagrimas que estaban a punto de brotarle de los ojos, con el alma en hilo y el corazón apunto de romperse, vio una pequeña luz de esperanza. — En este poco tiempo te has ganado mi cariño, te has ganado uno que otro de mis sentimientos, todos positivos, te volviste una parte de mi en tan solo unas horas, tienes algo especial que me hace conectar contigo, haces que mi corazón este mas que latente, cada acción que hagas, me importa, me importas tú, Tommy, y no se como ni cuando, ni en donde, pero jamas pensé estar sintiendo esto, y nunca espere que esto fuera tan agradable, es como el hueco tan famoso que solo lo ocupa el "amor" contigo siento que aquel hueco no existe, que solo somos tu y yo contra el mundo, cada acción juntos se vuelve tan especial a cada instante, en todo momento te tengo en mi mente, y no soporto estar lejos de ti ni por un segundo, aunque si, esto suena tan ridículo pero es lo que siento, siento que te quiero y no se como, pero ahora te quiero un chingo.

— Dyl, tu simplemente eres mi sueño hecho realidad, no sabes lo que siento cuando estoy contigo, me siento en las nubes, todo esto es un sueño, y que me digas esas palabras podría desmayarme ahora mismo, nunca imagine todo esto, soy una persona que no merece esto, soy una mala persona, no te merezco Dylan, no merezco todo lo que me está sucediendo por que en cualquier momento, este viaje se terminará y tu te olvidaras de mi, sere un fan más para ti, te olvidaras todos de estos momentos, y ese es mi mayor temor, mis pesadillas. — dijo con voz cortada pod causa del llanto.

Dylan escuchó su llanto y su corazón se rompió

Lo abrazó por detrás, ahora el era la cucharita chiquita. Thomas no paró de sollozar, incluso cuando Dylan intentaba secar sus lagrimas, su llanto no paraba.

— Bebé, tranquilo shhh eres alguien super especial para mi, nunca, te lo prometo, nunca, te voy a dejar, eres alguien tan... hermoso, perfecto, tierno, tan lindo que solo gente estúpida te dejaría, no podría dejarte ni en mil vidas, por que tu eres mi vida.

Y el llanto paró.

Y sueño triunfó.

Y el amor reinó.

YouTube |DYLMAS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora