Dylan
—¡Cuidado!— Dylan escuchó un grito detrás de el, este intentaba prevenirlo pero al parecer Dylan no tenia buenos reflejos o simplemente el estar sumido en sus pensamientos no le permitía pensar con rapidez, por eso ahora se encontraba tirado en el solido asfalto con dolor en todo el cuerpo, la vista nublada, un cansancio que le incitaba a derretirse si es que eso fuera posible, unos chirridos de personas desagradables para sus oidos, unos cuantos intentos por levantarse pero probablemente unas costillas rotas.
Dylan se sentía confundido y cansado, adolorido y con sueño, se sentía desgastado a punto de desmayarse, sus párpados parecían que pesaban el equivalente a un elefante y sus ojos se amenazaban con cerrarse, intentaba mantenerse despierto pensando en Ki, en que él no permitiría que se muriera así como así, en los diecisiete millones de suscriptores en YouTube y en sus más de miles de fans, por ellos tenia que vivir, tenia que aguantar y vencer el dolor y cansancio hasta que llegue una ambulancia y esta lo lleve al hospital donde lo atenderán, o más bien donde su deber es atenderlo. Hizo un ultimo esfuerzo para no caer dormido cuando unos fuertes brazos lo subieron en una camilla, por ultimo Dylan lo único que pudo ver fue la luz parpadeante de la ambulancia, después de eso solo vio uno de sus colores favoritos; negro, de esta manera cayendo inconsciente y al borde de la muerte.Tal vez los sueños son hermosos, tal vez se pudieran convertir en pesadillas innecesarias al parecer de cada uno, tal vez su imaginación y el cansancio este jugando con la persona, tal vez los sueños son parte de una proyección a futuro, o tal vez son provocados forzosamente por la anestesia. Así se encontraba Dylan, anestesiado yaciendo en la cama del hospital, y un Ki Hong Lee llorando desconsoladamente al lado de Dylan, tal vez pudiera sonar a la típica historia cliché más oída jamas, que se ha salvado por un milagro de una enfermedad mortal, pero este no es el caso, al menos no en su totalidad, Dylan había tenido una suerte inimaginable al salir roto de algunos huesos y no paralítico, el fuerte impacto lo podría haber dejado de por vida en una silla de ruedas, pero afortunadamente no paso más que huesos rotos y mucho tiempo en recuperación.
Thomas
Thomas se encontraba tirado en el sofá con el televisor prendido en un canal que ni siquiera le importaba y con su celular en mano, revisando todas sus redes sociales y deteniéndose en una especifica, Twitter. Varias páginas de chismes tenían una portada con la foto de Dylan y en letras grandes decía 'Dylan O'Brien sufre accidente' Thomas sin pensárselo dos veces oprimió el link de la publicación, temiendo con que chisme se podría encontrar, y, aunque estaba consiente de que su corazón al leer esta nota se haría mierda, Thomas decidió leerlo, la curiosidad y preocupación le ganaron a su corazón, comenzó a leer lo más rápido posible al mismo tiempo que intentaba sopesar cada palabra leída. 'Hospital' 'Automóvil' 'Impacto' 'Huesos rotos' Breves y cortas palabras cada vez enterraban más dagas en su corazón ya herido, las lagrimas en sus pómulos se comenzaban a hacer presentes mojando sus mejillas y haciendo que sus ojos se tornaran de un color rojo, sentía una opresión creciente en su pecho, al igual que esta le obstruía el conducir oxigeno a sus pulmones. Thomas en lo único que podía pensar era en que su ídolo estaba en un hospital luchando para vivir y el solo estaba ahí sentado en el sofá sin poder hacer nada. Aunque Thomas supiera en que ciudad se encontraba él no podría viajar de la noche en la mañana, tampoco contaba con el dinero para hacerlo, y sumándole todo no sabia en que hospital estaba ni si estando allá lo dejarían pasar, aunque bueno, las chicas y chicos de esa ciudad ya han de estar afuera del hospital luchando por ver a su ídolo. Ahora un Thomas frustrado y triste se dispuso a encaminarse a su cuarto, con su celular en mano intentando pensar en como podría demostrarle su apoyo a Dylan.
Thomas después de pensar tanto en como poder ir hasta Dylan, se dio por vencido aceptando su realidad, tomó su celular encendiendo Twitter al instante y comenzó a escribir.SangsterThomas: Hola Dylan, bien si los rumores son ciertos, tú ahora estas en el hospital con varios huesos fracturados.
SangsterThomas: Tú estas mal, yo estoy mal, no fisicamente pero si emocionalmente, tu dependes completamente de mi felicidad, es por ti por quien estoy llorando en este mismo momento, significas demasiado
SangsterThomas: ¿Sabes como reaccioné ante la noticia? Dylan, me puse a llorar, estoy llorando, estoy triste, no sabes las inmensas ganas que tengo de comprar un billete de avión y viajar hasta donde estas para irte a visitar al hospital, por que lo eres todo para mi, Dylan, tal vez para el mundo suene absurdo e incomprensible pero para mi eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida
SangsterThomas: Quisiera estar ahora a tu lado susurrándote cosas tiernas y alentadoras
SangsterThomas: Dejando pequeños besos en tu frente con el fin de que el dolor se desapareciese
SangsterThomas: Pero no puedo, estoy atado de manos viendo como luchas contra la muerte en un hospital
SangsterThomas: Dylan, solo te digo que si te llegas a morir yo moriré contigo, mi felicidad esta cuando te veo sonreír, mi felicidad esta atada a ti, al igual que mi vida a la tuya
SangsterThomas: Te amo Dylan y si tu mueres yo moriré contigo, por que te amo y no estoy preparado para vivir sin ti, yo ni el mundo, te necesitamos Dylan, lucha bebé y vence.
------------------
No se por que coño sigo escribiendo si es una mierda:|
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...