Cuando los chicos llegaron al Hotel, lo primero que hicieron fue registrase, dos habitaciones dobles los esperaban en el séptimo piso listas para que los chicos usaran de ellas, tomaron el acensor hasta estar enfrente de las dos habitaciones que les correspondía.
Ki se apresuró a abrir la primera puerta, encontrandose con una hermosa y amplia habitación, y con una hermosa vista hacia el mar azul.
Los cuatro recorrieron toda la habitación entusiasmados por lo bella que era sin duda una de las mejores que había visto Thomas quien obviamente estaba embelesado por la habitación, y Dylan, claro.
Saciados de la hermosa vista, decidieron pasar a la segunda habitación, esperando que fuera igual a la anterior. Recorrieron lo necesario de esta, solo que Ki se dio cuenta de los diferentes cambios que tenían las dos. Pero que si lo utilizaba a su favor, Dylan estaría bastante molesto con él. Tal vez.
—Bien—comenzó a balbucear Ki mientras formulaba un plan en su cabeza— ¿Que les parece si nos dividimos? —preguntó mirando fijamente a los ojos de Aris, animándolo a que estuviera de acuerdo con el y así lo apoyara. Este solo logró verlo sonrojarse y bajar la vista puesto que Dylan comenzó a hablar.
— ¿Dividirnos? ¿Como? — preguntó confundido Dylan sin saber a lo que quería ir Ki.
— Hmmm – murmuró por lo bajo Ki figurando que estaba pensando dos veces su propuesta, vamos que podía pasar? Solo amor. —Ya sé— bramó y paso a aclararse la garganta para atraer la atención, cosa innecesaria por que ya la tenia, pero Ki era asi. —Yo y Aris dormiremos en ese habitación — señaló con su dedo la habitación en la que se encontraban —Y tu y Thomas dormirán en la otra.
Todos se quedaron repentinamente callados, Thomas miraba sus uñas con nerviosismo, Dylan miraba con el cejo fruncido a Ki, Aris miraba a Ki con una sonrisa boba en la cara, y Ki... Ki estaba mirando a Aris sonriéndole de vuelta.
—A mi me parece perfecto— Dylan corrió junto a Thomas entrelazando sus brazos como lo haría su abuela. Thomas lo miró sorprendido, con admiración como si aun estuviera soñando. Todo esto le parecia un sueño, el mejor de todos, el que tanto había anhelado tener desde que vio el primer video de Dylan O'Brien.
Lo siento si no esta largo, si no es lo que esperaban, o algo pero necesito hacerles una pregunta 😁
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👆🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻¿Quieren smut?
👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
Ahr pero saben que me salen mierda :/ ok ya pero solo respondan😂
Pd: voten y comenten💜
Pd2: Si al rubelangel
Pd3:Actualizaré más seguido solo depende de ustedes😂💚
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...