Despertó, sus párpados se sentían cansados y le pesaban, su cuerpo estaba evidentemente caído, no sabia que hora era y tampoco era que le importara mucho en ese punto de su vida, con dificultad se puso de pie y se acerco al espejo que estaba en su cuarto. El reflejo realmente le sorprendió, no era él, no lucia como él ese reflejo era grisáceo en sus ojos se veía tristeza que apagaba el brillo de estos, unas enormes ojeras bajo sus pestañas acompañadas por unas bolsas bajo los ojos. No se podia reconocer ni el mismo y sin duda en ese momento ya no era él, lo que estaba viendo, era una persona destrozada en todos los sentidos.
Arrastró sus pies hasta la cocina, tomo un vaso y lo lleno de agua que después se dispuso a tomar, y fue ahí cuando vio la hora.
3:00 AM
En ese momento recordó que hace un día estaba disfrutando de un gigantesco festival a la misma hora, seguramente el acto de cierre, abrazados, besándose.
Thomas cerró los puños con fuerza ante los dolorosos pensamientos que recorrían por su mente, luchó contra ellos, pero cuando mas lo hacia estos se iban intensificando, y volviéndose mas dolorosos. Diversas noches, días. Momentos. Travesuras.
Creería que su corazón iba a dejar de latir en cualquier instante, no podia soportarlo más su pecho le oprimía cada vez al respirar.
Dejó el vaso de agua en la isla de la cocina y subió rápidamente intentando no hacer ruido hasta su cuarto.
Llegó y se tiro en su cama, tomó su celular y revisó las notificaciones de sus diversas redes sociales que habían estado desatendidas por el viaje. Y era hora de retomarlas.
Cuando entro a Facebook lo primero que vió fue una notificación de la página que antes administraba, una foto de Dylan estaba en la publicación, y esta tenia la descripción de "Dylan O'Brien ha subido un nuevo video! No creerás lo que paso en el Ultra!" Thomas bajo rápidamente para ver otras notificaciones, fotos de sus amigos, y algún que otro desconocido, pero nada interesante.
Paso asi dos horas divagando entre red social y red social y lo en estas lo que más resaltaba era el maldito video de Dylan. Entró a Twitter y había una tendencia algo extraña #DylanMissTommy ¿Que era eso? Muchos Twits iban dedicados a él diciendo "Perdónalo, se ve que te ama" y algunos no tan gentiles como "Hijoetumadre si no lo perdonas te corto los huevos chabon si el me amara hasta las 50 sombras me dejo hacer!"
Y Aunque Thomas no podia negar la necesidad que tenia de verlo su orgullo le decía que no lo viera.
Se debatió hasta que decidió no hacerlo, se convenció a él mismo que era más fuerte que su subconsciente.
Se hecho las sabanas encima y trató de dormir pero a decir verdad con poco éxito, el titulo y algunas imágenes que vagaban por internet del nuevo video venían a él una y otra vez, y no se las podia quitar de la cabeza.
Hasta que se rindió, se puso de pie y camino hasta el computador, se colocó los cascos como así aquella vez en la que Dylan lo había seguido en Twitter.
«Dylan O'Brien te ha seguido»
«Dylan O'Brien te ha respondido»
«Dylan O'Brien te ha seleccionado para acompañarlo al Ultra»
«Dylan O'Brien te ha besado»
¡¡Oh no lo olvides!!
«Dylan O'Brien te ha roto el corazón »
Thomas cerro los ojos con fuerza y se armó de valor para abrir YouTube.
Al parecer la vida lo odiaba, Dylan O'Brien era lo primero que veía en la página principal.
Seleccionó el video que acababa de publicar, y le subió de volumen a sus cascos, su voz. Su maldita voz haciendo la introducción.
Thomas sintió un nudo en el estómago, no sabia como reaccionar.
"Bien como todos ya saben hubo una dinámica para elegir los ganadores que nos acompañarían al viaje, y si no saben de lo que habló les digo que, se han perdido de mucho!! *Risas* "CALLATE KI" eh si les decía, que quisiera agradecerle a Ki, Aris y a Tommy por ser mis acompañantes de este hermoso viaje, inesperadas cosas pasaron que ahora extraño.
Y disculparan que lo haga en el video pero necesito decir esto, me está carcomiendo, necesito decirlo, pero te necesito mas a ti, Tommy, se que lo que hice estuvo muy mal y se que no debí de haberlo hecho ni por todas las dudas de este mundo, pero lo hice. Y ahora no puedo cambiar el pasado. Tan solo con tenerte a mi lado me sentía una persona completa, y ahora me siento mal, no soy yo. Te necesito por favor. Te quiero Tommy y me aterra tanto perderte que no se cuanto podré soportar más *Solloza* . Fans en serio, si quisieran ayudarme mandándole twits para que me perdone se los agradecería mucho, tal vez siga a unos cuantos y algún día podríamos organizar una cena de fans, no lo se lo haría todo. Con tal de que él regrese. Gracias."Thomas no sabia que decir, que hacer ya no sabia si respirar o no, si correr a los brazos de Dylan o simplemente ignorar aquello que acababa de hacer. Subir un video dedicado a él. Era algo que realmente valía la pena por su perdón pero algo, sentía que no era suficiente, le dolía tanto el pecho de llorar. Pero lo cierto era que también lo extrañaba.
Lo añoraba, añoraba que el estuviera de nuevo con él...
Así que tomó su celular, y le mando un simple mensaje que dejaría a Dylan cuestionándose.
"Dylan, me amas?"
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...