Una semana. Desde el domingo pasado que Newt es un simple esclavo sin ninguna expresión y comienza a desesperarme, quiero que vuelva a ser el de antes, no me importa que peleemos, no me importa que se me insinúe, no me importa. Es la unica persona con quién puedo hablar aquí, y estando así no habla nada y comienzo a aburrirme, tocarme se me hace insuficiente, me he refregado contra la cama y la silla de la barra, pero realmente necesito más que eso.
Ahora estoy por terminar el trabajo de hoy, mañana no tengo que hacer nada, el domingo pasado estuve todo el dia viendo que hacer con mis ganas animales de meter mi pene en alguna parte, pero ya no tengo ideas...
-Newt me traes algo de cenar?- le pregunto justo a las 9:00pm
-En un momento señor- dice y sale de la habitación, ya tengo seco el cerebro de ideas para que deje de decirme señor y vuelva a ser el de antes, él de cuando llegué. Extraño que se me insinúe de manera homosexual, puedo ser muy homofóbico, pero ya no puedo negarlo, hecho de menos a Newt, al Newt cariñoso, al Newt que me coquetea, al Newt gay, al Newt que golpeé.
Newt
Mi mejilla está casi completamente sana ya, solo tengo una marca casi imperceptible, voy de vuelta de buscar la cena para Thomas, pero justo afuera de la puerta suspiro, tengo que seguir ignorándolo, maldito Thomas ¿por que tan deseable?¿Por que tan homofóbico? miro el piso, tomo aire y entro, el me mira enseguida, dejo el plato y el vaso frente a él.
-Algo más señor?- digo y frunce el ceño, como no responde hago una pequeña reverencia y vuelvo a mi rincón, donde lloro todas las malditas noches. Donde tengo pesadillas de Thomas golpeándome, donde sueño que Thomas me desea y siente conmigo lo que yo siento por él...
Al rato el se va a la habitación y me siento en el piso, abrazo mis rodillas tratando de dormirme, rogando por quedarme dormido de una vez, pasan horas, horas y horas, Thomas debe estar durmiendo de hace rato, Thomas... Maldito Thomas... ¿por que tienes que odiarme tanto?¿por que tienes que gustarme tanto?¿por que tengo que desearte tanto? Jodida homofobia! por que tiene que existir? Para peor tendré que soportar 5 años sirviendole... soportando sus insultos y...¿sus golpes?... JODER! ¿por que tuve que nacer aquí?¿por que tuve que ser un maldito defecto?
-Newt-
-Thomas? ¿Que haces despierto?- pregunto al verlo parado frente a mí
-Por que lloras Newt?- pregunta sin expresión
-No importa- limpio mis lágrimas- que hace despierto a estas horas señor?-
-Te he dicho que no me llames señor- dice acercándose a mi y tomando mi mentón con la mano derecha
-Soy su esclavo tengo que...- respondo asustado
-Basta de esa garlopa- dice interrumpiéndome, está muy cerca de mí, torturándome con sus labios a centímetros de los míos, solo unos centímetros y siento mi obsesiva perdición.
-Thomas que...?- pregunto nervioso, creo que va a golpearme y tengo miedo... estoy aterrado, ¿Que pasa si se contiene menos? ¿Y si me saca sangre esta vez? ¿Y si me patea en el piso?, pero en vez de golpearme me besa suavemente con sus manos en mis mejillas, quiero separarme y preguntar que hace pero sus labios me encantan, termino cerrando los ojos y dejándome llevar por su boca, es tan suave, como cuando yo lo besé, pero mil veces mejor, como cuando besé a Eddie mi compañero de habitación, otro defecto, uno que me gustaba cuando tenía 12, pero Thomas es mejor, se siente suave y agresivo a la vez, se siente bien...
Comenten :) o mato a alguien :)
lo se es corto, hasta el sábado B)
Ahora narrará Newt a veces
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...