41

1.8K 163 33
                                    

Newt

Genial, por inteligente ahora estoy en el hospital, y si, aunque no se nota el hospital es el mismo que para la ciudad pero tiene secciones diferentes.

-Como te caiste?- pregunta el medico.

-Estaba en brazos de mi amo y él tropezó- digo encogiendome de hombros.

-Y te afirmaste en una sola mano?- pregunta.

-Si, soy idiota lo se- ruedo los ojos.

El médico enyesa mi muñeca y me dice que estaré bien en una semana.

-Qué pasará con mi amo mientras no estoy?- pregunto preocupado.

-Le asignaran algun esclavo provisional- dice el médico y se me revuelve el estómago ¿Tommy estará con otra persona?- Puedes caminar por el hospital pero sin salir a la otra sección, tambien puedes caminar por el recinto en general pero sin ir a donde están los amos- dice- y dormirás aquí-

Asiento pero no quiero salir de aquí, por alguna razón me hace sentir terrible el hecho de que Thomas va a estar con alguien más, me desespera, lo peor es que es porque soy un idiota y me fracturé una mano... Conozco a Thomas y sé que si le dan ganas le dará igual si soy o no soy yo...

Thomas

Me incomoda siquiera decirle que quiero orinar, está en el rincón de Newt y observa curiosa el lugar.

Escribo sobre las familias y al parecer Y46 decidió contarle a sus padres porque su madre se ve realmente alterada, encerró al chico en su habitación y fue a hablar con los vecinos... Me gustaría que Newt estuviera aquí, de seguro le gustaría ver esto...

-Disculpe señor ¿Puedo saber su nombre?- dice con una voz agudamente dulce, su defecto es que sus ojos son verdes.

-Thomas- respondo secamente aún escribiendo

-Y no quiere saber el mi...-

-Tengo hambre ¿Podrías traerme algo de comer?- digo interrumpiendole

-En seguida- sale de la oficina.

Quiero saber donde está Newt... Y cómo está... No me dejan verlo y no podré verlo hasta que esté bien y eso es en una semana, no se si aguante una semana sin Newt

Newt

Cuando ya es hora de dormir me hago bolita en la cama y estoy quedándome dormido cuando se oye un ajetreo, pongo atención a lo que dicen por la puerta.

-Qué fue lo que pasó?- pregunta una voz.

-Uno de los prisioneros- responde otra voz- estaba tosiendo sangre- wow quizás que tiene.

-Cual es el nombre o sigla de él?- pregunta la primera voz, voy a dejar de escuchar pero me quedo helado al oirlo...

-M42- vuelve a hablar la otra voz y suelto un sonido sorprendido ¿Que hace mi hermano aquí? ¿escupiendo sangre? Oigo una toz desesperada y sé que ese es mi hermano.

-Vengan lo dejaremos aquí - dice otra voz más y oigo los pasos hasta la habitación junto a la mía- es mi idea o es idéntico al de la otra habitación?-

-Son los gemelos raros que tenían ojos distintos ¿No?- me quedo callado y perplejo, podré hablar con mi hermano, está junto a mi, pero ¿Qué le pasó?

En la tarde nos volvemos a leer :3 bais

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora