Thomas
Natalie no deja de molestarme, me recuerda a Newt las primeras veces, pero no quiero caer ante ella. Yo quiero a Newt de vuelta, lo extraño muchísimo.
-Señor, aquí está su desayuno- dice Natalie el domingo por la mañana.
-Gracias, fuera- le digo para que me deje en paz.
-Y que piensa hacer hoy?- dice sentándose a los pies de mi cama.
-Definitivamente estar solo- respondo tomando un sorbo de café.
-Y por qué tan solitario?- responde acariciando mi pierna
-Dejame- digo seco y molesto por su actitud.
-No ha respondido mi pregunta- sube más su mano- no tiene que ser así conmigo, yo estoy aquí para todo lo que usted desee- dice mirándome a los ojos.
-Pues a ti no te deseo- digo pero sube su mano a mi miembro y lo aprieta. Joder no. Eso no.
-Seguro?- toma mi mano y la pone en sus pechos- yo se que desde hace mucho que no toca de estos ¿no? ¿no quiere pasarla bien un rato?-
Newt
-Dejenme en paz- ruego luego de un rato de gritar como loco por las cosas que me están haciendo.
-No podemos, dinos lo que sabes y lo pensaré- dice el tipo con un cable en la mano.
-Ya les dije que no se nada- lloro- solo vi a Ethan- pido llorando.
-Mientes- vuelve a poner aquel cable en mi piel haciéndome gritar de dolor- siempre he pensado que hacer esto es algo muy cruel- dice el tipo separando un poco el cable- pero me encanta oír los gritos- vuelve a acercarlo a mi haciendo que suelte gritos desgarradores y suplique piedad.
-Por favor, yo solo quiero volver con Tommy- suplico llorando.
-Para qué? Para tener sexo con el?- pregunta el tipo- quieres que te toque aquí?- pone el cable en mis partes y me hace chillar de dolor terrible- Todo esto- pasa el cable por todo mi miembro y también mis testículos haciéndome llorar de dolor mientras desgarro mi garganta gritando.
-Ya basta Peter39-Dice Janson y se acerca a mi tomando mi cara- solo te estamos pidiendo que hables, para borrar eso de tu cabecita y te dejaremos en paz ¿es tan dificil?-
-Solo quiero volver con Thomas- lloro.
-Newt, tú tan ingenuo ¿Tu crees que Thomas realmente te quiere?- dice mirándome divertido.
-Él me ama- digo más para convencerme a mi mismo y Janson ríe.
-Habla y te evitarás mucho sufrimiento Newt- dice.
-Pero si no se nada mas...- digo con voz ahogada
-Peter, reproduce la cámara de la habitación de O'brien- dice Janson- ahora mira rubiecito- toma mi cabello haciendome mirar la pantalla aún apagada- Observa bien como te ama- dice y encienden la cámara...
Thomas está teniendo sexo con una chica, se están besando... Thomas se está moviendo frenéticamente y gimiendo mientras acaricia sus pechos, eso no es cierto, yo se que no lo es, suelto más lágrimas y cierro los ojos, no quiero seguir viendo aquello, siento que todo mi mundo se está desmoronando poco a poco, ya no se que pensar de Thomas.
-Y el sonido?- pregunta Janson
-Estoy en eso jefe- dice Peter
-No por favor...- pido, no quiero además oír como Thomas está gimiendo por otra persona, disfrutando cada embestida, quebrando y pisioteando mi corazón con cada movimiento, ahora no detengo las lagrimas ¿que sentido tiene resistirme ahora? no quería que borraran mi memoria para decirle a Thomas que su padre sigue con vida, pero ya para qué...
-Ethan me dijo lo de Teresa, y que lo enviaron a prisión por eso... dijo que usted tenía toda la culpa y que follaba con Teresa- digo sin ganas.
-Buen chico- dice Janson soltando mi cabeza- bien, Peter, diviértete con él otro rato, luego vengo para borrarle la memoria-
-Que? No por favor...- pido pero ya estoy solo con el tipo de nuevo.
-Bien, preparate, y manten los ojos abiertos, así ves a tu amor mientras hago esto- Vuelvo a gritar
Pau2216 no se hace responsable de traumas o algo
Comentarios de odio aquí...
ola ke ace, gracias CheroEatonSMHP por el nombre *-*/ te amito <3
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...