Thomas
No puedo creer que de verdad vaya a hacer eso, traté de hablar con él, pero no pude, le pregunté si no le era más cómodo dormir en mi cama que en el rincón pero me ignoró, tuve que ir a dormir sintiendo una culpa terrible, despierto y mi desayuno ya está, pero él no... Newt por que...
Me siento en mi escritorio y comienzo a mirar a las familias, los padres del gemelo vivo están en la habitación de este por alguna razón, parece que discutieran, él sale rápido de su habitación como si estuviera enojado, se dirige a la puerta, anoto todo lo que veo, sale de la casa y... O por dios...
Newt
-Vamos Newt tu sabes que va en contra de las reglas- dice Janson
-Pero ¿Y si ninguno de los dos está conforme?-
-Son mínimo 5 años y lo sabes-
-es que yo ya no quiero... Ya no lo soporto- tapo mi cara- ponganme con alguien más por favor...-
-No.- responde
Tengo que volver a la oficina de Thomas con la cabeza baja, tenía la esperanza de que me cambiaran, pero ya que no, no tengo de otra... Abro la puerta y el está pasmado, completamente quieto, como si se hubiera quedado en shock. De todos modos lo ignoro y camino a mi rincón con dificultad, me duele mucho caminar, moverme un poco me da una punzada horrible de dolor, quiero llorar de nuevo pero no lo haré con él aquí.
Thomas
Oigo un suspiro y me doy cuenta de que Newt volvió, me volteo aún sorprendido
-Que hacías allá abajo?- le pregunto con la voz quebrada
-Fui a pedir que me cambien- dice cortante
-A la ciudad?-
-De que hablas- estoy seguro dw haberlo visto abajo... O a alguien igualito a él, entonces recuerdo al gemelo perdido ¿Es Newt?
Nos leemos el sábado ^•^)/
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...