29

2.8K 230 21
                                    

Newt

Despierto muriendo de calor, Thomas me abraza protectoramente mientras duerme, no me molesta que me abrace pero estoy seguro de que estamos como a cuarenta grados, estoy sudando y no puedo casi respirar.

Trato de separarme y Thomas no me deja, genial.

-Buenos días- dice al despertar- Que tal dormiste?-

-Acalorado, sudado y supongo que así se siente dormir en el sol- Bromeo

-Uy que gracioso- me suelta- admite que de todos modos te gusta dormir conmigo-

-Me gusta la razón por la que dormimos juntos- le sonrío y el me devuelve la sonrisa para besarme suavemente.

-Quieres ducharte conmigo? Hace bien por el calor- acaricia mi cabello y yo le sonrío de lado.

-Solo ducharnos?- Pone una expresión divertida

-Son las 8 am, tenemos una hora- se levanta- ven-

Nos metemos a la ducha con agua tibia y nos besamos, él sube la intensidad de inmediato metiendo su lengua en mi boca, apego mis caderas a las suyas para sentir su miembro con el mío pero instintivamente las separa, lo dejo pasar y decido acariciarlo con mi mano para hacerlo gemir.

-Mhm Newtie-

-Si?- lo miro sonriendo

-No quieres?- apunta hacia abajo y le sonrío pegándolo a la pared para seguir besándolo con deseo, bajo para hacer lo que él quiere, acaricia mi cabello soltando gemidos sin parar. Acabando luego en mi boca.

-Ahora ayudame tu- le pido excitado, él me mira y me apega a la pared, pero de cara a la pared y mete sus dedos en mi. Yo quería que tambien me hiciera una mamada, pero supongo que esto también funciona.

Gimo cuando presiona esa parte de mi con sus dedos una y otra vez. Se siente malditamente placentero, pero no es suficiente, comienzo a tocarme ya que el no lo hace, sólo acaricia mi cintura con su mano libre, gimo agudo cuando me corro y el besa mi cabeza. Respiro con dificultad y Thomas acaricia mi cabello mojado. Me volteo.

-Puedo lavarte el cabello?- Pregunto mirándolo el parece pensarlo

-De acuerdo, pero no solo mi cabello, duchame- dice cerca de mi rostro

Thomas

Newt parece feliz, lo cual me alegra, aunque aun me siento mal por tener que imaginar a otra persona cuando estoy con él, al menos él no parece notarlo.

Ahora estoy trabajando, no se que le habrán dicho a la familia cuando M42 desapareció, pero no se ven con muchos cambios, solo que ahora la madre sale a ratos a mirar en dirección al hospital.

-Ten- Dice Newt dándome mi almuerzo, abro la boca para que me lo dé y el sonríe y toma bocados para dármelos en la boca. 

Todo parece estar tranquilo, quizá trabajar aquí no es tan malo como parece, Newt parece tomar mi sexoadicción de una mejor forma, aunque ahora puedo controlarme un poco no planeo controlarla si tengo a Newt solo para mi y no parece molestarle.

Volvemos a tener sexo antes de dormir, por mucho que trato de disfrutar a Newt, imagino una chica en su lugar y evito contactos que maten esa ilusión, por primera vez en mi vida quiero a un chico y ya no ser homofóbico, pero es dificil.

Abrazo a Newt antes de dormir y este susurra adormilado

-Te quiero Tommy... demasiado- y cae dormido dejandome ¿¡SONROJADO?!

siento que sea tarde pero se me había olvidado xDDDDDDD tenía el cap hecho y no lo publiqué antes jdhfskhfjkhskfhskjh nos leemos mañana

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora