Thomas
Me siento una terrible persona. No debí hacer aquello... Odio mi adicción... Si alguien me toca olvido todo lo demás, pero no pude olvidar a Newt... Pensé en él en todo momento, pensé en Newt mientras tocaba cada parte de Natalie... y eso todo lo que hizo fue que me sintiera terrible...
-Hey... Te ves pensativo- dice Natalie mirándome.
-Vete a la mierda- le digo sin mirarla.
-Oh vamos, no puedes decirme eso mientras estamos desnudos en la cama- dice divertida.
-Hija de puta!!! ¡¿no ves que tengo pareja?!- le grito furioso y odiándome a mi mismo.
-Pues ha de tener unos cuernos enormes- dice riendo y haciendo cuernitos con sus dedos.
-Jodete- la empujo de la cama- sal de aquí. No quiero verte.- Me mira sorprendida y sale de la habitación, yo después de mucho tiempo me pongo a llorar, no debí hacerlo... Tengo que aprender a controlar eso...
Newt
Estoy temblando y sudando mientras lloro en la cama del hospital, no es justo... ¿Por que me pasa esto? Me duele todo pero nada me duele más que el hecho de saber que confié en Thomas como idiota...
Me devolvieron al hospital pero ya no recuerdo por qué me llevaron de aquí en primer lugar... Sí qué pasó y lo que vi. Por eso lloro como idiota, llevo mucho tiempo aquí y no estoy seguro de cuanto, al menos nadie me molesta aquí. No quiero volver con Thomas...
-Newt ¿Que pasó?- pregunta Teresa en la puerta preocupada en la puerta de la habitación.
-Sal de aquí!- chillo levantándome para cerrar la puerta pero caigo al piso porque duele mucho moverme.
-Por dios Newt ¿Quién te hizo esto?- Dice acercándose a mi.
-Dejame en paz, por favor...- gimo llorando.
-Janson me dijo que viniera a verte ¿Haz recordado algo?- Pregunta la muy hija de puta como si no supiera lo que me hicieron.
-Jodete. Y dile a él que se joda también!- Grito- Déjenme en paz! Me importa una mierda!!- grito furioso.
-Iba a decirte que ya puedes volver hoy con Thomas-
-No quiero. Me volvería a romper la mano y cada parte de mi cuerpo por no volverlo a ver.- digo levantándome con dificultad para volver a la cama.
-Pero Newt... Creí que lo extrañabas, es tu chico ¿No?-
-Jodete- digo molesto y llorando
-Newt, vamos, vuelve por ti por favor... o van a obligarte a hacerlo haciéndote daño-
-No me siento bien aún...- digo dándole la espalda llorando.
-Pues vendrán por ti si no vas tú...- dice Teresa apenada.
-Déjame en paz- susurro, ella sale suspirando y al rato entra alguien mas, tratan de llevarme pero por negarme me dan un puñetazo...
Thomas
Se supone que hoy se cumple la semana y van a traerme a Newt, a las 9:30 para no interrumpir el día de trabajo, Natalie no ha vuelto a intentar nada conmigo porque no le hablo ni le presto atención, estoy furioso con ella.
A las 9:00 acabo y se lo paso a Natalie para que se lleve el informe y a las 9:30 en punto tocan mi puerta, voy emocionado a abrir pero al hacerlo se me rompe el corazón, Newt luce terrible, tiene un ojo morado y ambos hinchados por haber llorado, prácticamente me lo lanzan y logro atraparlo para que no caiga al suelo y se haga más daño.
-Que le hicieron?!- le pregunto al tipo que lo trajo.
-No ponía de su parte, tiene que obedecer- responde el tipo y se va.
-Newtie...- susurro levantando un poco su rostro para mirarlo a los ojos, pero se aparta, me separa de él de un empujón y cae al suelo.
-Alejate de mi- dice mirándome con un miedo irracional que no había visto en él y me preocupa. Se arrastra al rincón y se larga a llorar- nunca debí amarte- susurra haciendo que sienta los pedacitos de mi corazón caerse al piso.
Asdfghjklñ volví \*-*/ lo siento, ya volví a la escuela :'v
Comentarios de que me extrañaron aqui... 0 comentarios ahr :'v
Comentarios de lastima por el Newtie...
Comentarios de odio en general...
Los quiero :* hasta mañana :3
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...