48

1.8K 160 50
                                    

Thomas

Llevamos ya un tiempo así, como si nada pasara y manteniendonos a una distancia prudente, sin hablarnos mas de lo estrictamente necesario, Newt aún esta traumatizado por lo que le hicieron, aún no se que fue eso...

El hermano de Newt está entrando en pánico porque su chica ya se le nota que está de creo que 5 meses(? Newt observa a ratos por la ventana como esperando a que nazca su sobrino.

-Newt?- lo llamo.

-Si?- pregunta sin mirarme.

-Puedes traer comida? Pero para cocinar aquí- asiente y sale. Quiero cocinar algo para comer los dos juntos, quiero decirle que ya no soporto la distancia, que quiero volver a querernos como antes, a expresarnos cariño, basarnos cada vez que se pueda... Pero el parece tan distante... Al menos volvió a dormir conmigo pero sin acercarnos siquiera, uno a cada extremo de la cama.

Newt

Tengo bastante comida en las manos y estoy temblando mientras vuelvo a la oficina, no quiero encontrarme con la rata, ni con Teresa, ni con nadie, me aterra recordar lo que pasó.

Thomas ha hecho lo posible porque lo perdone, no sabe que ya lo hice, solo no me atrevo a volver a estar como antes, por el simple hecho de que podría volver a encariñarme y volver a caer... Y no quiero que eso pase.

Llego a la oficina y dejo la comida en la pequeña cocina, Thomas me observa desde atras, dejo las cosas en el refrigerador y me abraza.

-Te extraño- dice Thomas apretandome contra él y apoyando su cabeza en la mia.

-Pero si estoy aquí...-

-Sabes que no hablo de eso- se queja- quiero que vuelvas conmigo, que me beses a cada tiempo libre, durmamos abrazaditos y digamos cursilerías...- dice y yo suspiro

-Sabes muy bien por que...-

-Si. Ya se- me interrumpe- ya se que fui un idiota. Ya se que deberías estar muy molesto y se muy bien que lo estás, pero quiero demostrarte que hablo en serio, como sea, hago lo que tu quieras- toma mi mano y se arrodilla frente a mi- Por favor Newtie- dice mirandome a los ojos. Mi labio tiembla un poco aguantando el llanto, no quiero ponerme a llorar, se que desde que todo eso pasó soy mucho mas débil y me puedo quebrar fácil, me arrodillo frente a él y lo abrazo largandome a llorar.

-Ya te perdoné... Hace bastante ya te perdoné- digo llorando sin soltarlo, si hay algo que no puedo hacer es seguir sufriendo solo, seguir llorando en silencio cuando él se duerme, tengo que intentar estar bien, que él me ayude a estarlo.

-Te amo Newt- susurra en mi oido y besa mi mejilla- y soy el peor idiota en la tierra por haberte hecho llorar- acaricia mi rostro y me mira- Tu eres como un angelito que apareció en mi vida, has cambiado tantas cosas en mi, me has hecho sentir que realmente puedo ser bueno-

-También te amo- digo mirándolo a los ojos- Por muy demoníaco que seas a veces- digo y ríe un poco para luego besarme en los labios suavemente, se siente una extraña tranquilidad al volver a besarnos luego de tanto tiempo, pero un ruido molesto e incesante nos hace separarnos.

-Que es eso?- pregunta Thomas preocupado

-Creo que es la alarma de tu escritorio- digo confundido- tienes que tomar el teléfono- Thomas se separa y va a tomar el telefono, su rostro expresa un monton de cosas que no podría decifrar, se queda ahí escuchando por bastante rato. Cuando deja el telefono me mira.

-Vendran a revisar la oficina- dice Thomas- fue comunicado general, se perdió un paciente del hospital-

-Que...?- miro a Thomas sorprendido- Vendran... Aquí?- comienzo a temblar

-Calma estaré contigo- dice acercandose- eso no es lo peor... Probablemente sosprechen de nosotros-

-Que?! Por que?- pregunto mirándolo

-Porque el fugitivo es el problemático de tu hermano- dice haciendo una mueca

-M42- Thomas asiente.

Perdón por no subir ayer jeje... Ni el domingo... Pero tuve cosas de la escuela el domingo y pos ayer... No tengo excusa creo😅

Comentarios de POR QUE LO SUBISTE TAN TARDE...

Comentarios de M42 deja de reventar las pelotas....

Comentarios de por fin están juntos de nuevo...

Los amito 💕

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora