47

1.9K 160 125
                                    


Thomas

Siento una presión horrible en el pecho debido a lo que dijo así que me separo

-Voy a curar tus heridas- no responde, sigue llorando, yo me siento terrible ahora, me duele el pecho por la presión de contener el llanto, él ya no quiere seguir amándome... me ama pero... suspiro tomando el botiquín, espero poder hacer algo con sus heridas, no confío en el hospital de todas formas, vuelvo con él y le quito la camiseta, su torso está plagado de quemaduras y se me hace un nudo en el estomago - que hicieron contigo...- susurro casi inaudible, él sigue llorando en silencio, lo trato de curar, hago todo con cariño y suavidad para no dañarlo más de lo que está, no se su quitarle los pantalones, aunque dudo que no le hayan hecho nada ahí abajo así que debería hacerlo, pero no ahora, no puedo verlo así- Duerme aquí tu, descansa, dormiré en la oficina- digo y él no me responde nada, suspiro y voy a la oficina, me siento frente mi escritorio y me largo a llorar tapando mi cara, no quiero seguir trabajando aquí... quiero irme... quiero que Newt se valla conmigo... quiero una vida normal, sin todas estas cosas...

Newt

No quería que se fuera, pero tampoco iba a decírselo, me siento un deshecho... Estoy como una patética y simple bolsita de huesos, además no dejo de llorar. No puedo cerrar los ojos y no pensar en lo que me hicieron, pensar en Thomas con la chica y saber que yo... no soy nada especial para él... que yo soy simplemente lo único que tiene... no le queda otra opción que fingir quererme... Y odio el hecho de que yo sí lo quiero, y lo quiero demasiado. Lo amo maldita sea y no logro dejar de quererlo aunque me golpee, me pisotee o haga lo que quiera conmigo sigo malditamente enamorado, aunque me haga daño de manera irreparable mi amor es incondicional... un amor enfermizo y quizá peligroso... pero tampoco es como que pueda alejarme de él... 

Sigo llorando hasta que acabo por quedarme dormido de todas formas... pero se que tendré pesadillas.

Thomas

Se que no podré dormir, pero me acomodo de todas formas en la silla y comienzo a cabecear pero me desvelo completamente cuando oigo a Newt gritar, me levanto alterado y voy a verlo, esta aferrandose a la cama, muy aterrado, sudando y aún duerme.

-Newt! Despierta- digo moviéndolo un poco. Despierta alterado y me mira aterrado con lágrimas en los ojos, lo miro preocupado.

-N-D.. yo- este...- dice y las lágrimas caen a toda velocidad desde sus ojos y me parte el corazón, quiero abrazarlo y decirle que todo va a estar bien pero probablemente ya no quiere eso...

-Estás bien?- que pregunta más idiota

-No quiero estar solo- dice llorando. Aunque tampoco pide que me quede...

-Puedo quedarme aquí hasta que te duermas...-

-Duerme conmigo...- susurra bajito.

-Newt... puedo hacerte daño... y ya no quiero hacer eso...- digo cabizbajo 

-Pues vete entonces- dice con voz medio molesta pero quebrada, obviamente yo no quiero irme, pero... lo miro y me da la espalda, me pongo junto a él en la cama, detrás de él la verdad, y me acuesto apenas rozándolo un poco, no me atrevo a tocarlo porque siento que lo único que hago es hacerle daño, se voltea y se queda a unos centímetros de mí, ninguno se mueve, ninguno se acerca, dormimos así, exactamente como estamos ahora, sin estar juntos pero sin poder separarnos.

ooooola ke ase

Comentarios de "quiero que se amen de nuevo" aquí

Comentarios de querer matar a alguien aqui, agreguen a quien :v

Comentarios de compasión al Tommy 

Comentarios de compasión al Newt

Comentatrios de "deja de pedir comentarios y sigue de una vez" :'v

Los amito UwU

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora