Thomas
El bebé comienza a llorar como si supiera lo que está pasando, yo solo miro con miedo como Newt está a una hoja metálica de perder la vida frente a mi.
-D-dejalo... Por favor- digo acercandome lentamente.
-Hablo en serio Thomas. Voy a matarlo!-
-Ya. ¿Que quieres?- digo asustado de que le haga algo a mi Newt.
-Van a llevarme también- dice Janson haciendo un pequeño corte en el cuello de Newt haciendo que un hilito de sangre comience a caer. No... Por favor no...
-Dejalo...- le pido- por favor- Newt mueve un poco su mano para encontrar su arma.
-No no, Rubio- dice Janson y mueve el cuchillo sacándole un poco mas de sangre- o te mato-
Newt
Mierda... No quiero morir, pero la rata no parece querer soltarme... Miro a Tommy suplicante, pero no de que me salve, si no que de que cuide al bebé por mi si muero...
-Bien!- dice Thomas -Irás con nosotros, pero ya sueltalo- la rata cede un poco y toma mi arma para asegurarse. Me suelta y yo me alejo asustado hacia Tommy. ¿En serio aceptó tan rápido?
-Que haces?- susurro a Thomas cuando estoy a su lado
-Ve al bote- dice en susurros.
-Si se atreven a irse sin mi los mataré desde aquí- dice apuntando el arma- o mejor, mataré a uno y dejaré vivo al otro ¿Qué tal eso?-
-Tommy...- digo asustado mirandolo
-Ve y desata el bote, ya voy- camina hacia Janson y yo voy a seguirlo pero el bebé llora...
-Tommy...- digo
-Newt. Ya voy- dice fuerte ahora- no ves que tengo que ayudarlo a levantarse?- Janson me apunta en caso de que Thomas le haga algo, camino hacia atrás mirando a Thomas ¿Realmente planea traerlo con nosotros?
Thomas
Tengo un plan, pero no se que tan bien pueda funcionar, otra idea pasa fugazmente por mi cabeza y miro a Newt desatar el bote...
Sólo tengo que esperar a que Newt esté listo, si todo sale bien podremos huir sin problemas, ayudo a Janson a levantarse y me susurra.
-Tu crees que soy idiota? Planeas dejarme aquí no?- dice en mi oído- que tal si lo mato?- apunta rapidamente a Newt.
Dispara
Mierda todo sucede muy rápido.
Newt
Cuando oigo el disparo estoy desatando el bote, miro y Thomas acaba de impedir que la rata me mate y están peleando, solo con la corriente del agua que me rodea el bote comienza a avanzar, si Tommy se da prisa podemos...
-Tommy!- lo llamo pero están dándose puñetazos con quien era su jefe, ambos parecen decididos a acabar con el otro...
De pronto siento un escalofrío, estamos a unos metros de la isla, Tommy aún puede nadar, sus ojos se cruzan con los míos, abrazo al bebé y es cuando mi novio me mira suplicante y su mano se mete a su bolsillo, no alcanzo a reaccionar, voy a gritar pero en menos de dos segundos sus labios emiten un débil "te amo" y la isla estalla en pedazos. No puedo recordar un momento peor en lo que va de mi vida, un retumbo leve suena en mis oídos para volverse un incesante zumbido, todo luce borroso y puedo ver como el fuego consume todo a unos metros de mi, el pequeño llora aunque no puedo oír nada. Vuelvo la vista hasta donde estaba mi novio pero solo puedo ver un montón de flamas consumiendo el lugar, un grito desgarra mi garganta, el dolor escapa por mis ojos en lagrimas, mi alma se siente destrozada, siento como es mi corazón el que se quema, no puedo soportar la sensación que me embriaga. Tommy no esta. Tommy se fue. Explotó. Se sacrificó por mi. Tommy esta... Muerto.
Una parte de mi quiere saltar al agua para ir a buscarlo, pero no está. No voy a encontrarlo... SE FUE!! me dejó solo... siento que el aire no quiere entrar en mis pulmones, que me duele cada partícula de mi cuerpo, no. Me niego a creerlo... esto no está pasando, esto no pasó...
Las lagrimas me caen a toda velocidad, y mi voz está enmudecida por el dolor, ese incomparable y horrible sentimiento en mi pecho, siento que no va a parar jamás, duele, mucho... Lo necesito conmigo... No puede dejarme, no quiero que me deje, no puedo seguir solo, lo necesito conmigo... Sigo llorando lagrimas de dolor, uno profundo que jamás había sentido, uno que me demuestra cómo mi alma está destrozada...
No logro creérmelo. No es verdad, aprieto los ojos deseando que al abrirlos esto no haya pasado pero el zumbido en mis oídos continúa, no, no, no... Thomas... ¿Por qué hiciste eso? No. No pasó esto... Thomas se fue en otro bote y lo encontraré al llegar, mi viaje se impulsará con los recuerdos, cuando nos conocimos ¿Cómo nos conocimos? ¿Por qué no puedo recordarlo?
Si esos recuerdos volvieron, otros deben haberse ido
No no no... Las lagrimas caen por mis mejillas a toda velocidad, es que no es justo de todos los recuerdos que podían irse estoy perdiendo los con él...
-Tommy...- susurro llorando- yo te necesitaba conmigo...- tapo mi cara sintiéndome destrozado- No quería que esto pasara...- lloro sin parar.
"Te amo" fueron sus últimas palabras, y fueron para mi, tengo que aferrarme a ello... él me amaba...
*Huye antes de que la maten*
Comenten quienes quieren armar una horda furiosa para perseguirme con antorchas...
Quien lloró? levante la mano (*-*)/...
Quién leerá mi siguiente fic de todos modos? :V...
Falta el epílogo:V
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...