Newt
Otra vez muero de calor, pero me encanta que Thomas me abrace, está comportándose realmente cariñoso y se me hace raro, pero me gusta, me gusta que lo haga.
-Buenos días Bebé- susurra Thomas en mi oído
-Buenos días Tommy- le sonrío y lo beso suavemente de buenos días.
-De verdad me quieres demasiado?- pregunta acariciando mi cabello, yo lo miro confundido- eso dijiste antes de dormir- sonríe y yo escondo mi cara para que no me vea.
-Tal vez- susurro y besa mi cabeza, levanto un poco la vista y veo el reloj, 8:55- Shit, Tommy tienes que trabajar en cinco minutos.
-Joder- se levanta- no alcanzo ni a ducharme- se viste rápidamente, yo me quedo en la cama observándolo.
-Que quieres para desayunar?- pregunto estirandome en la cama, estoy destapado y desnudo pero me da igual que me vea, igual no lo hace.
-Sorprendeme- sonríe- y tapate te vas a enfermar- me cubre con la cobija
-Tengo calor- me quejo y el sonríe
-Voy tarde- sale a la oficina.
No se que somos, no somos nada serio, no es como que estemos en una relación, solo soy su esclavo, pero al parecer surgen sentimientos de ambas partes y no me molesta en absoluto.
Thomas
Newt está sentado junto al escritorio mirando documentos que tenía mi escritorio, llevamos ya varios días "juntos" en los que tenemos sexo por las noches, a veces por la mañana y todo el día los domingos, el no parece aburrirse de mí, lo que me encanta aún más. Hoy es sábado y estoy por terminar el trabajo, no pienso dejarlo descansar hasta el lunes y estoy seguro de que lo sabe. Estoy sintiendo cosas por el, no puedo negarlo pero tampoco se como podría decírselo.
-Vas a querer algo de cenar?- pregunta dejando los papeles y bostezando.
-Solo si traes para ti también-
-No voy a dejarte comiendo solo- ríe un poco
-Te esperaré aquí- digo escribiendo un poco
Al rato llega con dos platos de carne y papas, cuando ya acabe de escribir, tocan la puerta y Newt entrega mi informe. Nos damos la comida en la boca el uno al otro.
Luego de comer vamos a la habitación, cierro la puerta y lo beso con pasión de inmediato. Suelta un suspiro contra mi boca excitandome, lo acuesto en la cama separando sus piernas para ponerme entre ellas, me abraza la cintura con éstas y restriega su trasero contra mí.
-Me quieres dentro de ti?- pregunto sonriendo
-Si Tommy- pide gimiendo
-Te haré gritar mi nombre- le digo sensualmente
Newt
Nunca me cansaré, el sexo con Thomas es fantástico, de un momento a otros estamos desnudos el refriega su pene en mi trasero mientras yo me toco, creo que me estoy acostumbrando a que no me toque.
-Gritarás?- pregunta sensualmente
-Haz que grite- le respondo y entra de golpe haciéndome soltar un grito y el sonríe, se mueve bruscamente contra mi dándome allí una y otra vez
-Vamos, grita- dice con los ojos cerrados- Grita mi nombre, linda-
¿Linda? Empujo sus hombros, por eso no me toca, porque no está teniendo sexo conmigo... solo me usa para imaginar a una chica
-Sal- le ordeno empujándolo
-Newt lo puedo explicar- sale de mi de todos modos
-No gracias, no quiero oirte- me levanto para ponerme mi ropa
-Newt...- No digo nada- Newt... vas a dejarme excitado...?-
-Tocate!- respondo de mala gana vistiendome- Eso hago yo hasta cuando follamos porque tus manos delicadas no pueden tocar a un hombre- digo molesto caminando hacia la puerta - Creí que habias cambiado, pero sigues siendo el maldito homofóbico de antes!- salgo para ir a mi rincón.
Thomas
Mierda... la cagué... Ni siquiera pude decirle que de veras quiero estar con él, que hago el intento de verlo a él, de acariciarlo a él pero es dificil y no me oyó... ¿como le digo que lo quiero? ¿Como le pido que vuelva? no lo hará... lo he tratado mal... se que soy un idiota, se que no se bien lo que hago pero todo esto es nuevo para mi... ¿Como le digo a un chico que me estoy enamorando?
Nos leemos el sabado *-*/ los quiero
Comenten o alguien muere
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...