No entiendo aún como nadie comentó acerca de la idiotez que está haciendo M42 tragandose su propia sangre :/ pero bueh xD
Thomas
Extraño a Newt, y eso que sólo va un día sin él, pero ahora estoy recostado en la cama y me gustaría que estuviera a mi lado para abrazarlo, deberían dejarme ir a verlo... no es justo que no pueda, ni siquiera podré ir a verlo el domingo... tendré que quedarme todo el día solo con Natalie, y sinceramente me da miedo serle infiel a Newt, no quiero serlo, pero a veces, reconozco que pienso con el pene y hago estúpideces... agregándole a eso que no toco una chica desde que fueron por mi para traerme hasta aquí...
-Newt... por favor vuelve...-
Newt
...Por confianza excesiva e inflar su autoridad.
-Se supone que tu estás muerto- digo mirando a Ethan O'brien.
-Y tu quien eres?- me mira el tipo.
-Que haces aquí?! se supone que tu estás muerto!! maldito bastardo!!- digo pensando en que ese hombre causó la homofobia extrema en mi novio, y es el culpable de que Thomas haya tenido miedo de hacer el amor conmigo por un tiempo.
-Hey, no eres quien para decirme bastardo, además ni siquiera se quien eres- dice mirandome bastante confundido
-Tu abusaste de un niño de cuatro años! y de una indefensa mujer además- digo mirándolo con odio- sin contar como trataste a tus esclavos!- digo recordando lo que dijo Tere.
-No se quien eres, pero si, no le veo el problema- dice simplemente.
- no le... NO LE VES EL PROBLEMA?! le causaste daños mentales irreparables a tu propio hijo! hijo de puta!!-chillo.
-No se por qué me parece que tu tienes algo que ver con Thomas- dice divertido- y como que daños irreparables? solo le metí mi polla hasta el fondo a su pequeño culo- dice mirandome y yo lo miro aterrado, ni siquiera se retracta un poquito que sea al decirlo.
-Monstruo!- le digo- de verdad deberías estar muerto!-
-Tu crees que estoy aquí por disfrutar a mi hijo? Ja! estoy aquí porque al hijo de puta del jefe de todo esto se le ocurrió desear a mi esclava. Comenzó a reprocharme que yo quería su lugar, que debería haberme retirado cuando el engendro cumplió los 18 y otras cosas, me quitó a mi esclava y acabó por encerrarme aquí, sabía demasiado para dejarme libre- me dice y yo lo miro.
-Que?- lo miro confundido
-Teresa. Tu crees que es una ejecutiva que lo ayuda con sus tareas? pues no. Es su maldita muñeca hinchable!- lo miro a los ojos, se parecen a los de Thomas, pero a los del Thomas que llegó el primer día. Y hay otra cosa más, algo que me aterra- Me encerró aquí. Sabiendo que enloquecería, sabiendo que aquí sería consumido por mi adicción. Agradécele a esas rejas rubio, o en este momento estarías chillando como chilló el mocoso que fui a engendrar- doy un paso atrás instintivamente, de ahí viene la sexoadicción de Thomas al parecer.
-Muerete. Púdrete aquí- digo decidido a alejarme de aquí, ese tipo me da miedo y ahora tengo muchas mas dudas ¿Realmente era esto lo que M42 quería que viera? ¿Debería contarselo a Thomas? Sigo caminando sin fijarme en nada, paso por paso con muchas preguntas por mi cabeza, cuando de pronto, tropiezo con alguien
-Newt... ¿que haces tu aqui?- la mirada de la Rata penetra todos mis pensamientos y me da miedo.
-Ah... estaba... yo...- no se que decir.
-Oh Newt, y tu que me estabas cayendo bien, no debiste meterte en lo que no te importa- dice y me doy cuenta de que es mi fin... Dos tipos me toman de ambos brazos y siento un pinchazo haciendo que todo se oscurezca
Este es el momento en el que se imaginan a la Rata haciendo cositas con Teresa ahr, comentarios de asco y trauma en 3...2...1...
Nos leemos el sabado *-*/
Ahr se la creyeron, nos leemos mañana *-*/
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...