28

2.9K 235 40
                                    

Voy caminando lentamente de vuelta a la oficina, no se que decirle a Thomas, el cree que yo confié en 42... Lo hice por varias razones, Thomas también se merece sufrir un poquito y además si decía que le creía a Thomas, 42 quizás que habría hecho... Llego a la puerta y suspiro, abro...

Thomas

Me siento mal, ¿Que irán a hacerme? No creo que me hagan algo la verdad... Yo no he hecho algo malo ¿O si? Me da igual como me traten, pero que Newt no haya confiado en mi me duele mas de lo que debería por alguna razón. Oigo que la puerta se abre, no quiero mirar, Newt no me cree...

Newt

Está mirando el piso, cierro la puerta y me acerco a él en silencio, me arrodillo a su lado y lo abrazo

-Siento hacerte creer que no confiaba en tus palabras- da un saltito al sentirme.

-Newt... ¿Que...?- me mira y lo miro a los ojos con ternura, aún estoy ojiazul pero me da igual.

-Ya no va a volver a molestarnos- susurro

-Newt...- acaricia mi mejilla como si no me creyera que estoy aquí, le sonrío- Me mentiste- alza una ceja acabando con la ternura del momento.

-Admite que lo merecías-

-Maldito- me besa sonriendo y le sigo el beso al rato se separa y me mira a los ojos- quitate esas condenadas cosas, te pareces mucho a él- dice -quiero ver tus ojos cafés-

Me quito los lentes de contacto y los lanzo para volver a besarlo esta vez mas apasionados.

-Quieres tener sexo conmigo?- pregunta Thomas entre besos

-Que tu no quieres?- susurro contra su boca, el mete su lengua en la mía haciendo que me siente sobre él.

-Frotate conmigo- me ordena, le hago caso frotándome con fuerza- te eché de menos Newt- dice Thomas contra mi oído- Toda la semana- muerde mi oreja

-Igual yo- me aferro a su espalda para frotarme mas fuerte y sentirlo ponerse duro.

-Mhm Rubio te mueves delicioso- gime Thomas y aprieta mi trasero, lo beso de nuevo dejando que invada mi boca- Mhm Newt ¿Me la quieres chupar?- lo miro con deseo y vuelvo al piso

-Levantate- le digo sonriendo y hace lo que le digo, lo empujo a la pared arrodillandome frente a él y bajándole los pantalones, lo miro con deseo.

-Chupamela-me ordena con voz dura

-Follarás mi boca Tommy?- pregunto pasando un dedo suavemente por su erección latente por atención, el toma mi cabello

-Si eso quieres- me empuja hacia el con fuerza metiendo todo su pene en mi boca, hago el mejor esfuerzo por hacerlo sentir bien acariciándolo con mi lengua, luego de un rato me quita de allí- no me quiero correr en tu boca, quiero follarte- dice cerca de mi rostro y me pone de cara a la pared bajando mis pantalones para meterme sus dedos, gimo contra la superficie fría en mi cara.

-Tommy...- gimo cuando toca ese lugar de mí

-Quieres mas bebé?- pregunta Thomas con voz excitada

-Si Tommy si...- digo moviendome hacia atrás, quita sus dedos y entra en mí de golpe enviando ondas de dolor por todo mi cuerpo haciéndome soltar un chillido.

-Shh, está bien, calma- dice solo acariciando mis caderas, no toca nada que no sea mi cintura o mi cadera por los lados y atrás solamente, no me importa en este momento la verdad

-Tommy- gimo

-Shh calla- me tapa la boca por alguna razón, aunque es realmente excitante.

Se corre dentro de mi con un gemido extremadamente fuerte y luego yo al sentirlo.

-Tommy!- chillo ensuciando la pared aferrándome a esta.

Thomas

Extrañaba a Newt, realmente necesitaba esto, luego de tener sexo e imaginarme a una chica en su lugar le pido que duerma conmigo, yo se que es un chico, y a una parte de mi le da igual que lo sea porque me hace sentir un montón de cosas, pero hay otra parte que odia que lo sea y me hace pensar en chicas mientras tenemos sexo.

-Buenas noches- dice Newt acurrucandose

-Duerme bien- digo probablemente demasiado tierno para ser yo y abrazandolo para dejarnos de cucharita.

Quiero dejar mi homofobia de lado. Quiero querer a Newt sin miedo pero aún hay algo que me lo impide por alguna razón...

Nos leemos el sabado chic@s :3 COMENTEN :3
Ya aparecerán nuevos problemas, no se emocionen :3

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora