15

3.7K 263 93
                                    

Soñé un montón de cosas que no entiendo, eran voces imágenes, gritos llantos y no se que era, bueno era solo un sueño supongo, suspiro y Newt entra con mi desayuno

-Estás bien?- pregunta con un dejo de preocupación

-Por que lo dices?- respondo parándome de mi cama

-Estuviste gritando toda la noche- dice poniendo mi desayuno en la barra

-Oh... Pues si, tuve algunas pesadillas- respondo mirándolo a los ojos- ya no estás molesto?- pregunto alzando una ceja y él gruñe

-Trato de ser amable y crees que ya olvidé todo- se queja saliendo de la habitación, se que ya no está molesto, su forma de responderme no fue tan fría como los otros días, algo me dice que volverá a ser como antes en unos días, sonrío con la idea, pero al recordar todo lo que supe ayer vuelvo a deprimirme.

Salgo para observar las casas, las familias, tengo ganas de ver denuevo al otro Newt(Como le puse yo) Es igualito a él, el problema es que no puedo dejar que él lo vea. ¿Que será peor, Saber que tu vida es como la mía o simplemente no conocer a tu familia y no saber que tienes un hermano gemelo? No sabría responder a eso... Tengo ganas de saber por que el otro Newt no sale nunca y solo salió cuando peleó con sus padres.
La chica y el chico tienen sexo en el patio de atrás, el otro Newt está parado en la ventana y se devuelve a su cama. Me llama mucho la atención ese chico, es igualito a mi Newt.

Newt
No se si contarle a Thomas todo lo que Teresa me contó

Flash back
-Justo antes de el tipo estuvo con un chico- me dice Teresa- de hecho me contó que a él no le dijo nada de esto, al año de empezar con esto quiso irse, pero le explicaron que no podía irse, asi que propuso salir, engendrar un niño y luego él tomaría su lugar, a la empresa le gustó la idea y la implementaron- dice la chica haciendo una mueca- luego me contó que esa vez que salió no le fue difícil hayar una joven de 17 años, eso me lo dijo para asustarme ya que yo tenía esa edad- me explica- solo tuvo que saber su nombre y mas o menos donde vivía y una noche abusó de ella en un callejón-

Me quedo en blanco, Thomas además de ser creado solo para remplazar a su papá nació producto de una violación... Es me explica muchas cosas la verdad...
Mi expresión debe ser bastante demostrativa porque ella agrega.

-Eso no fue lo peor que me dijo- dice haciendo una mueca- y todo me lo dijo antes de abusar de mi Newt- dice suspirando- me contó que el primer año con el que tuvo antes que yo, le tocó ir a ver lo de los cuatro años, vaya era un niñito muy tierno, no se parecía nada a su padre- me cuenta con una expresión que no pude decifrar- Me contó que apenas se presentó la madre del niño quiso decirle que se fuera, pero pelearon, tomó al niño y me contó como fue que hizo gritar de dolor a la pobre criatura mientras su inmenso pene lo partía en dos- dice con cara de asqueada.
Dejo de oir lo que dice... Esto me explica muchas cosas de Thomas, el por qué es como es se lo debe a su papá, entre la genética y que lo violó cuando tenía apenas cuatro años de edad...

¿Debería contarselo a Thomas?

Nos leemos el sabado ^•^/

Comenten o no subiré en dos semanas :)))))))

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora