Voy a la parte de las celdas con mi arma en alto por si acaso, pero casi al llegar oigo balazos y salen 42 y Thomas.
-Vamos, hay que salir de esta condenada isla- dice Tommy tomando mi mano caminando rápido.
-No. Avisemos a los demás primero que podemos salir ahora o no salir- digo yo.
-Vayan ustedes, yo preparare el avión- dice 42.
-Tommy tu avisa en la ciudad. Yo iré por los errores- digo deteniéndome y mirando a Tommy a los ojos.
-Ten cuidado por favor- dice Thomas sin despegar sus ojos de los míos.
-Si, si, no te preocupes- lo beso rápido y voy por los demás para llevarlos al avión con mi hermano, hay que hacer esto rápido, una vez que se vayan todos instalaremos los explosivos y acabaremos con esta isla.
Una vez en la puerta la abro y todos los niños me miran.
-Vengan, vamos, huiremos de aquí- les digo pero parecen no entender- vamos! Son libres!- insisto y salgo por la puerta para que me sigan, tardan un poco en hacerlo pero salen detrás de mi, debo llevarlos al avión, 42 los llevará. Yo se que si.
Camino y todos me siguen, les digo que guarden silencio, llevo mi arma en alto, tengo que hacerlo, ellos no tienen culpa de nada. Voy llegando al avión y ahí está 42.
-Newt! Esos son todos?- pregunta mi hermano mientras los niños y adolecentes entran al transporte.
-Sabes volar esta cosa?- pregunto mirando el avión.
-Algo así- se encoje de hombros- de todos modos llevo un copiloto que si sabe- asiento.
-Thomas y yo no alcanzamos ahí?- pregunto.
-Si, pero alguien tiene que volar la isla- dice mirandome- si quieres me quedo con Thomas y tu te vas con los errores- niego con la cabeza.
-No, estoy bien, espera a ver si alguien mas viene por el aviso de Thomas y te largas, ve al este, ahi de seguro hayas donde aterrizar- le digo y el asiente.
-Nos veremos allá Newt- 42 me abraza y yo lo miro sorprendido pero devuelvo el abrazo- perdóname todo lo que he hecho- dice abrazandome.
"Atención la isla explotará en 20 minutos si quieren vivir suban al aeródromo, ahí pueden huir en el avión"
Suena la voz de Thomas por los parlantes. 20 minutos... Es lo que tenemos para escapar...
"Comienza la cuenta regresiva" Se oye que dice Thomas y lo demás lo dice una voz robotizada. "Quedan diecinueve minutos con cincuenta y nueve segundos..."
Veo como algunos esclavos comienzan a subir, yo en cambio tengo que bajar, a toda velocidad, Tommy ya activó los explosivos... Aguarda... Si ya los activó podemos irnos en el avión... Me doy cuenta de eso cuando ya voy en la mitad de las escaleras, me devuelvo corriendo pero el avion ya está despegando
-42!- chillo pero el avión se va, sin importarle que aún queda gente que llega arriba y entra en pánico al ver que el avión se va. Oigo el ruido de la gente la preocupación, los gritos de terror, la voz robotizada diciendo lo que nos queda para morir y... El llanto del bebé...
-No te dejaré morir... Ni a nadie de aquí...- susurro- OIGAN! Atención! Aún pueden huir, hay treinta botes en la orilla de la isla, es mas que suficiente para dejarla vacía, asi que de forma ordenada todos bajen! Rapido!- digo y todos comienzan a bajar apresuradamente.
"Veinticinco minutos y treinta segundos..."
Tengo que encontrar a Tommy. Bajo corriendo tambien buscando a Thomas por todas partes.
-Tommy!! Tommy!! ¡¿Donde estas?!- chillo buscándolo hasta que choco con él.
-Aquí estás- dice mirandome, luce agitado como si también me hubiera estado buscando. Lo abrazo y lo beso, mierda me asustó.
-Tommy tenemos poco tiempo- digo alterado
"Quince minutos y cinco segundos" se oye por el parlante.
-Tranquilo, yo tengo el control para detonarla, esa cuenta es para que se apresuren en evacuar- dice sonriendome- revisemos si queda alguien- asiento y tomo su mano para revisar si hay alguien que quiera huir y no pueda hacerlo por alguna razón pero todo parece normal, caminamos a la orilla de la playa y quedan dos botes vacíos.
-Oh aguarda olvidé algo- digo recordando que no busqué leche para el bebé, le paso el bebé a Thomas y me devuelvo para ir.
Thomas
Arreglo el bote, pongo al bebé en él sobre las tiras de tela con que hice la mochila para Newt y comienzo a desatar el bote hasta que oigo la voz ahogada de Newt...
-Tommy...- dice y al voltearme, veo que está en el piso y la rata quien parece no poder caminar lo tiene con un cuchillo en el cuello.
-Mueve un cabello y lo mato-
Tarde pero alcancé a escribirlo uwu me quedan tres semanas de escuela que miedo u.u
Comenten lo que quieran comentar...
Comentarios de 42 hijo de su madre...
Comentarios de Salven al bebé!...
Comentarios de: Newt T-T...
Solo decirles que queda un capitulo y el epílogo y pos eso :3
ESTÁS LEYENDO
Your Slave
RandomActualización los fines de semana El padre de Thomas ha fallecido y un hombre llega a su casa anunciándolo, él nunca conoció a su padre, pero resulta que tendrá que tomar su lugar en donde éste trabajaba, debe mudarse a una isla donde realizan un mo...