19

3.4K 225 31
                                    

-Estás seguro de esto?- pregunto mirándolo cuando estamos en la puerta.

-Eso creo ¿Tu?-

-No realmente... Pero vamos-

Él tiene que salir primero, para ver si hay alguien y si hay alguien golpeará la puerta 3 veces para que yo vaya al escritorio, pero si se queda en silencio puedo salir

-Suerte- le digo y sale

Espero un rato, los segundos pasan con lentitud, siento como si el secundero del reloj golpeara mi cabeza cada vez que avanza.

Se oye el silencio asi que abro la puerta, afuera hay un pasillo que dobla en las dos esquinas, por la derecha se ve Newt haciéndome señas de que avance, eso hago, lo más en silencio posible, oigo el ruido que hace cada pisada mía hasta que estoy a su lado, al doblar el pasillo sigue largo hacia una puerta de metal gris.

-Por ahí está la despensa, la cocina y las cosas que podemos conseguir para los amos- susurra-pero a un lado hay una puerta escondida donde estan las tinturas de cabello, maquillaje para la piel y lentes de contacto para los que trabajan en el hospital- me explica y asiento, caminamos en silencio hacia esa puerta, y efectivamente a un lado hay unas rendijas que parecen simplemente errores de la pared, pero Newt pasa sus dedos por ahí y halla una manija. Abre la puerta y hay una habitación gigante llena de cajas, oimos pasos, el rubio toma mi mano y me mete allí, entrando justo despues y cerrando la puerta, la habitación no tiene luz alguna y el espacio que hay sin cajas es como para una persona solamente, por lo que estamos con los rostros a centímetros de distancia, siento su respiración contra la mía pero no lo veo, todo está totalmente a oscuras, y por alguna razón Newt tiene una linterna.

-Es aislada de sonido así que podemos hablar-habla a volumen normal- busca donde esconderte por si alguien entra- dice revisando las cajas para encontrar los lentes de contacto, yo observo lo que alcanza a verse por el haz de luz que emite la linterna- Bingo- dice Newt y saca dos pequeñas cajitas- Ten tu tambien ponte, así, si te ven, pensaran que eres un esclavo- asiento y hago lo que dice, mis ojos se sienten irritados y es como si tuviera un plástico en ellos, aunque es eso realmente.

-Auch- digo al ponerme el segundo ya que me lo puse mal, Newt me alumbra con la linterna

-Te quedan, te ves guapo- dice como si nada, la poca luz que le llega en la cara deja ver que está con ojos azules y se ve idéntico a su hermano.

-Te ves igualito a él- susurro y el mira el piso

-Todo el plan depende de eso Tommy- muerde su labio- ven, hay que salir sin que nos vean -

-No tienen un inventario de estas cosas?- pregunto apuntando a las cajas

-Seguro que si, pero revisan las cajitas, no si tienen los lentes o no, asi que no se darán cuenta- se encoge de hombros.

Nos apegamos a la puerta por si acaso y Newt aprieta la manija, tomamos aire y abre lentamente, la luz entra de golpe cegandonos a ambos, se oye el silencio atronador del pasillo, salimos en puntillas y Newt cierra la puerta.

-Ahora al hospital- susurra Newt y se devuelve por donde vinimos hasta el pasillo justo afuera de mi oficina, para seguir por el lado izquerdo donde recuerdo que llegué, solo que llegué por una puerta que pasamos sin tomarle importancia, seguimos hasta el final del pasillo aventanado que da a la ciudad por la izquerda hasta una puerta que Newt abre con precaución y deja a la vista una escalera que da hacia la izquerda, dirigiéndose a la oscuridad.

Al final de la escala a la derecha hay una puerta con unas siglas, no se que significa, y a la izqerda "Acceso restringido" ¿como van a creernos la historia si sería todo una odisea que un habitante de la ciudad huyera por aquí?

-Listo?- trago saliva y tomo su brazo derecho como si lo arrastrara

-Si- Abro la puerta dejando a la vista un hospital común y corriente solo que lleno de gente blanca, rubia y de ojos azules.

-Identificación- dice un tipo no muy intimidante

-Soy uno de los esclavos, fui por comida para mi amo- digo tratando de que no me tiemble la voz- y hallé a un fugitivo de la ciudad-

-Sueltame!- dice Newt

-Querías escapar?- dice el tipo- no vuelvas a intentarlo- lo toma del brazo y lo lleva por unos pasillos- le haremos prueba de ADN para ver si es un impostor, gracias por traerlo- me dice el tipo y entro en pánico ¿Y si lo descubren?- puedes irte-

Salgo del hospital y siento la voz de la rata, me alarmo porque se oye cerca

-COMO QUE NADIE SABE DONDE SE METE UNO DE LOS FUNCIONARIOS! NO PUEDE DESAPARECER!- entro en panico y entro a la puerta de enfrente, la de las cifras raras, me quedo pasmado al ver lo que hay dentro.

Comenten o la cancelo ahre no

Chan chan al que adivine que vio Thomas le dedico el cap siguente :3

Los amo <3

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora