49

1.8K 158 57
                                    

Newt

Están revisando las oficinas, aún no llegan aquí, pero tengo miedo ¿y si me llevan a mi por él y vuelven a torturarme? Thomas me ha dicho que me calme, que él no dejará que me lleven, pero tengo mucho miedo.

Entran como si fuera su casa y Thomas me abraza, revisan todo y mueven todos los muebles.

-No está aquí- dice un tipo

-Como sabemos que ese no es- dice el otro mirándome y yo tiemblo

-Este es mi esclavo, idiota- dice Thomas- es el hermano gemelo del que se perdió y aquí no está.-

Me toman de un brazo y me revisan los ojos, estoy muy alterado, tengo miedo de que me repitan lo que ya me hicieron antes...

Pierdo la conciencia del tiempo y de lo que ocurre durante unos instantes ,dejo de oír, Thomas discute con los tipos hasta que se van y luego me abraza.

-Tranquilo Newt- susurra, ¿Me estaré volviendo loco? estoy temblando como idiota y siento que me ahogo- Newt cálmate- me besa suavemente y me calmo, acaricia mi rostro como si yo fuera un delicado objeto en sus manos- Estás bien?- pregunta y asiento.

-Te amo...- susurro con voz ahogada y sin pensarlo mucho, no me siento nada bien y no dejo de pensar en lo que pasó esa vez, la corriente por mi cuerpo, mis gritos desgarradores y el dolor dominandome.

-También te amo Newt- Thomas va a besarme pero alguien toca la puerta, ambos nos quedamos parados mirando la  puerta- iré yo- dice Tommy y yo asiento abre la puerta y mi hermano está ahí

-Ya los revisaron ¿pueden esconderme?- pide y se ve realmente debil, Thomas no lo piensa dos veces y lo deja entrar, por alguna razón, aunque también yo lo habría hecho.

-Que tienes?- le pregunto a 42 preocupado, sigue siendo mi hermano después de todo.

-Pues fueron por mi cuando te trajeron con Thomas, de alguna forma supieron que yo te había dicho lo de Ethan- Me da una punzada en la cabeza cuando dice eso, como si debiera recordar aquello.

-Quien?- pregunto algo confundido y Thomas nos mira alternadamente

-Rayos. Si te borraron bien la memoria... Recuerdas que yo te dije que fueras a las celdas?- pienso un poco y vuelve a dolerme la cabeza.

-No...-

-Ahh ...- se queja- Thomas tu papá está vivo.- dice M42 y todo llega rapidamente a mi cabeza haciendo que me duela me mareo un poco y todo se mueve a mi alrededor, siento la corriente por todo mi cuerpo y suelto un grito, me duele mucho la cabeza, oigo sonidos que no entiendo y siento un golpe en mi cabeza y veo todo de lado. Todo está oscuro y siento la corriente por mi cuerpo de nuevo, con más intensidad, con demasiada intensidad, tanto que siento que voy a morir...

Thomas

Me preocupo de inmediato cuando a Newt se le pierde la mirada, M42 también se preocupa, Newt está gritando desgarradoramente y se desmaya.

-Newt!!!!!- chillo y corro hacia él tomo su cabeza y está temblando- Qué le pasa?- le digo a M42 desesperado

-No lo se- dice preocupado

-Newt!-

-Tomy tu papá está vivo- dice Newt despertando rápidamente


¿Qué?


Holi ya se que es cortito no me peguen :'v

Comentarios de holi aqui...

Comentarios de Newt tiene la llamarada aquí...

Comentarios de esto se va a descontrolaaaar...

Los amo :*

Your SlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora