Enamorarme de una celebridad, y yo siendo nadie... ¿Cómo se me pudo ocurrir? Pero de algo estoy segura. Conoceré a Luke Hemmings así sea lo último que haga. Lo prometo.
Terminé de escribir y guardé mi cuaderno. Pause el reproductor que tenía puesto American Idiot de Green Day y me apresuré a pedir la parada, ya de nuevo llegaré tarde.
-¡Bajan! - Grite.
De algo estaba segura, esa promesa iba en serio.-¡Hey, Annie!- gritó mi mejor amigo, sacándome de mis pensamientos.
-Oh, hola, Mike.- besé su mejilla saludando. Se dobló un poco para ver el cuaderno que tenía en mis manos.
-¿de nuevo escribiendo sobre Luke?- preguntó con una sonrisa burlona.
-Eh... tal vez.- dije haciendo círculos con mis dedos. Él me miraba aún sonriendo.
-Ya, Annie, esta bien que un artista te guste, pero, eso- señaló mi cuaderno.- se llama obsesión.
-Sólo lo uso de inspiración para escribir, es, es todo.- dije nerviosa por la promesa que me acabo de hacer.
-Si, claro, ¿y qué escribiste hoy? - dijo mirándome desde arriba.
-Yo, eh... escribí... verás, es algo, hm, es algo profundo...
-Sí...
-Y... habla sobre Luke, y trata sobre... hm, sobre...
-¡Michael, Annie!- llegó Alicia saludando, y la ame mentalmente.- Hola, ¿Ya vieron?- dijo señalando a Ashton Irwin, el Don Juan de el instituto. Y..., mi primo.
-¿Qué tiene?- preguntamos Mike y yo al mismo tiempo. No había cambiado su chamarra, así que no imaginaba algo más.
-¡ESTA SOlO! Por primera vez en todo el semestre esta solo.- dijo Alicia casi desmayándose.
-¿Terminó con Bettania? - pregunte algo ofendida, Ashton siempre me contaba todo antes que a nadie. Digo, nuestras familias viven juntas, pasamos mucho tiempo juntos.
-Sí, así es.- dijo Alicia mirando al cielo con las manos en la cadera, victoriosa.
-Pues, suerte.- dijo Michael sin darle importancia. A Michael le gusta Alicia desde que tengo memoria. Pero Alicia esta idiotizada con Ashton desde 2do grado.
-Sí, gracias.- dijo Alicia sin voltear a verlo, sólo miraba a Ashton. Yo sonreí y le volteé lo ojos a Mike que me miraba preocupado.
-Suerte a ambos, la necesitan.- dije burlándome de la cara de Michael.
-¿y... tú?- preguntó Alicia mirándome pícara.
-¿Yo?- pregunte confundida.
-¡No te hagas!- grito y me arrebató el cuaderno que hace unos segundos tenía.- deja de pensar que Luke Hemmings va a llegar en un caballo a recogerte.- dijo señalando el cuaderno.
-Nunca se sabe- le dije mirando mis zapatos.
-Annie, vamos, no te ilusiones, llevas 3 años yendo a todos sus conciertos, firmas, presentaciones, y más. Muchas fans ni siquiera pueden llegar a verlo.
-No, no a todos, los que son fuera del país no.- dije en defensa.
-¡Y cada que pasa eso lloras mínimo dos días!- dijo mirándome divertida.
-Me gusta su música.
-Pequeña, te gusta él- dijo Michael poniendo una mano en mi hombro.
-¡Claro que no! Es un simple amor platónico.- dije sonrojando.
-Sabes más de él que él mismo.- carraspeo Mike.
-¡Ugh! Ya déjenme en paz, la clase ya va a empezar, vayan a sus salones.- dije en un chillido.
-Tenemos matemáticas juntos.- dijeron al unísono, qué suerte la mía.
__________________________
Mientras la maestra explicaba un tema que ya sabía, yo miraba las posibilidades de cumplir mi promesa:
"Ir a sus conciertos- 50%
Ir a firmas autógrafos-74%
Ir a presentaciones-68%
Seguirlo en todas sus cuentas-40%
Mandarle Twitts diarios-43%"Y era todo lo que había intentado.
Y de repente llegó una idea a mi cabeza...
"Subir vídeos-??%"
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?