(Luke POV)

Mientras yo miraba por la ventana sentía como la Youtuber temblaba de nervios.. Siempre me ha encantado convivir con fans. Ella me es irritante por lo que me hizo pasar hace unos días, pero no deja de ser una fan.

No me agrada como persona, es superficial, a lo que yo creo. ¿Maquillista? Vaya que es así.

Es, no sé, caprichosa. Cree que todo lo que quiere se le tiene que dar, eso no me agrada. Aunque... es una fan. Siempre he dicho que "amo a todas mis fans" pero, ¿cómo amarla si me hace sentir tan frustrado por el recuerdo de ese sábado? Y luego, el domingo. Es tan bipolar.

"Apaguen sus celulares, por favor. Vamos a despegar."

Lo había apagado desde que conteste el mensaje de la Youtuber.

Sentí como ella sacaba su celular, se quedó mirándolo y sonrió. Cerré los ojos y trate de dormirme, sería un viaje pesado.

Después de despegar ella sacó su celular rápido y pude sentir como tecleaba. Dejó de teclear y...

¿Se acaba de recargar en mi hombro? Podría quitarla y darle a entender que no la quiero pegada a mí. O, dejarla recostada e ignorarlo.

La deje.

De todos modos ella piensa que estoy dormido. Abrí los ojos sin moverme y ella estaba más que dormida.

Me puse los auriculares, sólo deje que Bob Moses inundara mi cabeza.

Miraba por la ventana, nubes. Siempre me ha encantado ver las nubes. Algún día me gustaría tocar una, no sé si se pueda, pero me gustaría.

Sentí una mirada que me asesinaba del lugar de enfrente. Voltee la mirada hacia el asiento de enfrente y era una niña de unos 15 años.

-Hola, Luke.- dijo la niña seria.- ¿Tu novia?

¿¡Mi qué!? Vi como la Youtuber sonreía ante el comentario. No estaba dormida.

-¡No!- dije rápido y la quite de mi hombro y me frunció el ceño- Es, una amiga.

Automáticamente la niña sonrió y sacó su cámara.

-¿Puedo?- preguntó y yo asentí.- pero, que no salga tu amiga.

Arquee una ceja, y después sonreí para su foto. Después de repetirme cien veces que me ama, su mamá la regañó y dijo que me dejara. La niña se volteo a su lugar no sin lanzarme un beso.

La Youtuber me miraba con ilusión.

-¿Qué?- le dije mirándola.-¿Se te trabó la cara?

-Me llamaste amiga.- dijo con sus ojos brillantes y la sonrisa más aterradora que he visto. Psicópata.

-Oh, pues, no iba a explicarle que eres una Youtuber que le gusta a mi hermana y que tuve que ir a buscar hasta Estados Unidos para que pudiera maquillar a mi hermana en sus XV años, que se quedó dormida y babeó mi hombro. ¿O sí?- dije sarcástico.

-Pues, pudiste decirle que era una fan que le tocó a lado tuyo.

Mierda.

-No se me ocurrió.

-No me molesta. - su sonrisa gigante seguía.

Le sonreí falsamente imitando su sonrisa y me volví a ver mis amadas nubes con mis audífonos.

/"/"/"/"/"/"/"/"/""/"/"/"/"/"/"/"/

Esta vez si me quede dormido, y al despertar la Youtuber comía un sándwich. Me acorde de Melissa y sonreí, voltee a ver donde estaba ella, estaba mirando fijamente a Ashton sonrojada y Ashton le platicaba no sé que. Melissa nunca va a cambiar. Se enamora de cada muchacho que se le hace guapo.

Me miro y sonrió saludándome con la mano, le sonreí y devolví el saludo.
Me señalo a la Youtuber con la mirada y me encogí de hombros. Después me miro e hizo una cara pervertida.
Yo la fulmine con la mirada y después reí volteándole los ojos.

-¿Gustas?- dijo la Youtuber ofreciéndome un sándwich, ¿qué tienen las mujeres con los sándwiches?- es de jamón con queso, tu, tu favorito.

Dijo mirando el sándwich. Sí, es mi favorito.

-Gracias.- dije y tome el sándwich.- ¿cómo lo sabes?

-Dah.- dijo volteando los ojos.- sé todo de ti.

Se sonrojó. La mire con los ojos chinitos.

-¿Animal favorito?

-Pingüino.

-¿Película?

-Anchor man.

-¿programa?

-Cómo conocí a tu madre.

-¿banda?

-Una de ellas es Sleeping with sirens.

Y así lleve preguntándole unas veinte cosas más. Todas las acertó.

-Me estas dando miedo.- dije riendo.

-Fanatismo.- dijo y se encogió de hombros.- mi tía dice que desarrolle esa bacteria a los 12 años. Antes sólo me gustaban, y luego me atacó esta enfermedad, "LukeHemmingitis".

Lo dijo tan seria y segura que no pude evitar reír.

-¿LukeHemmingitis? ¿No se te ocurrió nada mejor?- dije riendo.

-No soy creativa.- dijo riéndose y me limpio un poco de mayonesa de el arete.- Oh, Luke. Eres tan perfecto.

Sentí sonrojarme, muchas veces me habían dicho eso y seguía avergonzándome.

"Pasajeros, hemos llegado, apagar sus celulares. Estamos por descender."

La Youtuber sacó rápido su celular y lo apagó. Volvió a mirarme y así se mantuvo, viendo mi rostro. Me voltee a la ventana rápido. Ella soltó un bufido y yo reí.

Niñita superficial.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora