Contrataciones, cielos, estoy muy cerca, cada vez soy más grande, cuando sea lo suficientemente famosa, podré decir a quien amo y por quien hice todo esto, por Luke, mi Luke.

-¡Ashton!- Grite sentada en mi computador mirando el perfil de "Hemmo1996" No tenía fotos. Pero, parece que le gusta 5 Seconds Of Summer, sigue las paginas de Calum y Luke. Aunque, en los comentarios que hace siempre pone "Hahaha, estúpido" Más le vale que no se meta con ellos.

-¡¿Qué pasó, Annie!? -Se miraba alterado y estaba sudando, con su ropa de Gym.

-Oh, lo siento, ¿te asuste?-El asintió y se limpió el sudor.- Bueno, quería decirte que iremos a New York y de ahí a..- mire el computador con los detalles que me acababa de mandar Melissa.- a Sydney.

-... esta bien.- dijo Ashton y se fue a su habitación.

Genial, eso era el único impedimento, ahora... trague saliva, los papás de Michael.

...

Estaba fuera de la casa de Michael, lista para verlo y decirle, él sí iba a querer, el problema eran sus sobre-protectores padres.

-Michael, ven.- Le dije cuando salió a recibirme.- Okay, ¿te acuerdas de que nos querían contratar?

-Sí, el tipo de..

-Australia- Él asintió.- Bien, le dije que sí.

-¡Annie Irwin Hemmings!- Hace unos años hice que Michael prometiera que cada vez que fuera a decir mi apellido tenía que decir después "Hemmings".- ¡¿Estas loca?! O sea, ya sé que sí, pero, ¡¿Yo que culpa tengo?!

-Hey, hey, tranquilo, deja te explico.

Después de media hora explicándole a Michael cómo, dónde, porqué y quién, bueno, quien no porque ni yo sabía, así que tomó otros 5 minutos para regañarme porque no sabía ni quien era. Y claro, después acepto. Ahora eran sus padres.

...

-¿Sabes? Valió la pena.- Dijo Michael con sus maletas en la puerta de su casa.

-Michael, te corrieron de tu casa.

-Sí, pero en una o dos semanas me ruegan que regrese. Esas semanas estaré asoleándome en Australia.- Reí, como Mike tomaba todo tan normal.

Bien, hoy es viernes. Estoy nerviosa, haciendo mis maletas de una vez. como Ashton nos llevará a New York tenemos que salir el sábado en la tarde porque Ash y Mike quieren ir a "pasear".

Michael se quedará aquí porque ahorita no tiene casa, o como dice él, "es libre".

Entré a Twitter y mire una actualización que me hizo que me falle el aire:

"LukeFans5SOS(FanaticsLuke): ¡Hoy se ha visto a Luke rondar por Las Vegas!"

Luke estaba en Estados Unidos, por todos los cielos.

-¡ASHTON, TENEMOS QUE IR A LAS VEGAS AHORITA!- Grite como nunca.- ¡Michael si no tienes tus cosas listas en 3 minutos te tendrás que ir en transporte público a New York! ¡Ashton si no subes todo al auto en 5 minutos te pondré todas tus pesas en el cuello!

Y en un lapso de 10 minutos estábamos en el auto a un cuarto de salir de la ciudad, en dirección Las Vegas.

Hoy miraba a Luke

______

Estuvimos recorriendo toda la ciudad buscando a Luke, y nunca lo encontré. Me sentía tan mal, de nuevo fallé. No, no puedo ser tan tonta, ¡Era mi maldita oportunidad! Quería llorar.

-Vamos, Annie, todo esta bien. Yo sé que lo vas a conocer algún día.- Decía Michael con mi cabeza en su hombro, acariciándome el cabello.

-Dale para la casa, Ash. Ya no quiero ir a Australia.

Ashton dio freno en seco y me miro por el retrovisor.

-¿De que hablas, Annie? Michael se quedó sin casa, y yo perdí mínimo 20 dólares de gasolina.- dijo Ashton mirándome con media sonrisa. Trate de reír pero empece a llorar.

-Sólo, sólo llévame a casa, ¿si?

Ashton miro a Michael y le movía los ojos como diciéndole "has algo"

-Ann...

-Ni lo intentes, Michael, no iré. - dije entre sollozos.

-Mira, nos quedaremos en New York, no puedo conducir hasta casa, y tenemos que dormir, mañana en la mañana iremos a casa, pero piénsalo, así podrías distraerte, ¿si?- me dijo Ash mientras prendía el auto.

-Esta bien.

-Te queremos, Annie, todo esto lo haremos por ti.- dijo Michael sonriendo.- y, dicen que las pinturas de cabello en Australia son geniales, vamos, llevo como medio año con el cabello rojo, eso no va. - me reí por lo estúpido que podía ser Mike sin pensarlo. - Eso es, me gusta que sonrías.

-Los amo, chicos.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora