(Luke POV)
-Melissa.- la llamé tocando su puerta, ya hace unos días de haber tosido en la cocina con Calum. Ella esta realmente enojada conmigo, como si fuera mi culpa tener esto. Pero hay algo que sé que ella ama. Su fiesta de XV.- Melissa, necesito hablar contigo.
-¿Qué quieres, Luke?
-Es, sobre, tus XV años.
Abrió la puerta, pequeña convenenciera.
-Luke, no es en sí mis XV de lo que quiero que hables.
-¿Ah no?- ella me miró, y yo sabía a que se refería.- De eso.
-Sí, felicidades, sabes descifrar una indirecta directa.- no me miraba, acariciaba a su viejo gato.
-Escucha, lo diré. Quiero que el color sea rosa, tu cabello dorado y largo, Calum a tu lado...
-¡Luke!
-Vale.- acaricio a su gato- Mi enfermedad.- volteo y me miró
-Te escucho. -y volvió a ver a su gato para acariciarlo. Ese gato es inmortal.
-Hace unos años, tenía a una bruja por novia,
-Melany.
-Esa, y pues, cuando, hm, dos personas se quieren mucho mucho, o al menos una si la quiere y la otra es una zorra que sólo quiere follar para pegarte una maldita enfermedad mortal que va a arruinar tu...
-¡Luke!- gritó Melissa alterada. Sin mirarme.
-¿Muy explícito?- volteo y me miró enojada. - Muy explícito. Bien, ella me lo pegó. Y, a mí me salió positivo, sólo recuerdo su estúpida cara de "tristeza"-hice comillas con los dedos- y diciendo que se sentía mal por ello. Pero luego salir riéndose de mí y mi bobo llanto incontrolable porque bueno, yo sí la quise y...
-Luke, pensé que hablaríamos de tu enfermedad, no de tus rencores.
-En realidad, íbamos a hablar de tu fiesta de XV años.
Vi como se estremeció y volteo, sus ojos brillaban.
-No te has salvado de ésta charla, Hemmings. Ahora, dime.
-Bien, tú dime, qué quieres.
-Un vestido rosa, mi cabello dorado y largo, a Calum de mi lado y...
-Dime algo que no sepa.
-Eres feo.
-¡Soy hermoso, Melissa Hemmings! -Aunque Melissa no era una Hemmings, habíamos quedado en que así le llamaría.
-Como digas, Cuasimodo.- dijo riéndose de mí y mi belleza sobrenatural. -Bien, hm, no sabía que hablaríamos de esto tan rápido, así que, lo único que te puedo pedir ahorita, - dijo recalcando el "ahorita"- es que consigan que ella me maquille.
Señaló a la pantalla de su computadora, era un vídeo de Youtube pausado, "LUpmake96" según esto.
-¿En serio? ¿Una Youtuber de 17 años?
-Tiene 19, como tú. Pensé que podrías, ya que, tú sabes, eres famoso y todo eso.
-Melissa, puedo contratarte a Louis Vuitton y quieres a una Youtuber.
-Sí, y es mi última palabra, corra humilde lacayo, tráigame un sándwich. - me quedé boquiabierto aguantando la risa.- por favor. -hizo la cara, su cara de puchero, agh.
-Ahí voy, su majestad.
-Te quiero, Lukey.- dijo mirando el piso, subió la mirada y tenía lágrimas en sus grandes ojos. -Y quiero que estés en mi fiesta, si no, te revivo y mato.
Reí, no pude evitarlo, así como ir corriendo y abrazarla.
-Te quiero mucho, Mely. Y, no me digas eso, no planeo morir.- la solté y salí de su cuarto.
Ya en la cocina prepare su sándwich y Calum me asustó.
-¡Hey, el sándwich de su majestad!
-¿Para mí?- dijo Calum fingiendo sorpresa.
-Melissa. Y ya me pidió su primer decreto para su fiesta.
-Vestido rosa, cabello dorado y largo, yo a su lado y...
-Una Youtuber maquillista.
-¿Youtuber? ¿Quién, Yuya?
-Lupmakeup, algo así.
-Vaya, ¿y sí?
-Daah.- dije y subí a darle su sándwich.
Así que tengo que contratar a ésta niña.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?