(Luke POV)
Llegue al hotel con una sonrisa que ni yo me conocía.
-¡Hola, Calum!- grite y salude con la mano.
-Hey, ¿Porqué tan feliz?
-No lo sé, me siento bien.
-¿Algo en especial?- preguntó con una sonrisa y curiosidad.- ¿o alguien?
-No en realidad- dije encogiéndome de hombros.- Oh, mire a Melany.- dije sin darle importancia.
-Luke, ¿viste a Melany y estas feliz?- asentí.- ¿La viste en una lápida?
Reí ante su comentario.
-No, en la pizzería, trató de coquetearme, me fui y lloré en el auto, pero, después llamé a...- Calum me miraba atento.- A Michael, y ya sabes, me hizo reír y estoy feliz por tener amigos como ellos.
-¿Sí? ¿Michael? ¿Crees que te estoy creyendo?
-No, pero no es necesario que me creas.- dije dando brinquitos de felicidad y sirviéndome cereal.- ¡Hable con Annie! ¡Dijo que me quiere!
-Genial, entonces ya se hablan.- dijo poniéndose de pie.- mañana iremos por ellos, quiero ver que así como estas ahorita- me señaló.- la recibas mañana.
-Afirmativo.- dije saludando como militar.- Mi nueva amiga.- susurre mirando mi plato de cereal.
Juro que si Calum me hubiera visto susurrarle al cereal no me dejaría en paz.(...)
-Calum, Cal.- moví a Calum para que despertara.- ¡CALUM DESPIERTA!
-¡Luke! Viejo, deja de hacer eso.- puso una mano en su pecho para sentir su corazón acelerado.- ¿Qué quieres, Lucas?
-Pues, nada, ya es tarde para ir por ellos.
-¿Ellos o Annie?- dijo con su media sonrisa. Tan temprano y ya esta así.
-Ellos. Cállate.- dije lanzándole una almohada.- Voy por Melissa.
Y me salí caminando rápido. Ya eran las 8:20 y ellos llegaban acá a las 10, yo ya me había bañado, cambiado y arreglado.
-Meli- dije moviéndola ligeramente.
-Ni siquiera.- dijo con los ojos cerrados.- lo pienses, Luke.
-Ah, si no los levanto a gritos no es divertido.
-Me despertaste con tu "¡Calum despierta!" - dijo imitando mi voz mientras se sentaba en su cama.- Todavía falta más de una hora para que lleguen. ¡Luke tengo que dormir para ponerme bella!
-Usted, jovencita..- dije tomándola de las muñecas.- Ni durmiendo 100 años podrá ser bonita, es más fea que un troll.
-Y usted...- dijo soltándose de mi agarre.- me tiene envidia por tanta belleza que me toco, le robe la que le iba a tocar, Cuasimodo.
-Te la deje por lástima, sabía que ibas a ser tan fea que la necesitarías, yo aún soy hermoso.- dije contorneando mi cara con mis dedos.
-Huy sí, súper-hermoso.- dijo con ¿sarcasmo? Jm, pobre chica.
-Bueno, Troll, apúrate a arreglarte, bajas a desayunar y vamos por ellos, hoy iremos a buscar tu vestido.
-¡¿Hoy?! ¿¡Qué no era mañana!? Cielos, tengo tanto que buscar.
Y así se paró rápido para buscar que ponerse.
-¡Pero salte, salte y ve a hacerme de desayunar!- dijo empujándome a la puerta.
Salí riendo y cuando pase por nuestro cuarto, Calum estaba dormido.
-¡CALUM THOMAS HOOD!
-Ya, vale, me levanto.
-Iré a hacer desayuno, quiero que a las 8:50 bajes o te mato.- le sonreí y baje rápido a cocinar.
Prepare huevos con tocino, casi siempre desayunamos eso, y un vaso de chocolate con leche para cada uno.
Me puse a pensar en que íbamos a hacer todos hoy, hice una pequeña lista de MIS quehaceres de hoy.
1-Ir a recoger a los chicos.
2-Ir a comer con los chicos.
3-Llevar a Melissa a elegir su vestido y apartarlo.
4-Ir al parque acuático.
5- Venir a la casa a dejar maletas haha
6-Ir a cenar.Tenía todo listo, y mire mi reloj, ya eran 8:47, en 3 minutos los quería aquí para desayunar e irnos, yo sé que es temprano pero quería empezar lo antes posible.
-Luke, huele bien.- dijo Melissa y guarde la lista en mi bolsillo del pantalón.- casi no creo que no hayas quemado la casa.
-Ja-Ja.- dije sacándole la lengua.- que patética eres, obvio que yo lo hice.- dije y puse los ojos en blanco.
-¡Adivino!, ¿Huevos con tocino?- dijo Calum al bajar.- Qué sorpresa, casi decía hamburguesas.
Reí y negué con la cabeza.
Desayunamos y en lo que lavaban sus platos subí por un poco de dinero y mi medicina, me toca a las 10, rayos.
-Bien, personas, vámonos.- dije bajando y aplaudiendo para llamar su atención.- hoy será un día largo.
-Vámonos.- dijo Melissa feliz.- hoy será genial. Rosa, cabello largo dorado...- y así se fue tarareando toda su lista hasta llegar al auto.
*En el aeropuerto*
-Cielos, ya casi llegan.- dijo Melissa emocionada, ya eran las 9:52, y casi me toca la medicina, pero quiero verlos cuando lleguen. Aunque si no la tomo a tiempo y forma Calum me mataría antes de morir por esto.
-Oigan, voy al baño, ahora vuelvo.- dije caminando.
-Pero no los alcanzarás a recibir, el baño esta bastante lejos.- dijo Calum confundido y le señalé la bolsa con medicinas.- Esta bien, ve.
Prácticamente corrí para llegar a tiempo. Llegue al baño y me puse la inyección, inhale del inhalador 10 segundos y me tome las 4 pastillas.
Olvidaba que después de usar esto quedo medio drogado. ¡Maldición!
Espere unos minutos a que me pueda parar sin tambalearme tanto y salí del baño. No quería verme drogado saliendo de un baño, que asco.
Eran 10:07, ya habían llegado y yo los miraba a lo lejos platicando, estaban Ashton, Michael, y... ¿Dos Annie's?
Pero qué...
Llegue y salude a Ash y Mike sonriéndoles y abrazándolos.
-¡Hola Annie!- dije y la abrace muy fuerte, ni siquiera sé que estoy haciendo.- te extrañé.
¿Qué dije?
-Hola, Luke.- dijo tapándose la cara porque se había sonrojado. Mire a un lado y había otra chica.- Ella es mi mejor amiga, Alicia.
Alicia, que bonita es Alicia.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?