(Annie POV)
-Hola, Alicia, me llamo Luke.- dijo Luke sin quitarle la vista de encima.
No a mí.
-¡Hola, Luke!- dijo Alicia con una emoción muy grande.- Luke Hemmings, el amor de tu vida.- dijo volteando a verme.
-Cállate, Alicia.- dije dándole un codazo.- ya lo supere.
-¿Ya?- dijo Luke haciendo un puchero. Cielos, me lo podría comer.
-Eh, sí.- dije mirando mis zapatos.
-Pero claro que no, venías demasiado feliz en el avión, no te callabas y parecía que te costaría la vida si no hablabas de él y sus dkdkwlxkla.- le tapé la boca.
-No me molesta que hable.- dijo Luke mirándola. ¿Porqué la mira así?- bueno, tengo muchos planes para hoy, ¿nos vamos?
Y miró a Alicia y caminó a su lado, dejándome a mí con las maletas de ambas, tambaleándome.
Era demasiado bueno creer que él me quería. DEMASIADO BUENO.
-Hey, Annie, apresurate, ya todos subimos.- gritó Ashton desde el auto.
-¡Perdón pero tengo todas las maletas de Alicia y mías!- dije rejuntando la bolsa que se me acababa de caer.
-Oh, perdón.- dijo Ash y bajó a ayudarme. Mientras Luke estaba sentado con Alicia. Menos mal que a Alicia le gusta Ashton.- Ven, sube, yo subiré las maletas.
-¡Oh Ashton, eres tan fuerte y caballeroso!- grito Alicia sonriendo como tonta. Como la tonta que esta con mi Luke.
Me subí y me senté a un lado de Michael y Melissa en la parte de atrás, en frente estaba Calum al volante, a un lado Ashton y en medio Luke con Alicia. Michael estaba que lanzaba humo del coraje.
-¿En serio? ¿Ahora tengo que competir con dos? Porqué Alicia tiene que ser tan perfecta.- dijo recargando su cara en su mano.
Y sí, Alicia es perfecta.
-Tranquilo, dudo que Alicia sepa que le están coqueteando por mirar a Ashton todo el día.- dije pero no mejore el estado de ánimo de Michael, sólo el mío.- Melissa, te ves muy feliz, ¿pasa algo?
-¡Hoy iremos por mi vestido!- Melissa siempre me ponía de buen humor.- Y quisiera que tú me acompañes.
-Encantada.- dije mirándola.
-Y, ¿Alicia?, ¿qué te trae por aquí?- preguntó Calum mirándola por el retrovisor.
-Bueno, hace tres semanas ellos vinieron sin mí, y esta vez no iban a dejarme. Casi me vuelvo loca sin ver a Ashton tanto tiempo.- dijo tocando un rizo de Ash. Luke se quedó serio viendo a Ashton. Y Michael también lo miraba. Ashton volteo y le guiñó el ojo y levantó el pulgar a Mike dándole a entender que no se preocupara.
Michael se relajó un poco, Ashton era como su mejor amigo.
Me recosté en el hombro de Mike porque quería dormirme.
Yo pensé que sería buena idea traernos a Alicia, nunca creí que Luke se fijaría en ella. Rayos, esto es tan deprimente.
¡Mi mejor amiga! Se supone que es mi mejor amiga, no vino a ver a Luke, si es en ese caso vino por Ashton.
¿¡Porqué me pasa esto!?
Ayer que Luke me marcó en la noche, fue un cambio total, porque, ya lo estaba olvidando, lo había prácticamente sacado de mi cabeza por completo. Y entonces llamó, y yo de tonta conteste. Entonces me dijo todo eso, "Annie, te necesito" "te quiero" y, bueno, es como si todo hubiera vuelto a su lugar y de nuevo soy la niña tonta obsesionada con Luke Hemmings, el famoso que jamás me hará caso. Y el amor de mi vida.
-Annie, despierta.- me movían y yo imaginaba que era Luke, despertándome una mañana en nuestra cama, ya casados.- Annie, ya llegamos a la tienda de vestidos.
-¿Qué?- dije abriendo mis ojos y mirando a Michael en frente de mí mientras trataba de despertarme.- Oh, sí, el vestido.
Me levanté y salí del auto para bajar con todos a entrar a la tienda, era una tienda inmensa, elegante y llena de vestidos de noche, de bodas y de XV años. Es hermosa.
-Chicas y chicos.- empezó Luke a llamarnos.- Creo que es obvio que van a ir a la fiesta de Melissa, incluso Alicia estas invitada.-dijo y vi como Melissa lo fulminó con la mirada.- así que, en señal de agradecimiento, nosotros, Calum y su servidor, les compraremos sus vestidos y trajes para ese día aquí.
Wow, qué detalle. Ha de ser costosa esta tienda.
-Luke, es muy caro todo aquí.- le susurre acercándome a él.
-¿Has comprado aquí en Australia en ésta tienda?.- negué con la cabeza.- entonces sh, déjame darles un lindo detalle, no es tan caro.
Entramos y Alicia parece que la han traído al cielo, y no se diga a Melissa.
Me dedique a ver varios vestidos y cuando vi uno que me encantó jale a Mike para que me diera su opinión.
-Te ves divina.- dijo Mike mirándome y sonriendo.- dice tu nombre en todo el vestido, Annie. Te lo llevas, es todo.
Sonreí a Mike y me fui a cambiar, mientras guardaba el vestido escuche a alguien gritar.
-¡Es el vestido más bello de todos!- era Luke.
Me fije abriendo un poco la puerta del vestidor y ahí estaba Alicia, con un vestido pegado y algo corto, color rosa chillón con encaje. Solté una pequeña carcajada al ver la cara de disgusto de Calum y Ashton.
-¿Qué te parece Ash?- preguntó Alicia poniendo sus manos en su cintura.
-Te queda bien.- dijo con media sonrisa. Luke y Mike bufaron al mismo tiempo.
Salí con el vestido en la mano, y Alicia corrió a abrazarme.
-¡Annie! Pontelo, yo no te lo vi puesto.
-Mejor que sea sorpresa.- dije sonriendo, tenía flojera de volver a batallar con esta cosa. - ¿Y Melissa?
-¡Chicos!- gritó la pequeña.
Todos fuimos hacia ella, menos Alicia que cambiaba su vestido y Luke que la esperaba.
-Éste es.- dijo contemplando un gran vestido rosa con brillo y un moño.- definitivamente.
-Melissa es hermoso.-Dije mirándola a ella con su cara de emoción.- es perfecto, se te vera asombroso.
Llegó Luke con Alicia y vieron el vestido.
-Melissa, es precioso.- dijo Luke mirando el vestido.
-Ya me dijo eso Annie, puedes ir a revolcarte con...- miro a Alicia.- con quien tú quieras.
Todos miramos a Luke que tenía una cara llena de tristeza.
-Melissa...
-No, Luke, esta bien, sólo vamos a apartarlo, y ve a conseguirte tu Smoking.- dijo tocando el vestido.
Y como si fuera una orden todos se fueron a buscar un Smoking, yo acompañe a Mike y Alicia se fue con Ashton a "ayudarle" mientras Calum y Luke buscaban juntos.
-Insisto, Mike, se te ve asombroso.- dije mirando como se miraba al espejo con su potente smoking negro con morado.
-Ya lo sé, creo que éste será.- dijo mirándolo por última vez antes de entrar a cambiarse.
Al poco rato llegó Ashton solo.
-¿Y Mike?- dijo y yo señale el vestidor.- Oh, genial.
-¿y Alicia?- dije al no notar su presencia.
-Se fue a ayudar a Luke, él la llamó.- cielos.- Annie, ya sabes como es Alicia, y yo interpondría para que Luke se aleje, pero.- dijo mirando el vestidor.- Michael es mi mejor amigo, y no le haré eso.
-No, yo lo entiendo. Y esta bien, sabes, no me afecta.
Claro que me afecta.
Besaría a Ashton frente a Alicia pero es mi primo. Rayos.
Y es que, yo estoy enamorada de Luke.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?