(Annie POV)

Besé a Luke, lo besé en serio. No puedo describir lo feliz que me siento, Luke es tan hermoso, tan perfecto, y tan único. Jamás encontrare a alguien que me haga sentir así.

Pero sólo seremos amigos.

-Bien, vamos.- dije recuperando el aire por el beso.

-Yo te sigo.- y así hizo.

Fuimos a una alberca a nadar, el agua estaba fría, y Luke me empujó. Claro que, yo lo jale de la camisa para caer conmigo.

Fingió ahogarse y me abrazaba mientras yo reía como loca porque él, de 1.90 metros, se estaba ahogando y yo de 1.63 estaba parada y el agua me llegaba al pecho.

Llegamos a la mesa y comimos, Luke me aventó una salchicha a la cara y yo el vaso con soda a su short, lo cual es estúpido porque ya estaba mojado.

Fuimos a un tobogán enorme. Yo no me quería aventar, me daba miedo, Luke dijo que estaba bien, después me intentó abrazar y al momento de rodearme con sus brazos, se lanzó al tobogán conmigo sujeta a él, así que me aferre a sus brazos con todas mis fuerzas, me gustó.

No mire a Alicia en todo el día aparte de cuando llegamos. A Michael y Ashton los miré varias veces en las albercas, y a Calum una vez en el tobogán; rodeado de fans, Melissa estaba en la alberca con corriente, en un salvavidas, tomando el sol. Luke y yo habíamos sido cuidadosos de escondernos de albercas con mucha gente, así que nos íbamos a las partes hondas y sin atracciones.

Ya eran las 6:30 de la tarde, así que ya nos íbamos, todos estábamos cansados, y cuando íbamos en el carro habló Luke.

-Chicos, los invito a cenar.- dijo mirando por el retrovisor.- vamos a que se pongan guapos.

Aceptamos todos, aunque estábamos cansados también un poco hambrientos, ya que las albercas dan hambre.

Llegamos al hotel, subí a cambiarme, y vi a Alicia; se miraba mal, sin maquillaje era otra persona, sólo por eso nunca me ha gustado ponerme maquillaje a mí.

-Hola, Alicia.- estaba tan feliz que no note que ella estaba llorando.- Hey ¿qué pasa?

-Annie, soy un asco.- claro que lo es, quién se acuestan con el amor de la vida de su mejor amiga.- casi tengo relaciones con Michael, no más por enojo de que Ashton no me haga caso.

Maldita.

-¡Alicia qué hiciste! ¿Qué coño te pasa?- que clase de persona es ésta.- Alicia el que Ashton no te haga caso es lo mismo que el que tú no le hagas caso a Mike.

-Lo sé, es que aparte me quede con las ganas por...- y se quedó pasmada. Cree que no lo sé.-no sé ni porque.

Desgraciada.

-Eres una tonta, Alicia.- dije haciendo una mueca. - Si veo a Michael llorar, te arranco los ojos.

No deje que me contestará y me metí a bañar. Estaba molesta, cómo pudo hacerle esto a Mike.

Pero vamos, cómo estar enojada cuando pasaste todo el día con Luke y aparte lo besaste. Cielos, estoy tan feliz.

(Luke POV)

-Luke, no me jodas.- Calum me miraba con los ojos bien abiertos.- ¡no me jodas!

-amigo, ¿parece qué te este jodiendo?- pregunte sonriendo.-Ella me beso, y me gusta. De verdad, me gusta.

Subió su corbata.- Pues, manos a la obra, hermano.

-¿Para qué?- su cara se volvió seria y se pasó la mano por el cabello.

-Para que terminen juntos.- dijo con un tono de ironía.

-Amigo no entiendes, ella...- hice una pausa mirando mis manos.- ella quiere que seamos sólo amigos.

-¿Y eso me va a detener, porqué...?

-No quiero arruinar la única oportunidad que puedo tener con ella.- dije mirando al suelo, acomodando mi pantalón.- si ella eso quiere, eso será.

-Patético, hermano, eres patético.- dijo arqueando una ceja, yo bufé y le lancé un zapato. Reímos y terminamos de arreglarnos.

Sería una noche asombrosa, porque Annie estaría ahí, conmigo.

Pero no junto a mí, y es raro, me siento feliz porque Annie no sea más que una amiga, porque, eso es más de lo que era ayer.

Pero no siento lo mismo que sentía ayer por ella, ahora me gusta.

Terminé de arreglarme y fui por Melissa.

-Luke, no quiero ir.- dijo con una pijama puesta.

-¿pero qué dices?- dije asustado, ¿se sentirá mal?

-Estoy muy cansada y no tengo hambre, además, va a ir tu amiguita. -Iba a decir algo pero ella siguió.- ¿Cómo pudiste invitarla? ¿Sólo por calentura?- hice un gesto y estaba por interrumpirla, pero siguió.- y cállate. Que sus gemidos de loca se oían fuera de su "nidito de amor", creí que tenías SIDA.

-Lo tengo, pero, no hicimos nada, casi pero no. Melissa, yo..

-Luke tienes que tener cuidado, si no, serás otra Melany en rubio.

Otra Melany.

-Tienes razón, gracias Melissa.

-Ahora, vete, la zorra y nuestro amigos esperan.

La zorra, nuestros amigos y mi Annie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora