(Luke POV)

-Hey, Luke.- voltee hacia Calum, estábamos sentados en el sillón del hotel, sin hacer nada.- ¿Qué edad tiene Melissa?

-Catorce, ¿porqué?

-¿Le haremos XV años?- Me quede viendo al techo, Melissa, mi hermanastra menor, la niña que más quiero en el mundo.

-Lo que ella quiera, amigo. ¿A qué viene tu pregunta?- pregunte extrañado mirándolo, él miraba al piso.

-Pues, he oído que se tarda mucho la preparación, y si no me equivoco, faltan... -miro un reloj imaginario en su muñeca.- seis meses.

-Estaremos en Estados Unidos.- dije mientras pensaba en la gira.

-Un lugar perfecto para una niña de 15 años, ¿no?

-Ya lo creo. -dije sonriéndole.- Hablaré con ella, para ver que quiere.

-Genial. Obvio tenemos que tocarle algo.

-Si no lo hacíamos, nos mata.- sonreí por el recuerdo de Melissa cuando supo que tendríamos una banda.

"Tienen que, sí o sí, tocar en mis XV años, mi vestido rosa, mi cabello dorado largo, Calum de mi lado..." y mil niñerías más. Me lo dijo cuando ella tenía 10, hace 4 años. Que rápido.

-Luke, quiero una novia.- dijo Calum sacándome de mis pensamientos.

-¿Sí? Qué bueno.- le dije sarcástico, él odiaba que yo dijera eso.

-¡Hey, es en serio!- dijo golpeándome el hombro y me reí.

-Calum, hace dos meses que dejaste a la última.

-¡Dos meses! Me van a salir telarañas.- reí ante su comentario primitivo.- ¿Y...?

-¿Y?- lo mire dudando.

-Necesitas una novia, no has tenido novia desde...

-Melany. - escupí con asco su nombre. Esa mujer la llegue a amar, y ella sólo eso quería, que la amara para luego hacerme pasar por el más grande infierno.

-Amigo, no todas son así.

-No quiero arriesgarme a que así sea.

-Esa zorra, ojalá sea feliz con su amada "fama".

Reí y me levanté, quería comer algo.

-¿Quieres algo, Cal?

-Una novia.

-De la cocina, pequeño.- dije mirándolo con media sonrisa.

-Oh, pues, lo mismo que tú.

Fui a la cocina y me serví cereal, di una cucharada y empecé a toser como loco, llevaba mucho sin esto, no ahora.

-¡Luke!- entró Calum a levantarme, estaba en el suelo sentado y no me había dado cuenta. -Amigo, ¿estas bien? Hey, ¿qué pasó?

Calum me miraba asustado, realmente estaba preocupado.

-Nada, nada, me ahogue.

-Luke, ¿otra vez?

-Estoy bien, cállate, no quiero que Melissa me vea. Por favor.

-¡Luke! Deja de tomar todo a juego, tienes...

-Sida.

-Melissa.- dijimos Calum y yo.

-Tienes sida.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora