Bien, son las 10:36 de la noche, Michael y yo llevamos viendo vídeos desde las 3 de la tarde, creo que más cosas sobre maquillaje no puedo saber.

-Mike...

-Calla, Annie, mira eso no lo sabemos.- dijo sin separar sus ojos de la pantalla.

-¡Tengo sueño! - lo sacudí de los hombros.

-Shh...

-Sabes, parece que tú vas a maquillar en vez de yo.

-Annie, deberías estar viendo todo. Yo lo necesito saber para cuando te equivoques hacértelo saber y burlarme rotundamente de ti hasta hacer mierda tu autoestima, así tú querrás restregarme en la cara que sí puedes porque odias que te gane en algo, y lo harás cada vez mejor. Así que con que yo sepa qué se debe hacer, basta. Ya tú irás aprendiendo.

¿¡Era en serio todo eso que dijo!?

-Esta bien. Uno más y nos vamos a dormir, supongo que te quedarás.

-Sí, ve y dile a Irwin que me espere, gr. - dijo con una cara pervertida.

-Me dan asco.

-Me alegra tener más oportunidad yo que Alicia con Irwin.- dijo con una sonrisa triste mirando la pantalla aún.
Bese su mejilla y seguí mirando el vídeo que hablaba sobre los tonos del labial.

*•*•*•*•*•*••**•••**•***•*•*•*•**•**•*

-Ashton, Michael dormirá contigo hoy.

-Hola, prima, estoy bien, gracias.- me miro de reojo.

-No me habías dicho que terminaste con la hueca.- dije sin mirarlo. Se supone que todo me cuenta...

-No te lo dije porque no es cierto.-
Se oyó un "¡Wuju!" En el pasillo, de Michael.

-Pero, todos lo dicen. -dije mordiéndome el labio de la vergüenza

-Peleamos, pero no terminamos, qué yo sepa. En fin, no falta mucho para ello.- Se oyó un "Agh" de Michael. - ¡Dile a Michael qué yo no saldré con su noviecita!- lo dijo lo suficientemente alto para que Mike escuche.

-¡Amigo!, qué digo amigo, ¡Hermano!- entró Michael con los brazos abiertos y Ashton sólo lo vio riéndose y le correspondió.

-Ew, no con Alicia pero no dudo que con Michael sí.- dije imitando una cara de asco.

-¿Has escuchado que dos cabezas piensan mejor que una?- preguntó Ashton arqueando una ceja y mirando a Mike con perversión.

-Sí, ¿porqué?- pregunte por la repentina pregunta, no lo entiendo.

Michael soltó una carcajada y se burló:

-Si lo hubieras entendido hubiera tenido que golpearte.- dijo Mike riendo.

Los mire con el ceño fruncido.

-Buenas noches, no quiero ser tía a ésta edad.- dije mientras salía tratando de entender su chiste.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora