(Luke POV) 

-¡Mierda!- Exclame por la desconsideración de ella. 

De alguna manera tengo qué hacer que ceda. Decidí meterme en su perfil, tenía que ver más sobre ella para poder saber convencerla. -¡Melissa! Ven aquí.


-¿Qué necesita, patrón?-Dijo poniéndose a un lado del marco de mi cuarto. -Luke, ¿Estás bien? 


-La youtuber, no la puedo convencer. No sé que hacer. Ayúdame.


-Ah, a ver, ¿qué hiciste?- se acomodó a ver la conversación. - Oye, cómo lo hiciste, a mí jamás me contesta.- me encogí de hombros y ella siguió viendo los mensajes.- Que torpe eres, Luke. ¿Cómo vas a pedirle eso así?- La mire apenado, ¿qué debía hacer?


-¿Cómo le pido a una youtuber que no sabe quién soy qué venga hasta mi país a quedarse en un hotel conmigo para maquillar a mi hermana en sus XV años?- Cielos, hasta decirlo me hace sentir apenado, que torpe.

-A ver, muévete.- me quitó de la silla y empezó a escribir.

"Hemmo1996: Hola, siento el comportamiento primitivo de mi hermano. Soy su hermana, me llamo Melissa, tengo 14 años y sigo tu canal desde hace más o menos 4 meses. En unos 6 meses cumplo 15 años y para mi fiesta no quisiera a nadie más que a ti para maquillarme. Verás, mi hermano es bastante estúpido como para pensar que esto se puede pedir así no más, siento eso. Bueno, acá en Australia estamos quedándonos en un hotel, y bueno, podemos pagarte tanto como el viaje de ida y venida y tus servicios, ya sabes, la prueba etcétera. Espero tu respuesta, y trae a Michael haha:) -MellHms182."

Paso un rato y no teníamos respuesta de la chica, mi hermana por lo mientras hacía su lista de invitados. Baje a ver que hacía Calum.


-Hey, hermano, ¿qué haces?- Pregunte cuando llegue a la sala.

-Hey. Nada, veo vídeos de Youtuber que quiere Mely. Esta lindo lo que hace. Y el muchacho es genial, Michael, creo.

-Sí, tal vez podrías contratarla para tu boda con él.- Dije ignorándolo, no sé porque me ponía tan de malas.

-No te pongas celoso, bombón, sólo me arreglo para ti.- Dijo lanzándome un beso y pestañeando. Reí y le lancé un cojín.

-¡Luke!- Gritó Melissa arriba.

-La jefa me llama, cadete. ¿Permiso para subir?

-Permiso concedido, cabo, descanse.- Calum me saludaba militarmente mientras yo subía riendo.

Cuando llegué me encontré con la figura de Melissa tirada en la cama simulando estar desmayada. Reí y ella abrió un ojo moviendo la cabeza en dirección a la computadora. Fui y vi que había respondido:


"LUpmake96: Hola, Melissa. Hahaha, iré sólo porque me hiciste reír, claro que irá Michael, pero, ¿puede ir mi primo, Ashton? Es por seguridad. Tú di los detalles;)

Vaya, Melissa es grande. Contesté rápidamente 

"Hemmo1996: Sí, puede venir tu primo. La semana qué viene, como había dicho, iré a Estados Unidos a ver el salón. Nos vemos en New York, quiero ir a visitar. Domingo, 7:00 PM, Todo listo para entonces, por favor. Nos vemos."

"LUpmake96: Genial ;-)"

Cerré la ventana y voltee con Melissa que miraba la pantalla desde atrás contenta, lo logré. 

-¡Iremos a New York! ¡Calum! ¡Calum!- Se fue gritando y corriendo a decirle a Calum.

______

-Hey hey, tranquilos, sigo mandando y no, nunca.- dije mirándolos serio, Melissa estaba aplastando a Calum emocionada mientras Calum me miraba con cara de "Ayúdame" y empezamos a reír.

Hice feliz a Melissa, y eso me hace feliz a mí.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora