(Annie POV)
Luke tiene sida... ¿como se supone que debo reaccionar? El amor de mi vida tiene sida, ¡Sida! Me siento devastada, no sé que pensar, me siento muy mal, no pienso salir del baño. No me verán así, no lo voy a permitir.
Annie no es así.
Pero, ¿Porqué Luke me lo ha dicho a mí?
Fácil, me quiere lastimar. No puedo creer que tanto así me deteste, cielos, decirme sobre su enfermedad, y él estaba feliz, eso, eso quiere decir que me quería lastimar, no hay otra razón, Luke, Luke es horrible, es tan egoísta, tan caprichoso y supersticioso. ¿Qué mierda gana con esto? Lo amo tanto, pero me da tanta rabia que me odie tanto.
Estoy llorando de impotencia, coraje, desamor, tristeza y delirio. Todo provocado por una masa en particular: Luke Hemmings.
Patee la puerta de uno de los baños y me mire al espejo, me miraba tan mierda, el estúpido rímel que tanto detesto, mi polvo estaba lavado por lágrimas dejando una línea libre de éste. Mi cabello estaba desordenado, ya que lo había jalado entre llantos.
Tenía que arreglarlo, porque, no quería que vieran que era tan débil, no quería seguir siendo la estúpida niña fanática loca de Luke Hemmings.
Sólo negocios, él mismo lo dijo. Sólo estoy aquí por negocios. Declaro en éste momento que yo Annie Irwin, lucharé por dejar todo lo que siento por Luke Hemmings. Annie Irwin, no Hemmings.
Sonó un mensaje de mi celular.
"Hemmo1996: Oye, ¿mañana quisieras ir a comer conmigo?"
"Hemmo1996: ¡Como amigos!"
"Hemmo1996: ¡Conocidos*!"
"LUpmake96: Claro."
Conteste bastante enojada. Aunque, no lo podía negar, sentí muchas estúpidas mariposas.
Sí, dije que sí iría, pero es para darle formalmente mi noticia.
Una que seguro amará escuchar.
Salí del baño cuando terminé de arreglarme con la cabeza agachada. Cielos, me siento tan patética, me veo tan patética. Respire hondo y me empecé a acercar a los chicos, Michael, Ashton y Melissa estaban sentados en el piso comiendo, mientras Calum moría en cuestión de segundos a causa de un grupo de fans.
-Hola, chicos, ¿no ayudarán a Calum?- Pregunté asustada por los gritos de ellas.
-No, siempre le pasa, sabe manejarlo, espera unos minutos y aquí estará, contento. Sus fans lo ponen muy feliz.- dijo Melissa con, ¿celos? Vaya.
Mínimo Calum amaba a sus fans, a todas.
A los pocos minutos, como dijo Melissa, Calum volvió.
-Calum, ¿Luke no va a venir?- Preguntó Ashton acostado en el pasto.
-Ah, no, no lo sé, esta un poco ocupado.- dijo Calum mirándome. - Casi voy por ti, Annie, ¿Estás bien?
-Sí, Cal, gracias.- dije cortando un diente de león.
-Ven, Annie, quiero que hablemos.- Dijo Calum levantándose y tendiéndome la mano. La acepté y caminamos un rato hasta alejarnos del resto. - Annie, sé que Luke ya te dijo lo de su enfermedad.
-Sí, ¿porqué lo hizo?- pregunte mientras miraba el diente de león entre mis dedos.- No lo entiendo.
-Verás, Annie.- dijo pasándose la mano por el pelo.- No lo sé, pero, cuando Luke se propone algo, es muy normal que lo logre. Y si te dijo esto, es porque algo planea, no creo que tome decisiones al azar, ya no las toma desde que cuida de Melissa. Todo lo planea, aveces no le sale, pero, lo planea completamente.
-¿Y eso en qué tengo que ver yo? Calum, me quiere lastimar. Es muy obvio, no creo que quiera ser mi amigo así por no más, aparte, me invitó a comer mañana.- Dije acariciando mi brazo. Hacía algo de frío.
-Annie, Luke no confía muy fácil en alguien, por eso mismo es que no sé si lo que quiera es ser tu amigo, pero tampoco es de lastimar a la gente a propósito, y tú no serás excepción, te quiere, de cierta manera, por ser una fan te conviertes en una fracción de su corazón. - Luke me quiere.- Y no sé, supongo que algo importante te dirá, no lo sé realmente.
-Calum, ¿Qué es lo que me quieres decir?
-Que no pienses mal de Luke. Y, no le digas nada de su enfermedad a Melissa o los chicos, sólo lo sabemos tú, Melissa, mi papá y yo. Sé que Melissa ya lo sabe, pero ella piensa que todo esta controlado. - dijo mirando al suelo.- no lo esta. Luke tiene anemia, casi leucemia, y, siento horrible, no quiero perder a mi mejor amigo, quiero tener más giras, tener muchos más momentos estúpidos como siempre los tengo, y no lo sé, pensar en qué mi mejor amigo pueda...
-Calum, Luke es fuerte, y tú también, ha podido con sida, podrá con una anemia. Lo ayudaremos a seguir. Tendrán mil momentos más.
-Annie, gracias, en serio, nunca podía hablar con alguien sobre esto, y gracias, eres genial. -Dijo y me beso la frente.- ¿Vamos a casa ya?
-Sí, sólo, espera, voy a comprar algo, si quieres ve por los demás.- dije y el asintió, dejándome con mis pensamientos.
No compraría nada, quería estar sola, para pensar, ¿Calum me dirá la verdad? ¿Luke me querrá lastimar o...? Es que, no veo otra opción. Aunque, me odie y yo tenga obsesión o no...
Ayudaré a Luke a no morir, porque si muere, mi vida se va con él.
-Te amo, Luke.- susurre y soplé el diente de león.- Y no te dejaré solo jamás.
Así sea con indiferencia para que estés cómodo.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?