(Luke POV)

Melissa estaba enojada conmigo, eso es seguro, pero, ¿porqué?

-¿Qué te parece éste, Alicia?- pregunte viendo mi Smoking negro con azul.

-Se te ve muy bien, Lukey.- dijo coqueta mirándome a los ojos.

Me encanta ésta chica.

-¿Sí? ¿Te gusta?

-Mucho.- y se mordió el labio. Oh cielos.

Entonces me acerque a ella y la jale de la cintura, la pegue a mi y la tome de la nuca, sus labios estaban muy cercas de los míos.

-Luke.- gruñó ella. Y empezó a caminar hacia el vestidor conmigo pegado a su cuerpo.

Empezó a desabrocharme el smoking, aún no la había besado, eso es raro.

Así que la besé. La besé y ella correspondió, y mientras nos besábamos insistía con mi smoking, mientras yo luchaba contra el cierre de su falda.

Y entonces recordé.

Yo tengo sida.

No voy a ser como Melany por un momento de calentura.

-Alicia, Alicia espera.- dije jadeando, hace años que no estaba con alguien.- ¡Alicia!- insistí al ver que no se despegaba de mí.

-¿Qué pasa?- preguntó mirándome.

-No puedo, yo, no puedo. Lo siento.- agache la cabeza y me salí del vestidor acomodándome el smoking y entrando al de a lado para vestirme.

Seguido de mí salió Alicia peinándose el cabello. No creo que quiera volver a hablarme. Cuando levanté la vista, ahí estaba Annie. Mirándome con asco y tristeza, y lágrimas.

-Luke, porqué.- fue lo único que dijo antes de salir corriendo con Michael.

-¡Annie! ¡Annie regresa!- le llamé pero ella no iba a volver.

Ella nunca iba a volver.

Ella de nuevo me ha empezado a odiar.

Cree que tuve relaciones con su mejor amiga.

Es raro, no he convivido con ella ni una sola vez, siempre pasa algo que nos lo evita, pero, siento que es mi amiga desde hace años. Siento que el que ella se enoje conmigo es lo peor del mundo, el hecho de que ella me ame de esa manera tan grande me hace pensar que lo que hice para que se enojara fue lo peor. Soy de lo peor.

Soy una mierda.

Después de cambiarme me quede sentado en el vestidor, llorando.

Y no lloraba por no haber estado con Alicia.

Lloraba porque Annie no me volverá a dirigir la palabra y ayer me hizo sentir el chico más dichoso del mundo, por sólo decirme "Hey, también te quiero".

¿Cómo Annie Irwin podía hacerme llorar tanto?

-Amigo, ¿estas listo? Tenemos que irnos.- dijo Calum tocado la puerta del vestidor.

-Ahí voy, sólo, estoy guardando el smoking.- dije secando mis lágrimas y respirando hondo.

-¿Estas bien?

-Sí, no es nada.

Y acto seguido, Calum estaba dentro del vestidor conmigo.

-Ahora, rubio, dime qué tienes.

Suspire y decidí decirle.- Bueno, te diré.- me recargue en la pared y lo solté.- casi tengo relaciones con Alicia, y cuando le dije que no, al salir Annie nos vio. Y Melissa ahorita me odia.

-Luke, en primera, felicidades por seguir con tu abstinencia. Y en segunda, eres un idiota.- yo le fruncí el ceño.- ¿te gusta Alicia?

-Es una niña preciosa. - dije recordando cada espacio de su rostro.- pero, no, no me gusta, no de la manera que quisiera una relación, ¿sabes a que me refiero?

-¿y Annie?

¿Annie? No me gusta Annie. Pero claro que no. ¿Me gusta Annie? No, cielos, no. ¿O sí?

-No, no me gusta Annie.

-¿y porque le das importancia a que los haya visto? A ella le gustas.- le gusto a Annie.- pero, ella a ti no, no debería afectarte, si es acaso decirle que Alicia te atrajo, pero es todo.

-Lo sé, es sólo que, me frustra que Annie se vaya a enojar, o no lo sé, ¡no lo sé!- dije tapándome los ojos.

-Luke, ¿estuviste llorando?- Tocó mi mejilla un poco húmeda.- estuviste llorado, no creo que por haber rechazado a Alicia.

-Calum, ¿crees que me gusta Annie?

-Te diré algo; hoy encontré esto.- dijo sacando la lista que hice, inconscientemente toque mi pantalón.- hagamos todo lo que dice en la lista, trata de frecuentar a Annie, y cosas de ese tipo. En la noche llegas a una conclusión, sí o no. No puede ser un tal vez. Y me lo dirás porque soy tu mejor amigo y sé que si no me lo dices no lo admitirás para ti mismo.

-¿Has pensado en ser psicólogo?- Calum me sonrió imaginándolo.- Lo haré.

Y así salimos con una sonrisa cómplice del vestidor. Una empleada del lugar se nos quedo viendo raro.

Alcanzamos a los chicos en el mostrador. Annie no me volteaba a ver, Melissa tampoco, y Alicia miraba apenada al suelo, pobrecita, no me gustaría tenerla de mejor amiga.

Salimos de la tienda, parecía que sólo Ashton y Calum estaban contentos. Melissa estaba feliz, demasiado por su vestido, pero enojada conmigo.

-Chicos, hoy será un día largo, son las.- mire mi reloj.- las 11:37 de la mañana, e iremos a el parque acuático.

Empecemos, Annie Irwin.

War Paint | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora