(Luke POV)
Bien, estuve todo el día de ayer haciendo corajes y pensando en porque la invite a comer, ha de esperar algo en especial, porque, bueno, por algo la invite, pero, ¡ni yo sé porque!
Vamos Luke, piensa. ¿Qué le diré? La cita es... ¡Digo, reunión! Es, a las 3, me dejarán salir de aquí a las 12, en lo que llego y le pido ropa a Calum, entrare e improvisare una excusa de porqué no llegue a dormir, y de ahí, me llevo a Annie a comer. Ahora sólo me falta:
¿De qué voy a hablar con ella?
Debería decirle que quiero ser su amigo, el porque le dije mi enfermedad, y, no sé, ah, ¿estará molesta? Porqué, me contestó muy desanimada.
Mire el reloj y eran las 11:25, Annie no me mandó ningún mensaje ni ayer ni en toda la mañana. Así que lo haré yo.
"Hemmo1996; Hey, Annie, hoy a las 3;)"
Algo me decía que preguntaría porqué no llegue a dormir allá. Nunca le dije cuando me darían de alta, la imaginaba preocupada.
"LUpmake96: okay."
No de nuevo, ella me odia. Pero, no le he hecho nada. Pensé que me amaría aún más por haberle tenido la confianza de decirle esto, y parece que me odia por ello.
-Joven Luke, buenos días, ¿Cómo se siente hoy?- me sacó de pensamientos mi enfermera.- se ve algo angustiado, ¿todo bien?
-Gracias, me siento bien, es sólo...- dije acostándome en la camilla.- no sé...
-¿Una chica?- preguntó haciendo un gesto de sonrisa chueca.
-¿Cómo lo sabe?
-Cariño, ya soy bastante grande para saber que es una niña la que te quita el sueño, se ve en tus ojos, debes quererla mucho.
-Ese es el problema, no sé si quiero quererla.
-¿Cómo?- su tono se oía confundido, pobre, pero si supiera que ni yo entiendo mi vida ahorita.
-Eso es, ¿porqué privarme de quererla? Es, sólo una amistad, no me casaré con ella, ¡Claro! Si falla, no pasara nada, era sólo una amistad, no le estoy pidiendo que sea mi novia, sólo una boba amistad. ¡Como no lo pensé antes!
-Joven, yo no lo...
-¡Gracias! Tiene razón, le diré que quiero ser su amigo. Hoy se lo diré.- dije victorioso con las manos en la cadera.- ¡Pero qué estoy diciendo! ¡Son las casi 12! Me voy. Muchas gracias, enfermera...
-Leslie, pero joven...
-Leslie, es usted un ángel.- dije y me levanté de la cama, poniéndome mis pantalones y camisa.- y le recomiendo que no me vea cambiarme porque no quiero pervertir su mente santa.
-Oh, Luke.- dijo ella lanzándome mi bata de hace un segundo y saliendo del cuarto riendo.
Termine de ponerme los tenis y salí corriendo a la farmacia a comprar mis medicinas.
Apenas llegue al estacionamiento mandé un mensaje a Calum de que viniera por mí.
"Luke Hemmings: Calum, ven por mí, y tráeme ropa presentable, ¡Rápido estoy en el estacionamiento en bata:(!"
Dije para que se apresurara.
"Calum Hood: Oye, porque te sales así? Tu ropa estaba a un lado de tu camilla, Luke, por todos los cielos, allá voy."
Amo a mi mejor amigo.
En unos 10 minutos, mientras yo ensayaba las palabras que diría, llegó Calum en el Jeep, subí y empece a cambiarme rápido. La ropa que traía puesta era un asco.
-Luke, ¿ya compraste las medicinas? ¿porque estas tan acelerado?- Calum y sus regaños. Pensé que había dejado al doctor en el hospital.
-Ya fui por ellas, y porque en un rato saldré con Annie, y me le declarare.
Calum frenó de una y juro que sentí como salía por la ventana del auto si no fuera por el cinturón.
-¿¡Te le declararás!?
-Declaración de amistad, tranquilo. Trata de no matarme conduciendo, sería bastante idiota de mi parte morir de algo que no fuera el sida.
-No juegues con eso, Luke.
-Lo siento. ¿Cuánto falta?
-Bueno, dos semáforos más.
-Perfecto, sigue conduciendo.
Tome mi celular y escribí.
"Hemmo1996: ya voy para la casa, por si me extrañas;)"
"LUpmake96: ¿No estabas aquí?xd"
Cielos, eso me mató.
Había oído que decían que una persona podía cambiar tu ánimo en cuestión de segundos, ya hoy lo creo.
-Calum, espera.
-Ya casi llegamos, Luke, dos minutos más.
-Da la vuelta.
-¿Porqué? ¿te sientes mal?- preguntó Calum mirando por el retrovisor.
-No, no, sólo, quiero ir por un helado. ¿Me llevas? Y de ahí me regreso solo al hotel.
-¿Estas loco?
-Por favor.- dije serio y mirándolo.- Volveré rápido, quiero caminar, el doctor dijo que me haría bien caminar.
-Luke, no hagas que me arrepienta.
Le sonreí y Calum dio vuelta dejando el hotel atrás de nosotros, y a Annie ahí.
Calum me dejó en la heladería más cercana ya que le daba miedo dejarme solo y quería estar cerca. Me quede ahí y cuando se fue me fui al parque para caminar un rato, me encontré varias fans y les sonreí y me tome fotos con ellas.
¿Qué le pasa a Annie? Un día me ama y es mi más grande fan, y al otro mi siquiera nota que no he llegado al hotel. Seguía en cama y ella ni en cuenta.
Mire mi reloj y eran las 2:10, no sabía si quería ir con Annie a comer.
Pero, ¿Que más da? Si no le importará tanto como aparenta, no me hubiera dicho que sí. Y así lo hizo.
Bien, de vuelta al hotel, y a llevar a Annie a comer, a ver que pasa.
Planeo abrir mi corazón y decirle que quiero una amiga. Es lo único que tengo planeado, supongo que mis palabras saldrán solas.
Supongo que ella no me rechazara.
Supongo que me dejare de sentir tan vacío.
Supongo que Annie no me dejara solo, mi más grande miedo, quedarme solo.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?