(Luke POV)
Bien, estoy en la puerta del hotel, podría entrar y seguir con mi actitud de "me caes mal, Youtuber." O con la actitud de que quiero que sea mi amiga. No lo sé, a ver que sale. Abrí la puerta y entré.
-Hola, amigos.- dije sonriendo.
-¡Luke! ¡Dónde demonios estabas!- gritó Melissa apenas entré y corrió a abrazarme.- ¡¿Qué te pasa?! Porqué no llegaste...
-¿Recuerdas a Jhon?- un viejo compañero de secundaria. Ella asintió y me miro.- Me lo encontré y fui a quedarme a dormir a su casa.
-¡Oh, Luke, no te había visto desde antier!- dijo Melissa abrazándome bastante fuerte.
Y entonces Annie bajó de su habitación con un pantalón cualquiera y una camisa azul cielo, llevaba un chongo despeinado y muy poco maquillaje, o tiene flojera de arreglarse, o... no se me ocurre nada más.
-Hola, Annie.- dije sonriéndole.- ¿Nos vamos?
-¿Cómo que nos vamos? ¿Van a salir?- preguntó Mike sorprendido.- ¿Y tú no me dijiste, Annie? Ya no te conozco. - dijo poniéndose una mano en el pecho fingiendo ofenderse.
-Sólo es por negocios, supongo.- dijo Annie encogiéndose de hombros.- vámonos.
Sentí su frialdad, tenía ojeras y los ojos algo hinchados, ¿estuvo llorando? Su cara se miraba frustrada, no como la niña que conocí hace unos días. Y lo que dijo me dolió, me lastimó lo que dijo, "sólo son negocios" ni siquiera un "para conocernos mejor" cielos, me lastimó.
-Sí, "negocios".- susurró Ashton haciendo comillas en "negocios".
-Sí, Ash, son sólo negocios.- dije mirando al suelo.
¿Eso quieres, Youtuber? ¿Negocios? Pues eso tendrás.
Salí del hotel no como lo tenía planeado, salí solo, Annie venía atrás.
Pensaba abrirle la puerta del auto, ¡Hasta eso tenía planeado! Pero, ella tiene manos para abrir.
-Bien, ¿Qué querías hablar?- dijo poniéndose unos lentes oscuros que llevaba en la bolsa. Sin voltear a verme.
-Espera a que lleguemos.
-Como sea.
Y con eso tuve.
Frene, y me desvíe haciendo que Annie se agarrara del asiento fuerte y asustada.
-¿Qué te pa...?
-Cállate, ¿si?- dije furioso, manejando más y más rápido, bastante diría yo.
Quería llegar ya y gritarle todo lo que quisiera sin el peligro de que mil cámaras me asesinen por gritarle a una mujer.
Llegamos a una avenida que estaba casi desierta, me estacione y voltee a verla, ella tenía las manos en la cara y estaba temblando.
-Annie, voltea a verme.- dije mirándola. En el camino se me bajó un poco el coraje y no le grité. Ella volteo a verme y se levantó los lentes a la cabeza, tenía lágrimas apunto de salir.- ¿Porqué me odias?
Abrió los ojos como platos y me miro fijamente. Luchando por no llorar.
-¿Es en serio? Luke, yo te amo. No sabes lo que se siente que el, amor de tu vida, te deteste tanto. Y, ayer me dijiste que tienes sida, Luke tú me detestas y de la nada decirme que tienes sida, y luego colgar, lo tome como una estúpida broma para hacerme sufrir. ¿Sabes algo? Me prometí a mi misma dejarte ir. Y, ayer me la pase llorando porque no llegabas, no te atreviste a decirme siquiera si estabas en un hospital, si lo intuí fue porque Calum me dijo que tenías anemia casi leucemia. - dijo Annie mirándome con algunas lágrimas saliéndole .- ¿Qué quieres de mí, Luke?
-Annie, yo... yo lo siento, es sólo que, yo quería...
-Querías hacerme esto. Querías lastimarme, ¿o me vas a decir que quieres ser mi amigo o algo así? Porque si es así, me terminarás de matar, ya descubrí tu juego, no soy tan estúpida, ¿sabes? Sí pienso. ¿Sabes porque empece esta estupidez de hacer vídeos? - negué con la cabeza y la mire.- por ti.
-¿Qué...?
-Calla, ¿no has visto mi nombre de usuario? "LUpmake96" si le quitas ciertas letras dice "Luke96" tu nombre y últimos dos dígitos del año en que naciste. ¿No me recuerdas, cierto? He estado en cada concierto y Meet&Greets que has tenido en el país. Luke, tú eres todo para mí.- dijo con un nudo en la garganta.- y como lo eres todo para mí, dejarás de serlo, por que eso es lo que quieres. Y sólo por ti, te dejo ir.
Dijo y se acomodó en el asiento.
-Annie, yo, yo lo siento. No era mi intensión.- dije y me volví a prender el auto, creo que sería mejor llevarla al hotel. -¿Hoy es la prueba de maquillaje?
Ella asintió.
Y ninguno de los dos volvió a decir nada, como si en ese espacio donde me estacioné hubiera quedado cualquier esperanza mía de ser su amigo o de ella de hablarme.
Ahí quedaron mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
War Paint | Luke Hemmings
Random¿Alguna vez pensaste en conocer a tu artista favorito, por medio de la internet?